¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 11-24-2009 20:44 escrito por chele. 130 respuestas.
Página 2 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-22-2009 17:21 en respuesta a

Re: EuroFan 2009 - Torneo Internacional en Lviv-UCRANIA

Este tema está un poco espeso, ¿no estaría bien ir centrando las cosas?

Parece ser que entran 16 equipos, y ya tenían hace tiempo 15, ¿la plaza está reservada o no?

Está claro que el torneo puede ser un filón en relaciones, publicidad, etc... El Club sale muy reforzado, tenemos que ir y a por todas.

La expedición será de 20 personas más o menos, tenmos que saber presupuesto, cuanto cuesta todo, a cuanto toca cada uno, cuanto dinero se puede aportar por los sponsors, etc... Luego ya vendrá el planing del viaje y de la estancia.

Equipación, será la oficial, pero deberíamos hacer una especial para el evento, poniendo algún sponsor puntual en el pecho, y cobrarselo claro.

Lo primero confirmar que se puede participar, lo segundo lista de viajeros, lo tercero planificación, lo cuarto A por ellos Oé !!!!

(La secre-corresponsal-fotógrafo-catadordebirraucraniana está en negociación del convenio, de momento chungo...)

Posdata: Precios a boleo allá en el Este. Birra 0,40 €, Vodka 2 Leuros medio litro, Piticlines 0,50 €

• 04-22-2009 18:03 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

La plaza esta reservada claro.

Jugadores pueden ir hasta 15 participantes, estos tienen pagada la estancia y media pension en los dias del torneo, me comento que noche extra para algun dia que tengamos que quedarnos mas o exceso sobre 15 participantes, a 12-15 euros/noche me dijo.

"25-06-2009 – teams arrive in Lviv and check in hotels (we reserve rooms
    in advance according to your information about the number of people in
    your delegation).

26-06-2009 – qualification stage (4 groups, 4 teams in each group, each team
    plays 2 matches in its group).

27-06-2009 – qualification stage (each team
    plays 1 last match in its group) and quarterfinal matches for teams
    which get first two positions in their groups).

28-06-2009 – semifinals, match for the 3rd place and final match, after that -
    awarding ceremony, celebration party.

So the tournament finishes on 28 June 2009".

• 04-24-2009 14:45 en respuesta a

DIRECTIVA    PACO - BOYS - EL5

JUGADORES   BORJA - DAVID - JAMAL - JAVI -NACHO - ANGEL

POSIBLES      STEFAN - MARIANO - MILTON - ROLANDO - LESTER - KUN

TELEFONO CITA PREVIA DNI  PASAPORTE

902247364

www.citapreviadnie.es

• 04-24-2009 16:59 en respuesta a

Tema pasaporte: Por internet se hace muy rápido y sin problemas, podeis elegir comisaría y dia/hora de cita, luego te mandan la cita al móvil, con ese mensaje os presentais allí.

Por teléfono es una autentica pérdida de tiempo y dinero.

Os pedirán una foto y 20 €, (si, ha subido), os lo entregan en el momento, solo hay que esperar un poco.

Vamos a investigar si hace falta algo más.

• 04-24-2009 20:03 en respuesta a

• jibs
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-10-2008
    • Envíos: 29

este torneo es la clasica cosa que rellena minutos en prensa y radio deportiva en verano. Una vez inscritos sugiero aprovechar el tiron con dos objetivos:

1) sponsorizacion

2) aumento numero de socios

* pd no hace falta que me critiqueis, ya se que es muy facil dar ideas y muy dificil trabajar para sacarles adelante.

• 04-24-2009 21:08 en respuesta a

jibs:

este torneo es la clasica cosa que rellena minutos en prensa y radio deportiva en verano. Una vez inscritos sugiero aprovechar el tiron con dos objetivos:

1) sponsorizacion

2) aumento numero de socios

* pd no hace falta que me critiqueis, ya se que es muy facil dar ideas y muy dificil trabajar para sacarles adelante.

aqui toda idea es buena y te puedo asegurar que se estan buscando por  todos los sitios

• 04-25-2009 17:55 en respuesta a

• jibs
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-10-2008
    • Envíos: 29

El_5:

aqui toda idea es buena y te puedo asegurar que se estan buscando por  todos los sitios

Tengo un amigo, ex-socio de la marca, que ha hecho varios viajes aventura-deportivos con sponsors y saliendo en prensa, radio, tv, etc... Puedo preguntarle. Mandame un email si crees que puede ser util.

• 04-27-2009 15:18 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Bueno las cosas estan asi, tenemos ya casi un equipo confeccionado. 12 jugadores estan apuntados. Hay 8 jugadores del equipo (Javi, David B., Borja, Jamal, Stefan, Angel, Nacho, Jonhy)  y mas 4 jugadores referidos por alguno de ellos (Ruben portero,Cristian defensa, Molina mediocamo, Isrra delantero), tenemos 1 portero, 4 defensas, 4 mediocampistas y 3 delanteros. Los que esteis pendientes de confirmar o dudosos tambien decirlo para ir contando con vosotros hay un limite de 15 jugadores.

Se tiene que preparar el pasaporte, datos personales llevarlos al entrenamiento, por ejemplo una fotocopia del dni y 100 e. para la reserva del viaje, el avion vendra a costar esto mas o menos, el tema del bus se hara posteriormente, pero los billetes de avion se pillaran ya pues si no eso sube, los que lo tengais claro ya el dinero este jueves, si por algun motivo alguien luego no pudiera ir esa plaza se buscaria otro jugador y se le devolveria su dinero. (Si alguno se decide posteriormente a ir tambien seria posible, aunque el precio varie un poco y vaya en distinto avion tambien cabe la posibilidad, luego en Cracowia todos juntos en el bus hasta Lviv) .

Animaros chavales va a ser grande!!!!! Un gran premio fin de Temporada a UKRANIAAA!!!!!!

(Los que vamos de aficionados pues idem el que lo tenga claro pues que prepare la tela, datos y pasaporte, no hay en principio problemas de hotel y estariamos todos juntos alli)

• 04-27-2009 21:39 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

Va chabales!!!!!!! agilizar los tramites con las parientas  o con quien tengais que saldar las cuentas que se nos hecha el tiempo encima y cada dia que pase se nos encarecera un poco mas,traer los que podais el dinero y una fotocopia del D.N.I el jueves ,del equipo somos ya 8 : Borja,David,Estefan,Angel,Jhony,Jamal,Nacho y yo mismo....y luego se vienen unos amigos de la Escuela de Futbol de Carabanchel para completar la plantilla Molina(centro campista) Ruben(portero)Irra(delantero)Cristian(central) son buena jente ,alguno de ellos estubo haciendo con nosotros parte de la pretemporada....luego son posibles de unirse Rolando,Kun,Lester y Milton,haber si se deciden y nos vamos para ya y nos traemos el primer trofeo para las arcas del club.....se esta tramitando un reportaje para CANAL+ con Raul Ruiz ex jugador del Numancia a falta de confirmar fechas estaria deacuerdo en acompañarnos para que nos puedan ver los familiares y amigos..y lo mas importante los patrocinadores (haber si se animan a poner el chito)tambien nos van a hacer un reportaje el periodico deportivo MUNDO DEPORTIVO el dia que jugemos contra el Zofio ,ASI QUE NADA MAS ASI ESTAN LAS COSAS..... EL JUEVES NOS VEMOS...ESTOY COMO LOKO  POR IRME.

• 04-27-2009 21:40 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

POR CIERTO EL DINERO: SON 100€ PARA EL AVION QUE ES LO QUE CORRE PRISA...AY QUE RESERVARLO CUANTO ANTES.XAO

• 04-27-2009 23:08 en respuesta a

ok el jueves llevo la pasta, el tema es que lo mio no es seguro por yo estoy haciendo un curso de administrador de redes que dura hasta noviembre, tendria que hablarlo con mi jefe para ver si me deja escaparme una semanita, espero que no hay problema que para eso llevo 8 años de mili coño. bueno pues eso el jueves nos vemos llevare la fotocopia y la pasta, pasaporte ya lo tengo en regla asi que nada mas, a ver si se viene raul y la liamos por los carpatos.

• 04-27-2009 23:46 en respuesta a

Es posible que yo también vaya desde París, pero iría el jueves ó viernes y volvería el lunes seguramente.

Saludos.

• 04-29-2009 19:41 en respuesta a

esto es lo que hay hasta hoy

8 jugadores de la plantilla que ya cita javi por ahí arriba y 6 amigos 4 amigos de javi y 2 amigos mios total 14 jugadores

los jugadores del equipo tienen preferencia sobre cualquiera pero todo el que se apunte puede venir ya que habra partidos mañana y tarde

lo unico que las 3 noches que paga la organizacion son para 15 jugadores preferencia los nuestros

• 04-30-2009 17:55 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Ultimas noticias desde Ukrania,

First of all I have to tell you that today I received a confirmation from a
    fans' team of Inter Milan (Italy), so now we have all 16 teams
    (and I hope this is the final list)!

Here are the teams:

Wales supporters team, Rangers (Scotland), Atletico Madrid (Spain),
    Zenit (Russia), Liverpool (England), Inter Milan, Chievo Verona (both - Italy),
    1.FC Koln, Schalke 04 (both - Germany), Ostrovia (Poland),
    Heerenveen (The Netherlands), AEK Athens (Greece),
    Rapid (Austria), Bohemians (Czech Republic),
    Karpaty (Ukraine) and the Team of Ukrainian showbiz stars.

Secondly please find attached logo of Eurofan-2009 tournament.

Logo para este año.
  • 04-30-2009 19:51 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Nacho Azcona hoy no puede ir al entreno hará el ingreso de 100 euros, para reserva de vuelo, en

cuenta del club BBVA nº 0182 2599 78 0201528546

El que lo haga por banco, debe poner su nombre y Ukrania es decir Ignacio Azcona-Ukrania, por ejemplo.

Admin ponga este numero de cuenta si es posible en la pestaña de Socios, que nunca se sabe puede haber alguna donacion o algo y no siendo que tal mejor ponerlo.

Página 2 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)