¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 05-26-2009 22:26 escrito por El Cinco. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-22-2009 10:12 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Re: partido y cena el viernes

Yo tenía esperanzas de poder llegar a éste partido y al del domingo pero sigo con dolor en el *** talón de los cojones. Pásenlo ustedes bien señores.

Manu

• 05-22-2009 13:25 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

holaaaaaaaaaaa.yo la cena no puedo ir .a ver si puedo jugar q sty fatal con la alergia por eso n fui ayer a entrnar.e tampoco sto el domingo q m voy fuera el find q es el cumple d m novia y por cojones m tengo k ir cn ella sino ufffffffffffffffffffffff......................,yo no se ir al campo para esta noxe.........

• 05-22-2009 18:01 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

El campo es el antiguo Canodromo, donde hicimos las selecciones de jugadores en verano y tu estuviste Jamal,

http://www.terrenosdejuego.com/detalle-campo.asp?Id_Team=1307

C.D. Puerta Bonita, Via Carpetana 160

Datos del campo

Campo: Antiguo Canódromo Dirección: Vía Carpetana 160 Equipos que juegan:
    Superficie: Césped Artificial Población: Madrid  C.D. Puerta Bonita
    Deporte: Fútbol País: España

Es el estadio de futbol cerca de los campos del Alcotan y los Paisas.

• 05-22-2009 23:01 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Desde la caseta de sancionados informando:

1er tiempo Atletico Club 2- Oxford 1

Iniciaran la segunda parte los gloriosos, El5, H., Danko, Armengold, Gan, Mlpd, etc, impagable documento.

2º Tiempo y final 5-1.

Creo que ha sido un gran partido con carrusel de cambio incluido.

• 05-23-2009 4:12 en respuesta a

Gran partido no se, pero mas de uno se ha dejado todo en el campo, alguno un pulmón, otro el bazo... El balonazo que le ha pegado Javi a Ángel en la cara ha sido de escándalo, lo bueno es que ha sido en el banquillo, y sin querer!

• 05-23-2009 14:12 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

ese pelotazo iva destinado para Estefan por mojarme, peo creo que estareis deacuerdo en que a Angel tampoco le ha venido mal por Gamba,habria que darle uno cada 5 minutos por mamonazo...............O NO?????  ...............gra partido del COZIDITO alias "EL CACHULI DE ABRANTES" no se como acabaria la cena pero ............hizo el calentamiento antes llegar al campo y esta vez no se llev la mano al corazon señal de que esta en forma una pena que no podamos ontar con elpara ucrania

• 05-23-2009 14:33 en respuesta a

• El_H.
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 203

Yo he tenido que volver al campo esta mañana a preguntar por mi higado, que me lo dejé en un cubo negro que había al lado del banquillo. Ya decía yo que por la noche el orujo de hierbas internacionalmente traducido y conocido como Listerine no me hacía ningún efecto.

Los amables trabajadores del Campo del Canódromo me han entregado el higado en excelentes condiciones después de dejarlo toda la noche en remojo con lejía.

Me lo he vuelto a poner y creo que está en óptimas condiciones para el partido de mañana.

¡Ay cielos! mientras escribo esto, me estoy dando cuenta que me falta uno o dos de mis riñones. En el Canódromo no están, eso seguro, quizás me vaya para el restaurante que igual saben algo antes de ponerlo troceadito en las mesas como si fuera Jaime Mayor Oreja.

Ahora vuelvo y desearme suerte.

Por cierto, si sabéis de alguien voluntario para un transplante, hacedmelo saber.

Gracias.

• 05-24-2009 2:24 en respuesta a

javi:

ese pelotazo iva destinado para Estefan por mojarme, peo creo que estareis deacuerdo en que a Angel tampoco le ha venido mal por Gamba,habria que darle uno cada 5 minutos por mamonazo...............O NO?????  ...............gra partido del COZIDITO alias "EL CACHULI DE ABRANTES" no se como acabaria la cena pero ............hizo el calentamiento antes llegar al campo y esta vez no se llev la mano al corazon señal de que esta en forma una pena que no podamos ontar con elpara ucrania

Me duele que un capitán maltrate a sus compañeros de juego. (A Ángel físicamente y al "Cachuli" con tus palabas) Jajaja

• 05-25-2009 1:00 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Muchas Gracias a todos.

Forza Atletico!!!!

No veo ninguna afoto del "arbi" que pasa era tan bueno???:)

• 05-26-2009 20:53 en respuesta a

• Sash
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 02-17-2009
    • Envíos: 7

Thank you very much for the game, gentlemen! I actually enjoyed most of it (despite 1-5 :)) And thank you very much for making us feel so welcome at the meal and drinks afterwards.

Best of luck at Eurofan'09 (take it easy on the Liverpool team :)) and for next season! Looking forward to hosting you guys in Oxford in the next year or two.

PS Any match photos, could you please e-mail them to me? (sasha.goryunov@gmail.com)

• 05-26-2009 21:31 en respuesta a

• El_H.
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 203

Sash en español:

Muchas gracias por el partido, Caballeros! Yo realmente disfrute mucho (a pesar del 5 a 1) y muchas gracias por la gran bienvenida tanto en la cena como en las copas después.

Mucha suerte en el Eurofan '09 (no os ensañéis con el Liverpool) y para la temporada que viene! Esperamos recibiros en Oxford el año que viene o al otro.

PD Si tenéis fotos del partido me los podéis enviar por e-mail?

• 05-26-2009 22:26 en respuesta a

gran tio el sash y su gente

Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)