¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Desde el 14 de Mayo se esperan recibir las candidaturas para el proceso Electoral del Club que esta en marcha, participar en el destino de vuestro Club se os necesita!!!........http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

Último artículo 12-05-2008 11:07 escrito por Paco. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-29-2008 15:03

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 763

Jornada 12ª A.D. Pradera de San Isidro 4 - Atlético Club de Socios 0

Mañana a las 11:00 por el Tercio Terol, a por la victoria Rojiblanca.

Ademas ya con el escudo en el pecho quiero ver a los jugadores como se parten el idem.

Forza Aleti de los Socios!!!!

• 11-29-2008 21:31 en respuesta a

Re: Jornada 12ª A.D. Pradera de San Isidro vs. Atlético Club de Socios

Esperamos crónica que la de la semana pasada no la he visto y para los que estamos fuera es lo único que tenemos para enterarnos de lo que ocurre.

Arriba d'ellos.

• 11-30-2008 12:23 en respuesta a

malas noticias de momento 9 jugadores an comenzado el partido

al final 4-0 se an lesionado 3 jugadores mas asi que el arbitro lo da por finalizado al terminar la 1º parte

• 11-30-2008 18:37 en respuesta a

Buff. Sin comentarios.

• 11-30-2008 20:43 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Si, poquita verguenza torera la de algunos sabiendo en las condiciones que estamos de bajas y plantilla han dejado a las claras su interes por el equipo.

El paron de 15 dias hasta la jornada 13ª, el domingo dia 14 en Cotorruelo, nos dará margen para recuperar a lesionados y enderezar el rumbo con la plantilla y el equipo.

Inestimable y de agradecer el orgullo y ganas de estar con el equipo a los que hoy tuvieron que bregar con el desproposito que les han endosado algunos de sus "compañeros".

Jugaron hoy:

Jesus, Ari, Borja, Rodrigo, Alex, Javi, David, Cristobal y Danko.

P.D.: Por supuesto a los lesionados, algunos de ellos estuvieron en la grada y a los que por motivo de trabajo hoy no pudieron venir, nada que reprochar.

• 11-30-2008 21:20 en respuesta a

Señores estamos en crisis, si ya se que estais hartos de la palabreja, pero es así...

El equipo se va al garete, y el Club amenaza ruina, estamos en peligro, es la realidad y no hay paños calientes, estamos algunos de nosotros en el filo de la navaja, intentaremos informaros pero la situación es muy difícil a día de hoy.

La imagen del Club ha quedado en ridículo, y eso es imperdonable, llevamos dos semanas con problemas muy serios, por eso se han producido movimientos importantes en el Club, debemos poneros al corriente pero la situación nos está desbordando.

Solo deciros que la estructura del Club ha variado, que el que hasta ahora era nuestro presidente y alma-mater, raig, ha renunciado a su cargo, y abandona el proyecto hastiado y desilusionado con todo y con todos, cuanto lo hemos sentido, y que un grupo de socios hemos decidido seguir adelante. Hemos celebrado una reunión de la que os informaremos puntualmente, en ella se ha creado la Junta Directiva interina del Club, esta Junta se compromete a acabar la temporada en las mejores condiciones posibles, y al finalizar se celebrarán elecciones para elegir la Junta definitiva.

Por decisión de esta Junta se ha elegido presidente a Pacoparaca, y vicepresidente a Hooligan, a ellos podeis dirigiros para lo que sea necesario, yo mismo he sido elegido con el cargo de Secretario, asi que estoy a vuestra disposición para lo que sea. Cualquier cosa mandarme un correo y lo solucionamos, ahora necesitamos la ayuda de todos, la nave zozobra y tenemos que remar.

La situación de la plantilla es muy delicada, tenemos que restructurar todo, empezando por el Club y acabando por los jugadores, hay problemas muy serios que hay que solucionar, pero entre todos esperamos solucionarlos. Hemos perdido mucho tiempo y dinero, pero seguimos optimistas, y os aseguro que por trabajo no va a quedar. Aceptamos todo lo que tengais que decirnos, opinar, colaborar o lo que sea. Lo que si os garantizo desde ahora es que el ridículo y la merma de imagen sufrida hoy no se va a repetir, aunque tengamos que salir a jugar con muletas, así que es el momento de unirse, si no esto se pierde y es una lástima por aquellos que tanto han luchado.

A los jugadores que aún estais ahí peleando, a los lesionados defendiendo al club, a los socios que acudís a pasar frío y animar, a los que desde la distancia nos seguís y apoyais con paciencia, GRACIAS. Ahora nos toca a nosotros, no os defraudaremos.

Viva el Atlético Club de Socios !!!

Email: amoulet@gmail.com

• 11-30-2008 22:38 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 57

Todo mi apoyo para la nueva junta. Aunque estoy en Barcelona, si en algo se puede echar una mano contad conmigo. Quienes han manchado nuestro camiseta espero que no la vuelvan a vestir nunca más.

Muchas gracias a Raig por todo.

• 12-01-2008 14:42 en respuesta a

hola,decir que hay jente que no tiene ni idea de lo que significa la palabra equipo,jente qe  no a acudido a la citacion por que no le ha vnido en gana no merece vestir la camista por falta de respeto a todo el equipo, jugadores , directiva etc..Porfavor no aparezcais mas quedaros en vuestras casas ,daros las gracias por hacer perder el tiempo y dinero al club y pofavor no hos comprometais con nadie ya que no teneis palabra,desde aquy decir que la jente que baje a los entrenos y a lo partidos que pertenezca al club que se comprometa desde ya estamos en cuadro y no podemos perder mas tiempo se necesita solo jente comprometida y que entienda lo que significa la palabra equipo

• 12-01-2008 14:55 en respuesta a

hola a todos aquellos que se encuentran lexionados y con molestias,desdeaquy hos hago un llamamiento un tanto egoista por mi parte pero es que el equipo hos necesita "ya", Jamal,Rodrigo,Maicon,Anibal,Sergio,Rolando,Angel,Alberto(tu con calma) y alguno mas que se me queda olvidado...... intentar recuperaros para poder hacer algo bonito este año aun estamos a tiempo,recuperaros lo antes posible par tener opciones de ascender o almenos intentarlo ...un saludo  mejoraros pronto  , que  hos necesitamos

• 12-01-2008 17:29 en respuesta a

• jibs
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-10-2008
    • Envíos: 30

me quedo estupefacto, pues creo que se estaba haciendo un gran trabajo. En cualquier caso, animo y gracias por vuestra dedicación, pues que no iba a ser feliz se sabia desde el principio.

• 12-03-2008 17:23 en respuesta a

• Lader
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 3

Hola a todos. Soy Nacho, lateral izquierdo del equipo y escribo para manteneros al corriente de mi situación particular. El pasado domingo no pude acudir al partido por lesión, de lo que informé a Paco por correo electrónico el sábado a mediodía, para que se lo transmitiera a Juan Carlos, nuestro entrenador. He jugado tocado durante todo el tiempo que he podido, pero el abductor derecho me dijo basta el pasado jueves. Después del último entrenamiento no pude recuperarme de mis dolencias, que fueron a más durante los días siguientes, hasta el punto de que ahora tengo molestias cuando camino. He ido al fisioterapeuta ha recibir tratamiento para recuperarme lo más pronto posible. Me ha diagnosticado una contractura fuerte, debido a que la lesión se ha extendido a varios músculos de la pierna desde que tuviera las primeras molestias puntuales, hace unos tres partidos. Me ha dicho que no puedo hacer deporte por lo menos durante tres semanas, periodo que puede variar según la evolución de la lesión. Le he pedido que me lo notifique por escrito para entregarle el diagnóstico a la persona del club que corresponda. Espero incorporarme a los entrenamientos gradualmente y poder estar al 100% tras el parón navideño. No obstante, acudiré este jueves al entrenamiento del equipo. Ánimo a todos: compañeros de plantilla, cuadro técnico, directiva y socios del Club (entre los que me encuentro). Estoy seguro de que al final de la temporada vamos a estar peleando por ocupar una de las plazas de ascenso. Arriba el ACS!
  • 12-03-2008 21:26 en respuesta a

Si señor, así si se hacen las cosas, no sabes como siento la lesión, tal como lo cuentas hasta me empieza a doler un poco, joderrr

El Jueves nos vemos, y tranquilo que con gente como tu salimos disparados, ojalá todos estuvieran a esta altura.

Ahora con calma, tienes tiempo por delante para recuperarte sin prisas y con garantías.

Como socio y directivo te digo, GRACIAS, de verdad.

Lo chungo es que ya no debe quedar ningún lateral entero, y a medias no se si quedará alguno. Glups !!!

• 12-04-2008 18:29 en respuesta a

• Lader
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 3

Gracias por los ánimos Alejandro. Espero estar listo para entrenar con normalidad para después del parón navideño. La verdad es que en la plantilla sólo hay tres personas jugando regularmente en esa posición (Álvaro, Yamal y yo, que juego a banda cambiada) Ha habido varias ocasiones en las que jugadores que no cubren esa demarcación han tenido que jugar allí (Bailón y Sergio son los primeros que me vienen a la cabeza) También nos hacen falta centrales, porque Ari y Borja son los únicos que juegan regularmente en esa posición.... a ver si conseguimos ampliar un poco la plantilla. Un saludo a todos, Aupa el ACS!
  • 12-05-2008 0:50 en respuesta a

E estado descolgado del foro estas 12 jornadas que llevams( que verguenza:$ ) queria saber como ibamos en la clasificación y esas cosillas otra cosa, queria saber cuanto saldria entrar al campo siempre que se jugase de local ?  y la dirección exacta y como llegar si no es mucha molestia me o decis por privado o alg.

Mucha suerte CAS nos vemos en casa ;)

• 12-05-2008 11:07 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Mira aqui viene: http://atleticoclubdesocios.es/competicion/competicion.aspx

Estamos 9º.

Para ir al campo de Cotorruelo, creo que la entrada son 2 euros adultos y 60 cent. menores creo, a los Socios del club les sale gratis. Para ir a ver a otros campos de momento a los que hemos acudido no han cobrado en ninguno.

La direccion exacta es Via Lusitana S/N. esta muy cerda de metro Pza. Eliptica o de metro Abrantes,  aqui tienes un plano para descargarte: http://atleticoclubdesocios.es/media/p/89.aspx

Página 1 de 1 (15 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)