¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

ULTIMA HORA: CONFIRMADO QUEDAN SOLO 16 EQUIPOS EN EL GRUPO, CD ALCOTAN EN SEGUNDA.

Último artículo 04-03-2009 13:51 escrito por Paco. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-22-2009 16:27

• El_H.
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 201

Alcotán 1 - 2 Atlético Club de Socios

Oe oe oe oeoeoeoe eoeoeoeoeoooeooeoeoeoe e eoeoeoeoeoe eoooeoeoe e eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!

Archivado en:
  • 03-22-2009 16:43 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 556

Re: Alcotán 1 - 2 Atlético Club de Socios

Partidazooooo mojando nuevamente la oreja al Alcotan.- Enormes todos los que habeis jugado y los compañeros lesionados en la grada apoyando cojonudos tambien y ese arranque con el himno del Aleti de los Socios espontaneo inolvidable. 

Atletico Club de Socios TE LLEVO EN EL CORAZON!!!!!!

Archivado en:
  • 03-22-2009 20:57 en respuesta a

Ha sido tremendo. Todavía tengo la sonrisa en la cara.

El once:

Daniel en la portería.

Mariano y Borja de centrales.

David lateral izquierdo.

Jorge el gemelo lateral derecho.

Lester, Danilson y Ángel llevando el mediocampo.

Jaime, Kun y Nacho el gemelo haciendo línea de 3 arriba.

Banquillo Rolando.

Nos meten un gol a eso de los veintitantos minutos por un mal bote que le hace el balón a Borja. Un poco antes del descanso, jugadón de Ángel con desmarque de ruptura impresionante del Kun. Golazo. En un campo de tierra lleno de baches, hacer esa jugada tiene un mérito enorme. A falta de quince minutos para el final sale Rolando por Jaime. En un par de minutos tira una al poste y cuando quedan ocho minutos aprovecha un barullo en el área y cierra el partido.

Gracias a los jugadores por el esfuerzo y a los aficionados por el apoyo desde la grada.

Tenemos una semana para disfrutar. Y para entrenar.

Archivado en:
  • 03-23-2009 0:11 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 54

Sois grandes

Archivado en:
  • 03-23-2009 0:15 en respuesta a

• El_H.
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 201

Insisto. El equipo decidió salir concentrado desde el minuto 1 a cumplir una serie de objetivos claros. Normalmente sale a ver que pasa y a los 10, 15 o 20 minutos se enteran dónde están. Hay que destacar que en la grada daba miedo la actitud muy positiva con la que salieron. No les importó la hora, ni el rival ni el campo.

De esta manera, es muy difícil ganarnos. Por otro lado, el campo no ayudaba pero el equipo buscaba siempre JUGAR AL FÚTBOL. Es que esto es muy difícil, pero los jugadores se emperraron en querer, además de ganar, de JUGAR AL FÚTBOL. Y parece ser que los jugadores han decidido que si se levantaban un domingo era para JUGAR PARA GANAR sino SE QUEDABAN EN CASA.

Una actitud de las que uno se siente muy orgulloso. Esto es un club nuevo, todos aprendemos, pero si no contribuimos positivamente a arreglar las cosas que no funcionan, no tenemos nada que hacer. Y hoy los jugadores han dado otro paso más de que las cosas, remando todos juntos, lo podemos conseguir.

Un abrazo a todos y que contentos estamos (y más después de ver a 11 tuercebotas en Mallorca haciendo el ridículo).

H.

Archivado en:
  • 03-23-2009 15:31 en respuesta a

Debió de ser muy emocionante.

Enhorabuena a todos, y a seguir trabajando, que todavía queda mucha liga.

Un abrazo

Archivado en:
  • 03-23-2009 16:28 en respuesta a

Nosotros nos damos unas cuantas palmaditas en la espalda, por haber elegido un día tan cojonudo para estrenarnos como aficionados activos.

Uno de los lemas de este Club; ese que dice "que puede ser tuyo" es literal: aparecen un par de aficionadillos debutantes y uno de ellos (el mejor; ahora que no nos lee) se convierte de primeras en "fotógrafo oficial" y ya se siente el tío una especie de pieza vital.

Eso a mí me ha venido fatal para mantener mi autoridad paterna, la verdad ... porque ya era duro que su número de socio fundador fuese cincuenta y pico veces más bajo que el mío. Ahora, además, me vacila con lo de las fotos. Pero esto de ser padre, es lo que tiene.

El equipo, sensacional. Encima, nos insistían el H, Paco, Rafa y los demás en que tenía muchas bajas. ¡Cómo será entonces sin ellas!. Nos quedamos maravillados en general; pero me apetece destacar al portero, que no para de gritar en todo el partido y tiene al equipo controlado; a Danilson, que tiene una elegancia tremenda y es un tallo inacabable, el tío; a Angel, que sabe mucho; y a ese par de cracks que tiene arriba, el Kun y Rolando.

Nos lo pasamos bomba. Y por supuesto, repetiremos y repetiremos.

Archivado en:
  • 03-23-2009 20:24 en respuesta a

Buenas a todos.

La verdad que si os digo la verdad, de este partido si no ha sido del que mas contento sali ( incluso mas que cuando les ganamos en la primera vuelta, cuando estaban invictos) ha sido de los que mas, no por resultado ni por juego, si no por que el equipo trabajo muchisimo y creo que supimos como jugar cuando habia que jugar o por lo menos intentarlo, y creo que lo que es mas importante supimos aguantar cuando habia que aguantar el juego, por supuesto me encanto cuando el entrenador del alcotan salio del campo despotricando por que ya lo dijo el vikingo Di Estefano " en el futbol si sacas el pecho te lo acaban partiendo".

Pues eso gente nos vemos.

Archivado en:
  • 03-24-2009 0:22 en respuesta a

• vafe
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-30-2008
    • Envíos: 17

Vaya  labor que nos estáis haciendo a los ausentes.

Ánimo y a seguir subiendo en la clasificación, he leído que el entrenador del equipo contrario se quejó de antifutbol en los minutos  finales. Buena señal.

Archivado en:
  • 03-24-2009 11:24 en respuesta a

Yo lo del entrenador del equipo contrario no lo entendí muy bien. Nos acusó de ser "una banda" pero lo cierto es que las poquitas jugadas que se pudieron ver (el campo era lamentable, tierra y baches) las hicimos casi todas nosotros, destacando el primer gol. 

El tipo se empezó a calentar con las faltas que le hicieron a Ángel. Muchas las buscó él. Otras no. Pero creo que fueron falta casi todas. Si tuviese que dar un porcentaje diría que el 95 % fueron y además estuvieron correctamente pitadas.

Pero bueno, el equipo hizo un partido sensacional y jugó buen fútbol. Así que de banda, nada de nada.

Archivado en:
  • 03-24-2009 17:04 en respuesta a

No le deis más vueltas, esto viene de lejos, ya en la primera vuelta les sentó fatal perder, y entonces fueron arrasados así de claro.

Está picado el buen hombre con cosas que no nos van ni nos vienen, temas de otros años y otros jugadores, no se si se habrá dado cuenta que sus jugadores favoritos ya no están en el Club, pero...

Ya sabeis, el que se pica ajos come, y ahora es de entender que clase de equipo es este, veterano en las ligas, pero un desastre en todo lo organizativo. No se puede tener ese campo en este siglo, lo siento pero es de vergüenza.

¿Miramos las sanciones del tipo este?, bah, para que...

A disfrutar que es lo que toca !

Archivado en:
  • 04-03-2009 13:51 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 556

Por fin el Video del partido:

http://atleticoclubdesocios.es/media/p/1139.aspx

Gran partido ganando en su feudo al Alcotan imbatido hasta ese dia en lo que va de liga. El 1-0 esta en el minuto 23, 1-1 Gol del empate gran jugada de Angel y gol del Kun Ayarza, minuto 37 penal y agresion si me apuras contra Jose Luis Kun Ayarza  y a partir del minuto 70 concretamente minuto 74 activacion del Huracan ROLANDO, con jugada al palo y posterior gol de la victoria, 1-2. ¡Aleeeeeti!.

Notar que tanto este encuentro como el siguiente tienen una duracion superior a los anteriores, mas de 80 minutos ya de grabacion, señal de que hay mas juego en nuestros partidos pues antes siempre salian 60- 70 minutos, pues siempre corto los balones fuera o tiempos muertos, estamos jugando mas y mejor, Forza Aleti.

Archivado en:
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)