mithrandir:
Bien, Atleti (de los socios), bien.
P.D.: Se agradecería crónica para los "provincianos".
Juegan de inicio:
Daniel en la portería
Jorge lateral derecho
Mariano y Borja centrales
Claudio lateral izquierdo
David por delante de la defensa
Adrian y Danilson en el centro del campo
Javi banda izquierda
Jamal banda derecha
Stefan en punta
El partido es bastante trabado y no hay un claro dominador. Cuando queda un minuto para acabar el primer tiempo, penalty a favor del Zofio. Es una jugada por el lateral de Claudio y parece ser que el jugador se tira (yo no lo puedo ver desde mi posición pero los jugadores lo comentan en el descanso). Tarjeta amarilla a Claudio y roja directa a Adrian por insultar al árbitro. Se lanza el penalty y lo fallan. Da en el poste.
Empieza la segunda parte y a los pocos minutos, gol de Claudio en una jugada muy buena por su banda en la que, tras una pared, se interna en el área del Zofio y practicamente se mete dentro de la portería. Al rato, gol del Kun que había salido sustituyendo a Jorge. Le hace una vaselina al portero y el balón va dentro pero muy despacio. Ambos dos, delantero y portero, acompañan la jugada pero el Kun tiene ventaja, llega antes, empuja la pelota o la protege porque entra sola, no lo tengo claro, y en estas el portero se lo lleva por delante y le estampa contra el poste. Cero a dos y lesión del Kun. Sale Nelsón. Se va aguantando el resultado pero llega su gol y toca sufrir los últimos minutos. Salen los dos Nachos, el gemelo y Azcona, en lugar de Javi y Claudio. Tras cinco minutos de descuento, el árbitro pita el final. Importante victoria ante un buen rival, que jugaba bien al fútbol y la tocaba bastante.
Ahora toca un amistoso el viernes y el partido con el Spartak para afianzarnos en la sexta plaza. A ver si se da bien y tenemos suerte.
Saludos.