¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

Último artículo 11-20-2008 12:29 escrito por Lader. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-13-2008 10:08

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Jornada 10ª C.D.Casa Bolivia 3 - Atlético Club de Socios 2

Ya sabeis este domingo madrugon jugadores y cuerpo tecnico a las 8:00 en el Maris Stella

Socios y aficionados alli como clavos  a las 9:00 dará comienzó el match.

Instalación Deportiva Municipal Básica Maris Stella:

• Dirección
        CALLE DOCTOR TOLOSA LATOUR, 18 (Frente C. Informat. S.S.)
        28026 MADRID
  • Distrito: USERA
  • Barrio: PRADOLONGO
  • Bus: 78 , 81, 116 , 121

Metro y Cercanias: 12 Octubre.

Por la consecucion de la primera vuelta del Trofeo Libertadores Grupo 8 nos enfrentamos a nuestro rival mas directo,

C D Casa Boliva,

el equipo mas goleador de nuestro grupo con 46 tantos a favor, nuestro portero Maycon tendrá trabajo pero ayudado por nuestra defensa que es la 3ª menos goleada con 10 tantos encajados, impondrá su ley en el area.

Tenemos que añadir sensibles bajas en el medio campo: Angel por rotura de fibras a la espera de resultados, ya le dijeron en la Mutualidad que minimo dos meses para recuperar, menos mal que coincide con unas tres semanas en las que no se juega por puentes varios y fiestas navideñas. Y Koke, con los abductores trufados mas lumbalgia. Anibal con inflamacion de tendones en rodilla fue aconsejado en el mismo campo por el medico que guardará reposo. Ademas estan ya terminando su recuperacion Jamal, Rodrigo y Maicon, posiblemente para la siguiente jornada se incorporen.

Se recuperan eso si, Alvarito, en defensa; Jonny en medio campo y Rolando para la delantera, esperamos que esta semana continué su racha goleadora.

Asi nuestro equipo para esta semana estaria compuesto por:

Maycon y Jesus   Porteros

Alvarito, Nacho, Ari y Borja  Defensa

Noño, Jonny, David, Javi y Alex   Medio campo

Sergio, Cristobal y Rolando  Delantera

¡¡Forza Aleti de los Socios!!

• 11-13-2008 21:03 en respuesta a

Re: Jornada 10ª C.D. Casa Bolivia vs. Atlético Club de Socios

Parece el parte de bajas de la base yanqui en Iraq, que bárbaro, entre lesionados o recuperandos el equipo en cuadro, y alguno no lo incluyes por estar en pre-operatorio, ¿no?

¿Habrá que llegar a las 30 fichas para hacer un equipo estable?, a este paso va a ser rentable contratar un recuperador, jajaja

En fin, ánimo chavales, que por animadores madrugadores no va a quedar, toca desayuno de porras y chocolate, que sus veo, y los tercios a las nueve sientan medianamente.

• 11-13-2008 23:46 en respuesta a

• Danko
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 110

A las 9 para los Socios cerveza con madalenas.

Forza Socios

• 11-13-2008 23:49 en respuesta a

Wouw... que gran lugar... en medio de la *** nada.

• 11-17-2008 23:17 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Los goles del partido por aqui:

http://www.megavideo.com/?v=GNPS882W

Partido completo:

http://www.megavideo.com/?v=T7Y8TP09

(Partido de 3ª de Aficionados de Madrid, jugado el 16 de Noviembre de 2008 en el campo Maris Stella.

0-1 Rolando min 09:30 del video

1-1 Casa Bolivia min 18:45 del video

2-1 Casa Bolivia min 32:30 del video

3-1 Casa Bolivia min 73:30 del video

3-2 Javi,penal., min 76 del video)

¡Forza Aleti!

10 jornadas para la 2ª derrota y con el mismo resultado 3-2.

La primera parte se inicio de cara con gol a los 10 minutos de Rolando, a pase de Cristobal, tras jugada de Javi, pero los de Casa Bolivia jugaron y tiraron , dominando la 1ª parte, por algo es el equipo mas goleador, con los de ayer casi 50 goles en 10 partidos; nuestro segundo tiempo fue cojonudo, incluso con un jugador menos por expulsion de Borja, el arbitro era un paquete, les tuvimos en su area, falto el gol del empate, con nuestro equipo volcado al ataque tambien llegaron sus ocasiones, el larguero y la posterior jugada del 3º, luego el penalti que nos pitaron pues vale, se tira alli un poco encima de Javi que le aguanta y el arbitro pita, penalti y gol de Javi y seguimos luchando hasta el final.

¡Forza Aleti!

• 11-18-2008 9:42 en respuesta a

• Pablo
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2008
    • Potes
    • Envíos: 321

Un muy buen partido de fútbol, la verdad. El rival era superior, pero se le plantó cara.

Evidentemente repetiremos.

Saludos.

• 11-18-2008 21:18 en respuesta a

Bueno, con algo de retraso procedo a subir la crónica del partido en el Maris Stella. Motivos de salud me han impedido hacerlo antes.

Que fino queda, indigestión de comistrajos chinos seguro...jajaja

Aviso que me ha quedado algo larga, es un sabanón, lo digo por los nerviosos, que salten a otro tema.

Ah, también es algo crítica y ácida, pero es que me puede la pasión, espero que nadie se ofenda pues no es mi intencion, pero "los críticos taurinos somos ansí", que se le va a hacer.

• 11-18-2008 21:23 en respuesta a

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";}

"CD. Casa de Bolivia 3 - Atlético Club de Socios 2                16/11/2008.

Goles: Rolando y Javi (Penalti)

Campo: Maris Stella, Pradolongo.

Hora: 09:00 de la mañana. Diosssss...

Eran las nueve de la mañana cuando llego al campo, hacía un frío de narices, el suelo congelado y el ambiente gélido. Este campo está en un parque sin nada cerca, tan solo una cú*** de un edificio abandonado es testigo del madrugón. Busco un Bar para tomar un café, es en vano, no hay nada, en el campo encuentro a cuatro aficionados del rival sentados en sillas en la grada, mini grada para ser exactos, parece la tribuna de un desfile militar. Todo el campo está vallado, blindado para que nadie entre, buenas batallas se han tenido que dar aquí para que lo cierren tanto, el caso es que así no se ve casi nada del partido. El suelo está escarchado y por donde va dando el sol se va derritiendo el hielo, me habré equivocado de sitio?, estaré en los páramos andinos a 3000 metros, Joder con la globalización, esto se está poniendo imposible, más que Madrid parece que estamos en el mismo TikiTaka. Cuando llego la grada está poblaba por los incombustibles, los fanáticos irreductibles que nos han robado la razón, está el H. y la tropa que ha venido de fuera, veo a vafe, loor al oráculo, veo a pasaba, a As-pec, a Marble, con sus rubios mini indios ataviados de rojiblanco como debe ser, y a un montón más de Socios ateridos y resoplando, también están algunos lesionados como Jamal o Koke que no se pierden una. Y aún así faltan muchos aún. Raig y Danko andan de aquí para allá siempre en movimiento, y super Paco se afana con los audiovisuales, escondido en un rinconcito, se reparte lotería, se pagan demoras, se hacen planes, se conspira contra la lógica, se reniega de lo mal que está el mundo, lo de siempre, hasta que salen los chavales a calentar y se acaba la espera."

(Continua en el fanzine del Club, Número 3 entrega el próximo partido en Cotorruelo.

Es para que lo leais con calma y para que nuestro fanzine siga creciendooooo !!! )

Ah, y esas letrujas que salen al principio no tengo ni idea de como se han colado ahí, ¿será algún espionaje malévolo?

• 11-18-2008 21:28 en respuesta a

Una fotillo del Evento, Poderío aereo...

• 11-18-2008 22:15 en respuesta a

Hola a todos, lo primero pedir perdon por la expulsion del domingo, pero son cosas que pasan, y ahora explicare un poco:

mi primera amarilla fue por la entrada en la banda, yo tengo que decir que una vez que ese tio paso al lateral y tengo yo que salir a la banda a taparle si me pasa a mi es muy posible que se quede solo, teniendo en cuenta que ni soy defensa, ni mucho menos central, y que la velocidad la tengo bastante mermada por la lesion que tengo desde hace varias semanas, no me quedo otra que intentar darle el palo, que por cierto no le di, el tio me salto.

Para la segunda amarilla no tengo excusa, y menos teniendo ya una amarilla,pero el arbitro me tenia bastante quemado, entre fallos y chuleria al hablar, bastante que solo le dije "que bien se ven los fueras de juego alli" y no me cague en su.... pero bueno.

Ahora, este equipo nos dio un baño de toque de balon, que en la primera parte solo falto que nos sacaran otro balon para que nosotros tambien pudieramos jugar, pero eso con buen entrenamiento y tiempo, podremos remediarlo.

No creo que tenga ningun tipo de sancion por que despues del partido hable con el arbitro y despuedes de decirle que no me podia sacar la segunda amarilla por eso me dijo que me preocupara , por que no me iba a poner la expulsion en el acta, pero aun asi este domingo no voy a jugar para intentar recuperarme un poco de la lesion.

Un saludo a todos

• 11-19-2008 6:41 en respuesta a

tranquilo borja y recuperate pronto un saludo campeon

• 11-20-2008 12:29 en respuesta a

• Lader
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 3

Hola a todos. Soy Nacho, el lateral izquierdo del equipo. Tan sólo entraba para comentar que, sin duda, este partido fue el más complicado que hemos jugado en lo que llevamos de temporada. Durante la primera parte nos dominaron por completo. Perdimos la batalla en el centro del campo debido a que ellos eran un equipo más trabajado tácticamente que nosotros. Mucha pared al primer toque, movimientos precisos y velocidad en la circulación de la pelota. Jugaban de memoria. Creo que hasta ahora hemos ganado muchosencuentros porque tenemos empuje, gente de calidad arriba y una buena espina dorsal (Portero, centrales, y delantero centro.) El rendimiento de Borja es excelente. Siempre está atento al corte cuando los rivales consiguen sobrepasarme por la banda y, la mayoría de las veces, se anticípa al rival sin hacer falta. Para la defensa fue un partido difícil por la velocidad con la que combinaban. Ninguna pega a tu actuación compa, recupérate pronto En lo que respecta a mi rendimiento, tengo que admitir que no fue uno de mis mejores partidos con el ACS. En mi defensa puedo decir que es la primera vez que juego en la posición de lateral izquierdo (siendo diestro) y que arrastro molestias en el abductor derecho desde hace tres partidos. Espero seguir mejorando partido a partido y poder aportar cada vez un poco más al equipo. Saludos a todos y !!!AUPA EL ATLETICO CLUB DE SOCIOS!!
Página 1 de 1 (12 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)