|
Último artículo 11-24-2009 20:44 escrito por chele. 130 respuestas.
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
- Envíos: 763
|
Re: EuroFan 2009 - Torneo Internacional en Lviv-UCRANIA
Tenemos ya confeccionado casi el equipo hay 14 jugadores apuntados, nos hace falta un portero que sumaria 15, esta uno pendiente de responder, podriamos ir algun jugador mas no pasa nada no dudeis en apuntaros sera una gran experiencia. Lo que esta claro es que las reservas se van a hacer ya con los que estamos por tema de que si no sube precio cada semana, no podemos esperar mas, si alguno se apunta posteriormente no va a ser mucha la diferencia e incluso podria haber sitio en el mismo vuelo, el caso es llegar todos a Cracowia el mismo dia y desde alli juntos en bus hasta Lviv. De hotel hay reserva para 20 personas, pero se podria pedir mas, recordar ellos pagan estancia de 3 dias a 15 participantes, pero alli el hotel dia extra sale 12-15 euros tampoco es tanto. Aficionados vamos creo 3-4 de momento y alguno que estaria dudoso o pendiente de fechas pero que puede ir por su cuenta, asi sale una expedicion bastante buena.
Enviamos listado completo de reserva de vuelo esta tarde, 15 jugadores y 2 aficionados. Ya pondre la confirmacion de reservas etc. Si alguien se quiere apuntar mas tarde o todavia no esta seguro se podria como digo hacer mas adelante no habria problema en principio.
Actualizado 3-5-09
Jugadores:
Javi, Borja, David, Jamal, Angel, Nacho, Jony, Nelson, Stefan, Isra1, Molina, Isra2, Ruben (portero), Jose Antonio y Jose Maria
¡¡¡¡Atletico Club de Socios a LVIV!!!!
|
|
-
-
systembolaget

- Se unió el 10-02-2008
- Envíos: 4
|
Buenas a todos,
Os pongo como han quedado las reservas de vuelos. A la ida se va haciendo escala en Milán (Bergamo) y unas horas después hasta Cracovia (Katovice). De ahí se pillará un bus hasta Lviv.
Para el regreso solo hay que ir en bus hasta Budapest y desde Budapest vuelo directo a Madrid llegando el lunes 29 sobre las 19:35.
| VIAJE A LVIV (UCRANIA) |
|
|
|
|
| MIERCOLES 24 DE JUNIO |
|
| MADRID |
MILAN (BERGAMO) |
| 6:20 |
8:35 |
|
| VUELO |
FR 5991 |
|
|
|
|
| BERGAMO |
CRACOVIA (KATOWICE) |
| 12:40 |
14:20 |
|
| VUELO |
W6 136 |
|
|
|
|
| LUNES 29 DE JUNIO |
|
| BUDAPEST |
MADRID |
|
| 16:30 |
19:35 |
|
| VUELO |
W6 269 |
|
¡A ganar este domingo... y en Junio a Ucrania!!!
Saludos
|
|
-
-
El Cinco

- Se unió el 02-18-2009
- Envíos: 476
|
systembolaget:
Buenas a todos,
Os pongo como han quedado las reservas de vuelos. A la ida se va haciendo escala en Milán (Bergamo) y unas horas después hasta Cracovia (Katovice). De ahí se pillará un bus hasta Lviv.
Para el regreso solo hay que ir en bus hasta Budapest y desde Budapest vuelo directo a Madrid llegando el lunes 29 sobre las 19:35.
|
|
|
|
|
| MADRID |
MILAN (BERGAMO) |
|
| VUELO |
FR 5991 |
|
|
|
|
| BERGAMO |
CRACOVIA (KATOWICE) |
|
| VUELO |
W6 136 |
|
|
|
|
| LUNES 29 DE JUNIO |
|
| BUDAPEST |
MADRID |
|
|
| VUELO |
W6 269 |
|
¡A ganar este domingo... y en Junio a Ucrania!!!
Saludos
gracias por el curro que te as pegao que sepas que tienes unas cervezas pagadas de my parte
|
|
-
-
javi

- Se unió el 04-21-2009
- carabanchel ,madrid
- Envíos: 89
|
te vas a inflar a cerbezas por que de mi parte tambien te caeran,gracias por moverlo
|
|
-
-
borjalega

- Se unió el 09-19-2008
- Envíos: 84
|
pues cuando te canses de las cervezas, me avisas, y pasamos a los cubatas. Yo ya tengo confirmado que puedo ir he hablao con mi jefe y me ha dicho que no hay problema.
|
|
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
|
|
|
|
|
|
| MADRID |
MILAN (BERGAMO) |
|
| VUELO |
FR 5991 |
|
|
|
|
| BERGAMO |
CRACOVIA (KATOWICE) |
|
| VUELO |
W6 136 |
|
|
|
|
| LUNES 29 DE JUNIO |
|
| BUDAPEST |
MADRID |
|
|
| VUELO |
W6 269 |
|
Danko ves el vuelo llega a Crakowia a las 14:20 no por la tarde, se come se pilla el bus y en la noche se llegaria a Lviv segun guia Michelin:
Kraków (Cracovia) – L'viv serian 6 horas de viaje.
Tiempo 05h5200h12por vías rápidas Ohtia, la de curvas que tiene que haber, lo tomaremos con alguna bier de por alli para evitar mareos.Distancia 351 km 10 km por vías rápidas
Luego el tema estaria en el viaje Lviv - Budapest es un poco mas largo 7 horas. Alli hay que estar a las 14:30 asi que salir tempranito a las 7:00 o tirar de noche en el bus y estar por alli tranquilamente en la mañana.
L'viv – Budapest
Tiempo 06h2001h52por vías rápidas Distancia 593 km 224 km por vías rápidas Son mas kilometros pero deben ser mejores carreteras o no hay Carpatos de por medio.
|
|
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
|
Tenemos nuevas incorporaciones Borja trae un jugador que entraria por Joni que se ha caido pòr asuntos personales, ademas creo que viene otro amigo mas como supporter. Jose Luis tambien creo trae un jugador mas, con lo cual seriamos 15 nuevamente y 3 de aficion, tenemos 16 reservas ya fijas, de momento. El tema de la expedicion tendra que irse cerrando pues no creo que se puedan pillar vuelos iguales a ultima hora, siempre estos que se apunten nuevos se intentara todo juntos o al menos llegar y salir juntos en los buses, El hotel fijo todo juntos pues hay reserva hasta 20 y creo se podrian mas si aviso al organizador. Ademas esta el tema del bus que estamos hablandolo no sera igual un bus para 20/30 que tener que coger uno para 40/50 asi que quizas si tengamos ahi que poner un limite de viajeros. Ademas no podemos marear mucho a System pues esto no puede ser el tocameroque, si va se va no ahora si para luego no y ya sabe todo el mundo lo que hay el que quiera luego a ultima hora pues lo mismo no habra sitio asi que esta semanita como mucho tenemos que cerrar el listado.
Mas cosas nos han pedido un Himno para poner al comienzo de los partidos, hay una seccion trabajando en ello a ver con que nos sorprenden en principio podria ser una adaptacion del SOY UN SOCIO DEL ALETI o algo nuevo ya os lo pondremos.
Ademas me piden numero-nombre y apodo de los jugadores pues los speakers retransmitiran en directo los encuentros.
Tambien pide que si tenemos recuerdos del equipo llevemos, estamos a ver si llegan de una p. vez las muestras de bufanda etc por ahora solo balones y camisetas,chandal,etc pero no andamos muy sobrados, pero el que quiera a nivel personal pues que lleve sus cositas para intercambiar, bufandas del Atleti, etc pues alli luego habra mogollon de gente con sus propias bufandas, camisetas y demas de todos los equipos que van, esto para el que le mole el tema.
|
|
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
|
18 paginazas llevan los tios,
http://forums.thisisanfield.com/viewtopic.php?f=1&t=29245&st=0&sk=t&sd=a
"2. Atletico - iff I understand correctly, they will be represented by "Atletico Club de Socios" (is this correct, Slavik?) (atleticoclubdesocios.es - they're like AFC Atletico, playing in an amateur regional league). I think some of these lads played joined with other Atletico fans to play against a RAWK team in Madrid last autumn, winning 6-2. I am taking my uni old boys' side to Madrid next week to play against an ACdS XI, so should be able to tell you what they're like and what sort of team they're taking to Lviv."
ya saben quienes somos, un tal "pata" viene de infiltrado para el proximo partido contra el Oxford y les va informar de la clase de equipo que somos, joder estos tios se lo estan montando bien. No se si queda claro que vamos alli como unico representante español a ver si esto se empieza a animar coño.
Esta es la gente que va de Gales, http://www.golcymru.org/gol_wales_supporters_team.html y aqui igual en un idioma mu raro, http://www.golcymru.org/gol_tim_cefnogwyr.html
Los del Rapid de Viena, http://21er.nettcafe.at/index.php?modul=1&id=134&PHPSESSID=f3eb283b3c7daa8742089ffe282e4a42
Puede que el hotel sea este, http://www.hetman.lviv.ua/ lo he leido por uno de estos post , falta confirmacion oficial o quizas no todos los equipos vayan juntos, oficialmente no lo se todavia.
|
|
-
-
Sash

- Se unió el 02-17-2009
- Envíos: 7
|
Ha-ha-ha... Pata=Sash. :)
¿Así, prácticamente, qué los puedo decir yo?:)
|
|
-
-
Sash

- Se unió el 02-17-2009
- Envíos: 7
|
Russia fans (Spartak) 9 Wales fans 1 (2008):
http://www.championat.tv/video/151.html
Inter fans:
muratidentro.it
http://www.inter.it/aas/news/reader?L=it&N=28402&stringa=muratidentro
|
|
-
-
mithrandir

- Se unió el 10-27-2008
- Envíos: 13
|
Joer, que envidia me dais. Para colmo al final tengo vacaciones en esas fechas y podría haberme apuntado. Para el del 2010 me apunto como sea.
|
|
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
|
http://www.lvivtoday.com.ua/upcoming-lviv/1003
Europe united as fans gather in Lviv

Eurofan festival, June 25-28,
At time of going to press, the whole city was waiting to lean whether Lviv would be chosen as one of Ukraine’s 4 Euro 2012 host cities, but the local authorities are not standing by and waiting to learn their fate – instead they have organised a fun gathering of football fans which is scheduled to take place in late June and offer a foretaste of what Lviv locals can expect from the European invasion of Euro 2012. The people behind this fun initiative are representatives of public Organization “Karpaty”, Lviv, Ukraine (www.gokarpaty.org), who are main organizers of this incredible international football tournament for football supporters called “Eurofan”. This year in tournament will be 16 teams of participants in total, among which are Zenit (Russia), Liverpool (England), Rangers (Scotland), Bohemians (Czech Republic), Schalke 04 (Germany), Wisla Krakow, Ostrovia (both - Poland), Rapid (Austria), Heerenveen (The Netherlands), Inter Milan, Chievo Verona (both - Italy), Atletico Madrid (Spain), Wales supporters team, Croatia supporters team, Karpaty (Ukraine) and Football team of Ukrainian showbiz stars FC Maestro. During games there will be live comments and music (speakers will be placed around the grounds, DJ and commentator will work with microphones).
The hospitality program includes accommodation for teams, excursion tours around Lviv with interpreters, celebration party after the tournament, souvenirs and mementos for all participating teams and volunteers involved.
All interested participants will get tickets for a large rock festival organized by Persha Pryvatna Brovarnya (official partner of “Eurofan” project), which will take place in Lviv on 29 June 2009.
Below is the link by which one can find a report about the “Eurofan-2008” tournament shown on the Ukrainian central TV channel “1+1” in the prime time: http://tsn.ua/bin/video.php?media_id=65198§ion_id=4&video_page=&subtype=tsnnews&article_id=&subtype_id=4
The “Eurofan” tournament is a unique event not only in Ukraine, but in all Europe.
Also the “Eurofan” project is included in the official list of events in course of preparations to “Euro-2012” by Lviv City Council.
. For more detailed information please call Taras +38 0633476012 or Slavik +380509715591 or email the event organisers on gokarpaty@gmail.com
|
|
-
-
El Cinco

- Se unió el 02-18-2009
- Envíos: 476
|
cambiamos la pasta en españa o es mejor hacerlo en ucrania con euros o dolares un dos tres responda otra vez
|
|
-
-
-
borjalega

- Se unió el 09-19-2008
- Envíos: 84
|
yo creo que mejor aqui pero no se , ya lo veremos, por cierto jose pon notocias un poco mas recientes que esa es del 2007 jejje
|
|
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.
|
|
|