¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

Último artículo 12-15-2008 3:42 escrito por CristianMadrid. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-22-2008 19:58

• kyll0
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 57

Plantilla

Como está el tema de la plantilla, ¿Ya está cerrada o aún faltan jugadores?

Archivado en:
  • 09-27-2008 9:25 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Re: Plantilla

Esta semana se han hecho 3 nuevas incorporaciones, Jhonny, Ñoño y Koke,mediocampistas,  por otro lado en el partido veremos tambien a Rodrigo, delantero que ha estado tocado estos primeros partidos, pero hay bajas por lesion, trabajo y examenes, mas alguno missinginaction, que no aparece por los entrenos ni da señales de vida. Creo que ahora hay unas 20 fichas hechas. Aun creo se haran 2-3 fichas mas y falta una para un tercer portero y un lateral izquierdo. Vamos un plantillon de la otia.

• 10-23-2008 20:29 en respuesta a

Bueno, después de la exhibición del otro dia contra los supporters del Liverpool, alguno podría jugar en el equipo sin problemas.

Ese delantero goleador, hay que ficharlo, a que esperan los Pitarch y cía? Y ese par de centrales imperiales...

En fin que hay madera, así que ya no hay excusas, si fallan los jugones quedan los abuelos invencibles.

• 10-27-2008 17:03 en respuesta a

• BereDj
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 09-25-2008
    • Envíos: 4

Ay! Si el físico me diera un poco más de sí, qué orgullo sería vestir la rojiblanca!

• 11-09-2008 22:21 en respuesta a

• moggi
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-09-2008
    • Envíos: 6

Todavia se puede hacer la prueba para entrar al equipo o ya se completo el cupo de fichas?

• 11-10-2008 11:28 en respuesta a

Moggi, deberas consultarlo con el entrenador, pasaté por algun entreno, mejor los martes que hay mas tiempo, en este link veras donde: http://atleticoclubdesocios.es/forums/t/14.aspx .

• 11-24-2008 19:18 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Recordaros que se encuentra en casa ya operado de rodilla nuestro jugador Alberto, le deseamos una pronta recuperacion.

¡Animo Alberto!

• 11-24-2008 19:24 en respuesta a

Paco:

Recordaros que se encuentra en casa ya operado de rodilla nuestro jugador Alberto, le deseamos una pronta recuperacion.

¡Animo Alberto!

Mucho ánimo. Aunque no creo que haga falta, parece un chaval muy fuerte.

• 11-24-2008 20:13 en respuesta a

vamos alberto  animo campeon

• 12-05-2008 1:30 en respuesta a

SI necesitais jugadores puedo hablar con mi primo que tiene bastante talento el cabrón.

Un saludo.

• 12-05-2008 13:10 en respuesta a

CristianMadrid:

SI necesitais jugadores puedo hablar con mi primo que tiene bastante talento el cabrón.

Un saludo.

dime la edad y el puesto q juega tu primo 

• 12-05-2008 18:30 en respuesta a

Pues tiene 20 años va a hacer 21 en junio, Es mediapunta pero puede jugar de interior mediocentro y delantero, fue pretendido por equipos como el rayo vallecano para jugar en juvenil PERO le metieron una sanción de nose cuantos partidos, ¿ ahi lguna forma de saber si sigue con esa sanción? mi primo a dicho que si not iene la sanción va a ir con vosotros a jugar si lo permitis claro.

Un saludo!.

• 12-08-2008 15:28 en respuesta a

dile q se pase el jueves por el entrenamiento para hablar con el y hay ya se decide

• 12-08-2008 19:27 en respuesta a

La dirección es el campo del cotorruelo?

• 12-08-2008 19:36 en respuesta a

CristianMadrid:

La dirección es el campo del cotorruelo?

no    el entrenamiento es en el polideportivo samaran en el paseo imperial 18

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)