¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 11-25-2009 16:07 escrito por MLPD. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-20-2009 18:07 en respuesta a

• Miguel
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 10-29-2009
    • Envíos: 18

Re: Jornada V: Elogos vs Rugby Atleti (22-11-2.009).

Manu, te he mandado un email, a ver si puedes verlo antes del Domingo.

Un saludo. ;)

• 11-22-2009 21:12 en respuesta a

• Uncas
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-15-2009
    • Envíos: 21

¿Que tal ha ido?

Espero que por lo menos,no haya habido lesionados.

Saludos.

• 11-22-2009 21:21 en respuesta a

• MLPD
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 48

hemos perdido 45 - 10, creo

lesionados, al menos tres o cuatro

el ambiente estupendo, el equipo un titán y el día magnífico. Da gusto este equipo, da gusto

• 11-22-2009 22:28 en respuesta a

• Uncas
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-15-2009
    • Envíos: 21

MLPD:
    Pero no de gravedad,espero.Las tipicas contusiones.Elogos son un buen equipo,no hay que perder la calma.

Un saludo,rugbiers.

• 11-22-2009 23:45 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Creo que 47-10 al final.

Empezamos el partido muy fuerte, y en menos de 10 minutos nos habíamos puesto dos ensayos arriba, 0-10. Les pillamos frios y aprovechamos la ocasion. Luego ellos empezaron a entrar en juego, y poco a poco nos fueron ganando terreno. Con dos ensayos se pusieron por delante 12-10. Fallamos un gole de castigo para ponernos por delante y a la contra nos metieron el tercer ensayo. A partir de ahí no supimos o no pudimos parar su juego a la mano, y no ganabamos ni una touch, por lo que perdimos el control del balón y cada fallo, ensayo en contra. Tras el descanso, varios lesionados y la misma tonica, nosotros fallando cuando entrabamos en su 22 y ellos por el contrario marcando.

Lo bueno, cada vez defendemos mejor y cada vez tenemos mas posesion. Los delanteros chapeau, aunque hay que trabajar touch y melé.

Lo malo, lo de siempre, lesiones. Cada partido caemos 3 o 4, y con la plantilla tan corta, los partidos se nos hacen demasiado largos. Los 3 ultimos partidos los hemos terminado con 14 al agotarnos los cambios por lesion. Ahora vienen un par de semanas de descanso, que las necesitamos para recuperar la mayoria de jugadores y afrontar dos partidos que debemos ganar: El colista Buitrago y el equipo con el que en teoría nos jugamos pasar al grupo de ganadores: Aeronauticos.

En ello estamos!

Aupa Atleti!

• 11-23-2009 11:05 en respuesta a

• Pablo
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2008
    • Potes
    • Envíos: 295

¡Se me ha borrado la sábana que tenía preparada y no la había guardado!.

Resumiendo: buena primera parte. Nos pusimos enseguida 0-10. Empezaron a remontarnos con un par de cambios (no sé si muy reglamentarios) y con un ensayo de castigo (¿muy riguroso?). Además su excelente medio melé empezó a dirigir con maestría el ataque de los élogos. A veces nos lastra la inexperiencia (nada que no se pueda corregir) y nos falta un poco de mala leche. Muy bien nuestra delantera (a destacar el nuevo pilier (nº 24) y nuestra segunda línea). La segunda parte, con tantas lesiones, sobró. El marcador final fue injusto con nosotros, pero SEGUIMOS.

Como dice nuestro genial apertura, ahora vienen un par de semanas de parón; que nos vendrán genial para recuperar lesionados, seguir entrenando y preparar la recta final.

¡¡¡ÁNIMO EQUIPO!!!.

Saludos cordiales y muchas gracias. 

• 11-23-2009 13:50 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Uncas:

MLPD:
    Pero no de gravedad,espero.Las tipicas contusiones.Elogos son un buen equipo,no hay que perder la calma.

Un saludo,rugbiers.

Hola Uncas, en general sí, contusiones fuertes y una rotura muscular, al menos han ocurrido justo después de un par de semanas de descanso. Intachable el comportamiento de la gente de eLogos. Y por lo que me han dicho, también lo fue el recibimiento posterior al partido con un tercer tiempo donde al parecer hubo unos garbanzos para ponerles un piso :D

Un saludo Uncas!

Manu

• 11-23-2009 14:05 en respuesta a

• MLPD
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-16-2009

doy fe de la pinta de los garbanzos, pero no de si estaban buenos: había que hacer hueco para un arroz con bogavante para comer arrodillado. Y sí, el ambiente con el Elogos muy bueno, da gusto así. No conviene pasar por alto que el comportamiento de los nuestros también invita a esmerarse en los garbanzos.

En cuanto a los lesionados, sólo nos queda esperar que sea poca cosa a pesar de haber acabado con las existencias de hielo del bar (cuentan que por la tarde enfriaban los yintonis metiendo un polo drácula dentro) y confiar en que la lesión en apariencia más grave no impida a Chas volver el próximo partido a patear con la elegancia que caracteriza a los clientes de Up Beat discos (es que uno se fija en las vespas, oiga)

• 11-23-2009 14:12 en respuesta a

• Khogo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-07-2009
    • Envíos: 9

Pues yo sí puedo dar fe que los garbanzos y el chorizo estaban muy buenos y calentitos que más de uno se quemó la lengua (Mota, Jorge)

• 11-23-2009 14:13 en respuesta a

• MLPD
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-16-2009

más lesionados entonces??

joer qué diíta, a ver si va a tener que salir Cléber de segundo centro

• 11-23-2009 14:13 en respuesta a

Siento deciros, en mi primer mensaje en el foro, que sí hubo una lesión de gravedad.

Acabo de llegar de urgencias porque lo que ayer pensaba que era un esguince en la muñeca se ha convertido en rotura del Escafoides de la muñeca izquierda. El miércoles me dicen hasta cuando la inmovilización, pero me espero como mínimo 2 meses. Dicen que es muy larga esta faena.

Estaréis un tiempo sin  verme recibir manotazos en la cara. Pero iré con mi bufanda a acompañaros.  

Un saludo a todos.

• 11-23-2009 14:20 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Carri:

Siento deciros, en mi primer mensaje en el foro, que sí hubo una lesión de gravedad.

Acabo de llegar de urgencias porque lo que ayer pensaba que era un esguince en la muñeca se ha convertido en rotura del Escafoides de la muñeca izquierda. El miércoles me dicen hasta cuando la inmovilización, pero me espero como mínimo 2 meses. Dicen que es muy larga esta faena.

Estaréis un tiempo sin  verme recibir manotazos en la cara. Pero iré con mi bufanda a acompañaros.  

Un saludo a todos.

No jodas Carri, qué putada macho...mucho ánimo, ayer te batiste el cobre pero de verdad, partidazo el que te jugaste ayer, te inflaste a placar. Te mando un mail y te pongo en contacto con Maca por si necesitas algo del seguro médico de la Federación. ¡A recuperarse!

ÁNIMO CARRI.

Manu

• 11-23-2009 14:21 en respuesta a

• MLPD
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-16-2009

joder, ya lo siento

• 11-23-2009 14:25 en respuesta a

• Pablo
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2008
    • Potes
    • Envíos: 295

Carri:

¡¡¡Joder macho, qué *** mala suerte!!!. Mucho ánimo en la recuperación.

Saludos.

• 11-23-2009 14:34 en respuesta a

• Khogo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-07-2009
    • Envíos: 9

Digo lo mismo un putadón y esperemos que te recuperes pronto y bien.

PD: Hay que ver lo que haceís solo para dar las camisetas antes de los partidos.

Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)