Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/
No os quedeis sin vuestro ejemplar en papel creo que sera una hoja y media, un recuerdo importante.
Gracias Javier G. Gómara, Periodista.
Paco: No os quedeis sin vuestro ejemplar en papel creo que sera una hoja y media, un recuerdo importante. Gracias Javier G. Gómara, Periodista.
Fenomenal. Me lo he leído y es para estar orgullosos de pertenecer a este proyecto.
Lástima que falté gente en la foto principal.
Gracias a Javier G. Gómara que se lo ha currado.
Por cierto, me ha sorprendido enterarme por la prensa que se está buscando un entrenador para la temporada que viene xD.
juanliverpool: Por cierto, me ha sorprendido enterarme por la prensa que se está buscando un entrenador para la temporada que viene xD.
¡Uy calla! ¡Y jugadores! Por lo que se ve y visto el partido contra el Oxford se está comentado por los foros de Internet la 'necesidad' de crear un Atlético Club de Socios de Veteranos. Creo que para poder participar el mínimo de edad exigible está en torno a los 35 años más o menos.
No me tengan en cuenta lo que les dije el viernes en el Red Corner sobre lo del entrenador. Eran las copas. Creo.
Saludos y suerte, porque equipo tienen.
Muy buen artículo. Como dicen por ahí arriba: muy orgulloso de participar en este proyecto.
El_H.: juanliverpool: Por cierto, me ha sorprendido enterarme por la prensa que se está buscando un entrenador para la temporada que viene xD. ¡Uy calla! ¡Y jugadores! Por lo que se ve y visto el partido contra el Oxford se está comentado por los foros de Internet la 'necesidad' de crear un Atlético Club de Socios de Veteranos. Creo que para poder participar el mínimo de edad exigible está en torno a los 35 años más o menos.
¡Me libro entonces!. Estoy orgulloso de formar parte de éste proyecto si tener calidad para jugar ni edad para estar con los veteranos.
PD: Juan, ¿viste el artículo en el que Gil Marín jura y perjura que no tiene entrenador pero no le cree ni su mujer? :P
Muy. bueno el articulo, y lo que estais haciendo.
La próxima temporada espero poder unirme a vosotros. Un abrazo para todos Atléticoso
ya esta abierta la campaña de socios 9/10. No lo dejeis para el ultimo momento...
Villalba: Muy. bueno el articulo, y lo que estais haciendo. La próxima temporada espero poder unirme a vosotros. Un abrazo para todos Atléticoso
Muchas gracias Atléticoso por el reconocimiento, esta es tu casa y la de todos los Atléticos. Un abrazo para ti también
Por un Atlético de los Socios y para los Socios.
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.