¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 12-30-2009 12:26 escrito por juanliverpool. 40 respuestas.
Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-14-2009 20:26 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

Re: Jornada 11 - Atlético Club de Socios vs. Getafe Olimpico CF.

Buen partido chavales !!!enhorabuena!!!....... la segunda parte fuen un poco floja por lo como del resultado, pero ni con esas marcaron en dos ocasiones y les contrarrestamos con otros dos goles,muy bien y encima dicen que el Ferilan empato pues en vez de 3 puntos ganamos 4 en esta jornada haber si el Bercial se dejo algun puntito tambien y nada mas que decir que si no perdemos ni un punto estamos en seguna como el Atletico de Madrid el año que viene...venga un saludo a todos

• 12-14-2009 20:55 en respuesta a

Off The Record: Upple´s 5 - Bercial 5.

(A falta de confirmar)

• 12-14-2009 21:13 en respuesta a

So cuenta como derby getafense?

• 12-14-2009 21:31 en respuesta a

A-Spec:

So cuenta como derby getafense?

aldeano se dice aaaaaldeano....

• 12-14-2009 21:49 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid

Pues si es cierto lo del empate del Bercial..... de nuevo lideres del campeonato ligero,esta semana ganamos y campeones de invierno!!!!entonces que pasa!!!!

• 12-14-2009 22:17 en respuesta a

si el bercial ha empatado nos saco un punto y estariamos empatados con el ferilan no?

• 12-14-2009 23:22 en respuesta a

el bercial empato a 5 despues de ir ganando 1-4 en la 1º parte por lo que nos saca 1 punto

el ferilan empato a 1 por lo que le sacamos 1 punto

1º bercial

2º atletico club

3º ferilan

el canario gano 5-3 al gigantes

• 12-15-2009 1:44 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid

cierto es nos saca un punto y nosotros otro al Ferilan,y la semana que viene se enfrentan el afaerilan contra el Plata y el Bercial contra el Canario...las matematicas nunca fueron lo mio,haber si empatan el Canario y el Bercial y nos viene que ni pintado siempre que ganemos al Alondiga

• 12-15-2009 1:48 en respuesta a

• tomic
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-14-2009
    • Envíos: 35

hig time estoy totalmente de acuerdo con tu cronica y con lo de david bailon es una maquina el xaval ami me encanta lucha muxisimo y tiene calidad y siempre se deja los huevos y aunq nose si seguiremos jugando con el 4-3-3 el equipo q abia a pesar de las bajas es un equipo de ascenso no olvidemos q la defensa vespe y ari se salen se entienden a las mil maravillas eso es un cerrojo señores agus q decir de agus cada dia va a mas un lateral mu rapido a pesar de ser alto ami me gusta muxo, mariano su lucha su entrega komo no la tiene nadie es como el raul de el equipo un ejemplo a seguir.marcelo a pesar de la calidad da un equilibrio al centro del campo q flipas la pieza del puzle q necesitabamos san roman la calidad en persona y de los 3 de arriba q decir puffff javi me encanta es de sangre caliente komo ami me gustan jejeje de calidad de lo mejorcito del equipo y apesar de las canas corre como el que mas un capitan perfecto.toni pos sin dudad la estrella digan lo q digan y no telo creas jitano pero ami me parece el mejor jugador de la categoria y su sitio es ese delantero creo qsi jugara ay llevaria 22 en 11 partidos y de aviles pos a pesar de no llevarse ni una de cabeza cuando esa caxo de cabeza qle pesa 50 kilos y mide 20x20 es un jugador rapidisimo muy luchador con mucho sacrificio y muy compañero y creo q si jugara de delantero se incharia por q es un killer en el area y de xorri q decir yo le vi empezar de portero cuando teniamos 15 años (porq el  era jugador y de los penosos menos mal q te iciste portero) y se a convertido en un porterazo la verdad q tenemos q dar gracias de los 2 caxo de porteros q tenemos los mejores de la categoria bueno los mejores 3 porteros y eso va porti rico q tu sabes q de portero eres el numero 1. nose rico si se notarian las bajas en otro partido? en este no xlo q yo vi ademas se te olvidan jorge y dani q estaban jugando de titulares y estaban siendo de los mejorcito del equipo pero vamos yo eso no voy a entrar a juzgarlo yo me fijo en los q estan pero vamos creo q tenemos un caxo de plantilla la mejor de la categoria y con un poquito mas de sacrificio en defensa ayudando todos y poco mas ,en marzo estamos ascendidos porq tenemos un equipo pa no perder ni un partido.se lo q estas pensando rico q yo sobro en el equipo jeejejeje pero bueno aver sien lo qe qeda puedo ir mas a entrenar y me pongo un poko en forma y te demuestro quien es el cafu blanco jajajaja

espero q esto no lo lea el ruben porq si juego poco con lo bien q os e puesto voy a jugar menos jajaja.pero bueno con lo q voy a entrenar me conformo con jugar algunos minutillos ycuando salga a jugar disfrutar como vosotros me estais aciendo disfrutar cada vez q os veo jugar Y JORGE ANIMO OK Q TODO VAYA BIEN.

p.d. joder como me aburro alguien q se aburra como yo q se pase por mi casa y jugamos............................. a algo ya sebeis el rollo jejejjejejeje

• 12-16-2009 0:41 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 63

haber eres un poco cortito lo decia porque se noto por el bien del equipo que no jugasemos y haer si demuestras algo porq eres un paquete

• 12-16-2009 0:53 en respuesta a

• tomic
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-14-2009
    • Envíos: 35

ajjajaja pikaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pikaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajaj ah y yo sere pakete pero si ubiera jugao los partidos q tu de delantero mas goles llevaba. jajjajajajajjajajajajjaja pero como no conozco al ruben desde pequeños pues  es lo q pasa ajajajajajajjajajajja enchufaos los ay en to los laos no te preokupes yo mismo en el trabajo ajajajjajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajjajaa espero tu respuesta pero luego no intentes pegarme en el entrenamiento abuson

• 12-16-2009 12:26 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid

JOLIN he JOLIN q no se diga...Jolin con el Tomic que cariñoso se pone deven ser las epocas en las que estamos la navidad y el rollito navideño...se agradece hombre ven que te de un abrazo que me has puesto tierno..te van a traer mazo de cosas los Reyes " fijo "...muy bien chavales la cosa pinta de la manera siguiente,este domingo juegan el Bercial con el Canario buen partidito para que empaten y  si ganamos somos campeones de invierno asi que esta semana es un partidito importante para el equipo ,asi que haber si vamos los maximos posibles a entrenar y nos tomamos estos dos dias de entrenamiento que son los ultimos del año con ganas y trabajamos bien y contentos que es lo importante,luego si quereis vamos al bar de enfrente que ponen un acuarius que esta de muerte...abrigaros bien,guantes,gorros y bufandas,sobre todo gorros todos aquellos que andan escasos de bello capilar juancar y mariano sobre todo...bueno hasta luegito chavales bruuuh que frio su raza!!

• 12-16-2009 14:09 en respuesta a

AY JAVI , JAVI , ya te lo he explicado muchas veces , pero te lo repito una vez mas. A MI ME CRECE EL PELO HACIA DENTRO!!!!

Además es mejor eso , que venir con el peinado de VEGETA ESE QUE TU TRAES.

Por cierto,yo me apunto al acuarius , y que nos pongan una doble racion ,como la del otro día , y a ver sinos miramos a los ojos cuando hablemos allí.

Desde aquí quiero acordarme de nuestro compañero JORGE TAMBIEN CONOCIDO COMO EL LAUDRUP DEL VALLE DEL KAS. RECUPERATE PRONTO , Y NO TE PREOCUPES QUE TU POSICION LA ESTOY OCUPANDO YO CARIÑO.

Y TAMBIÉN QUIERO DESTACAR EL PENALTI QUE PARO POR DOS VECES NUESTRO PORTERO RICO HACE DOS JORNADAS CON LA CARA.

TAMBIEN TE QUEREMOS , PERO LA PROXIMA VEZ TEN LOS OJOS ABIERTO CUANDO TIREN EL PENALTI.

AVILES ABRIGATE HOY.

• 12-16-2009 16:19 en respuesta a

vamos chavales a entrenar con el fresquito que yo estoy pasando aqui un frio que me cago en la ***, no subimos de -1 grados, Mariano haz caso a Javi y llevate el gorrito que aunque el pelo te salga para dentro estas calvo, bueno chavales el domingo me pasare a veros por que el viernes cuando yegue tengo la cena con los del cuartel y el sabado con los colegas, asi que todavia el domingo ire pedo pero que le vamos a hacer.

• 12-17-2009 19:04 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid

el sabado mas de uno va ir oliendo a ballantines,yo tambien tengo la cena de los colegas asique a lo romario con 2 cojones....

Página 2 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)