¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

Último artículo 09-25-2009 11:51 escrito por Manu. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2009 18:21

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Se inician los entrenamientos.

Creo que a partir del 14 de Septiembre comienzan los entrenos. Vamos Rugby Aupa Atleti!!!

Con las rojiblancas bien puestas esos si verticales como es menester.

Para amenizar la tarde un video clasico con leyendas rojiblancas aunque de otros lares,

http://www.youtube.com/watch?v=BRcqFbbTxK8&feature=related

"El rugby es un deporte al que pueden jugar hombres de todas las clases; pero no están admitidos los malos deportistas de ninguna clase".

El ensayo de Gareth Evans en 1973 a los Blacks jugando en los Barbarians,

http://www.youtube.com/watch?v=AwCbG4I0QyA

• 09-05-2009 23:45 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 333

Re: Se inician los entrenamientos.

Paco:

Creo que a partir del 14 de Septiembre comienzan los entrenos. Vamos Rugby Aupa Atleti!!!

Con las rojiblancas bien puestas esos si verticales como es menester.

Para amenizar la tarde un video clasico con leyendas rojiblancas aunque de otros lares,

http://www.youtube.com/watch?v=BRcqFbbTxK8&feature=related

"El rugby es un deporte al que pueden jugar hombres de todas las clases; pero no están admitidos los malos deportistas de ninguna clase".

El ensayo de Gareth Evans en 1973 a los Blacks jugando en los Barbarians,

http://www.youtube.com/watch?v=AwCbG4I0QyA

Efectivamente, el lunes 14 a las 8 de la tarde en Orcasitas, pondremos información más detallada mañana.

Grandes vídeos Paco, sí señor! Eñ segundo de ellos, considerado el mejor ensayo de todos los tiempos. Un ensayo, para los desconocedores del deporte del rugby, consiste en posar (apoyar) el balón tras la línea del fondo, donde se encuentran los palos de rugby.

• 09-06-2009 9:01 en respuesta a

Que hartón de galeses, en todas las posturas, vaya forma de correr !!!

Como juguéis así, menudo espectáculo, jajaja

Uno es All Black, que le vamos a hacer, y en Europa me gustan los del Gallo, desde siempre, en fin...

Menudo añito nos espera !!!

Suerte a todos.

• 09-08-2009 1:50 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid

Llega septiembre y por fin comenzamos la pretemporada. Nos alegra anunciaros a todos, aficionados y jugadores, que la semana que viene comenzarán los entrenamientos para preparar la temporada 2009-2010.

Nuestro campo de entrenamiento y de juego será el campo de rugby de césped de Orcasitas. Los horarios de entrenamiento serán los siguientes:

-          Equipo senior masculino: martes y jueves de 8 a 10.

-          Equipo senior femenino: jueves de 8 a 10.

Mapa de situación de Orcasitas y ruta a pie desde la boca de metro de Plaza Elíptica, estación de metro más cercana (1,3km-15 minutos):

Más cosas: ya está en marcha la campaña de alta de socios para la temporada 2009/10, cuyas cuotas son los siguientes:

- 30 € socio adulto.

- 20 € socio joven (12-18 años).

- 10 € socio infantil (menores de 12 años).

Para formalizar la condición de socio solamente necesitamos que nos remitas tu nombre y apellidos, dirección, email y teléfono de contacto a contacto@rugbyatleti.com, así como la confirmación de la transferencia o ingreso realizado por la cuota de socio. Es muy importante que en dicho ingreso incluyas la referencia “RUGBY ATLETI” en el concepto. El número de cuenta es:

0182 2599 78 0201528546 (BBVA)

Os  recordamos que todo socio por el mero hecho de serlo se llevará de regalo una bufanda rojiblanca del Club. Además de ello al ser socio del Club matriz (Atlético Club de Socios) se beneficiará de las siguientes ventajas:

-          Participación totalmente gratuita en los terceros tiempos de los partidos jugados por Rugby Atleti como local, que serán celebrados en el bar que actuará como sede social de la sección de rugby.

-          Descuentos en los comercios y negocios de patrocinadores del club.

-          Entrada gratuita a los partidos que la sección de fútbol juegue en los campos de Ernesto Cotorruelo (precio ordinario 2€ por partido, gestionados por la Federación Madrileña de fútbol).

…y para terminar hacemos una promoción de comienzo de temporada exclusiva para socios: la camiseta de Rugby Atleti con el escudo bordado a 25€ (coste ordinario 30€, es decir, un descuento del 16%) con posibilidad de llevar número sin coste adicional. Para que puedas lucir con orgullo tus colores. Las camisetas se venderán en días de partido per también se envían por correo (coste adicional según tarifa de correos) o se entregarán también en mano, si estás interesado por favor mándanos nada más un mail para reservarla ya que hay stock limitado.

Lo dicho…Rugby Atleti comienza su camino, ¿hasta dónde llega tu pasión? Seas como seas, bien desde la grada o en el campo dejándote el alma por la roja y  la blanca, Rugby Atleti te espera!

Rugby Atleti

http://www.atleticoclubdesocios.es// http://rugbyatleti.wordpress.com

contacto@rugbyatleti.com // 620 058 802

Archivado en:
  • 09-08-2009 1:51 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid

El primer entrenamiento de pretemporada será el próximo lunes 14 a las 8 de la tarde, se acerca ya!!

• 09-08-2009 10:51 en respuesta a

• Khogo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-07-2009
    • Envíos: 9

Por fin, ya había ganas de empezar.

• 09-14-2009 16:18 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA DE RUGBY ATLETI. TODOS LOS JUGADORES QUEDAN CITADOS HOY LUNES 14 A LAS 8 DE LA TARDE EN EL CAMPO DE ORCASITAS (ver mapa):

• 09-14-2009 20:53 en respuesta a

Y hay alguna posibilidad de fichar al Gareth Evans este o a su hijo...

• 09-15-2009 12:30 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Bueno me han comentado que 21 jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada, no esta nada mal. Este jueves nos vemos. Alguna fotei para documentar el evento no estaria mal Manu.

• 09-15-2009 13:20 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid

Paco:

Bueno me han comentado que 21 jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada, no esta nada mal. Este jueves nos vemos. Alguna fotei para documentar el evento no estaria mal Manu.

Efectivamente ayer comenzamos los entrenamientos de la mano de Pepema Miralles, nuestro entrenador. Como bien dice Paco, fuimos 20 jugadores (el 21 es de otro club pero quiso pasarse a ver qué tal). La verdad es que la sensación fue muy buena, de momento es pronto para sacar conclusiones pero desde luego se ha comenzado con buen pie. Se vio a la gente animada y muy concentrada, enhorabuena porque se trabajó muy bien.

El próximo entreno será este jueves a las 8 de la tarde. Prometo sacar fotos para documentar cómo Paco descuelga las botas y vuelve a los campos de rugby ;)

AUPA RUGBY ATLETI!

• 09-15-2009 14:19 en respuesta a

grande manu haber si me paso haber que es esto del rubby

• 09-21-2009 15:30 en respuesta a

Ya lo creo.

Grande Manu.

• 09-22-2009 2:27 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Buscando, buscando encontre botas y engrasadas equipaciones. ¡¡¡Buff que de polvo habia en el baul!!!:

A ver este jueves si aguanto el tiron.

• 09-25-2009 0:44 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Bueno pues a duras penas pero he pasado una fenomenal tarde "entrenando" aunque mejor diria que molestando porque yo era ese que deambulaba de un lado a otro tropezando con todo el mundo y cortando los balones.

¡¡Dios mio dos vueltas que me he dado al campo, joder era inhumano!! He completado una serie de 5 flexiones casi seguidas, INCREIBLE. En fin que los resortes han chirriado pero con la ayuda y el animo de los compañeros de equipo me he sentido un chaval. Muchas gracias a todos ha sido en dos palabras Cojo-Nudo. El martes mas y mejor espero.

Por cierto un compañero se ha dejado unas botas negras con bandas rojas asi grandecitas las tengo yo. Hablando de botas las mias ya una vez cumplido el ritual volveran al baul de lor recuerdos y solo las prestare a algun enemigo. Kipsta forerver baratitas y blanditas.

La instalacion me ha parecido genial, con una peazo de grada estupenda y el campo con solera. Ademas llegar y ver entrenando en el de arriba a los de la seleccion española sub-19 ha sido un subidon. Luego al final estaban creo los del CAU asi gente mayor y todavia mas animo no hay edad para el Rugby si se tienen ganas. Bueno y un poco de buena forma fisica tambien ayuda mucho. Un pero, tiene un buen chiringuito-Bar-Cafeteria y daban ganar de salir corriendo y pedirse una mahou fresquita para recuperar los electrolitos instantaneamente.

Bueno me voy reptando hasta la cama, mañana he pedido una silla de ruedas para que me la pongan segun bajo del coche en el curro. Estoy bien no pasa nada unos calambres del cuello para abajo que me tienen paralizado, pero nada bien.

• 09-25-2009 11:51 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid

Grande Paco!!! Qué bien te has portado titán ;) La verdad es que todos los jugadores se han portado como máquinas, entrenando, sufriendo, esforzándose al máximo y sin queja ninguna. Puedo dar fe de que ha sido un entreno duro porque lo he llevado yo mismo, puesto que nuestro entrenador Pepema tuvo que irse a urgencias ayer con su madre por un problema de salud (por suerte finalmente nada grave). Muy bien trabajado, chavales.

Por cierto Paco, siento decirte que el bar de Orcasitas no tiene este año licencia y no podrá abrir :( Sin embargo, tendremos la sede- bar social a apenas 5 minutos del campo, donde todos los socios podrán disfrutar gratuitamente de los terceros tiempos de Rugby Atleti ACdS, que prometemos se harán con toda la ilusión y ganas de que sean de esos que se disfrutan, con bebida y comida para recuperar taras el esfuerzo (en el campo de los jugadores, en la grada de los socios).

AUPA RUGBY ATLETI!

Archivado en:
Página 1 de 1 (15 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)