¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 11-27-2009 16:42 escrito por A-Spec. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-16-2009 20:33 en respuesta a

Re: jornada 8 av los carmenes-atletico club de socios

juventud canario 3 - 0 brunete

• 11-16-2009 20:52 en respuesta a

¿alguien sabe como quedaron, Gigantes - Plata y Bercial - Perales?

No salen en el periodico...

• 11-16-2009 21:49 en respuesta a

Me gustaría que todos tuvierais en cuenta que este foro es de lectura "General", por lo que hay que cuidar los comentarios que se hacen.

En caso contrario tendremos que moderar, lo cual es un peñazo.

Así que calma.

• 11-17-2009 1:30 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

tampoco he dicho nada que no sepan los que se den por aludidos....pero en fin quitarlo si quereis.....no queria decirlo asi de claro pero si emos jugado asi a sido por que Jamal estaba en el 11 inicial "PORSUPUESTO" yo he visto a vicente del bosque preguntar por el en el bar que si era de marruecos o estaba nacionalizado,ya te llamara mr krasty para defender la roja...a por cierto en mi expulsion  me parece que apunto que era el numero 24 se volvio a equivocar no se quien sera el numero 24 pero que le den o no?..... en cuanto al avilidos aviles expresate como te dicte el corazon abrete a los compañeros no te de lache hombre si todos sabemos que ves gran hermano y hay que ser un bloque claro que si y el dia de la cena mas aun si currras te vamos a buscar al merca tu no te preocupes"pero coño"

• 11-17-2009 8:48 en respuesta a

Yo, desde aqui tambien hago fuerza. JAMAL SELECCIÓN. Un saludo a todos amigos.

• 11-17-2009 15:50 en respuesta a

enhorabuena chavales, desde las frias tierras segovianas en las que me encuentro hasta el nabo de pasar frio y lleno de mierda solo tengo una cosa que decir: JAMAL SELECCION!!!! (no se por que, pero si lo decis sera por que es verdad, ademas si pernia fue a la seleccion.....)

Bueno que este viernes vuelvo asi que el domingo me pasare a veros por el cotorruelo y ya la semana que viene vuelvo a los entrenamientos para tirar balones por encima de los vestuarios.

• 11-17-2009 19:03 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

diselo al mister que no s entera aviles j aj ja. y a por los gitanos este domingo   jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

• 11-17-2009 21:01 en respuesta a

El Bercial ganó 2-1 al A.V Perales y el C.D. plata ganó 2-3 al gigantes B, el primer resultado hace que sigamos sin entrar en puestos de ascenso pero ya llegará no os preocupeis. Por lo demás mis felicitaciones a los jugadores por su gran primera parte en la que desplegaron un juego al alcance de muy pocos equipos en la categoría, y de la segunda parte prefiero olvidarme.

• 11-17-2009 21:18 en respuesta a

Mil gracias por la información, siempre al quite...

Lo de la segunda parte es para hablar y no parar, pero no ganamos nada, ya lo comentaremos en privado, lo único que puedo decir es que me da vergüenza ajena la actitud de ciertos personajes.

Jamal, si sigues así no vamos a poder ni hablarte, que poderío, jajajaj

• 11-18-2009 20:32 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008

pk señor administrador???????????????????

• 11-18-2009 20:47 en respuesta a

Porque con ese Club de fans que te has preparado, a ver quien te tose, jajajaja

Queremos un gol en cada partido, dedicado con un baile, jajajaja

• 11-19-2009 10:01 en respuesta a

administrador:

Porque con ese Club de fans que te has preparado, a ver quien te tose, jajajaja

Queremos un gol en cada partido, dedicado con un baile, jajajaja

Se evaluará el gol en si y cada baile posterior. El jurado llevará pancartas numeradas del 1 al 10 para puntuar.

• 11-19-2009 17:00 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008

eso esta echo pero a cambio de que???????????'''''''''

• 11-19-2009 17:32 en respuesta a

Depende de la gente que venga a verte bailar. Te daríamos un porcentaje de los beneficios

• 11-19-2009 17:48 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008

mi trabajo es meter goles .no bailar pk eso l hago en otros sitios............................

Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)