¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 12-21-2009 10:20 escrito por Pablo. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-17-2009 10:30

Última jornada de la primera fase: Airbus Military Aeronaúticos vs Rugby Atleti

Como todo el mundo sabe, nos jugamos mucho este domingo, pero quiero aclarar algunas cosas con respecto a la clasificación, ya que en realidad no se trata de un "a vida o muerte" entre Aeronaúticos y nosotros, sino que Industriales también entra en las cábalas. Y es posible que no baste con ganar. Me explico:

Con los datos que hay ahora en la página de la federación vemos a Aeronaúticos con 3 victorias (a Hortaleza, Buitrago e Industriales), 2 derrotas (Sanse y Elogos) y 46 puntos de average. Industriales aparece con 2 victorias (Buitrago y nosotros), 1 derrota (Aeronaúticos) y 43 puntos de average. No aparece sus resultados con Hortaleza (vi en su página que se aplazó al 10 de enero) ni Sanse. Este domingo juega con Elogos. Nosotros (actualizando el último partido) tenemos 2 victorias (Buitrago y Hortaleza), 3 derrotas (Sanse, Elogos e Industriales) y 3 puntos de average. Visto lo visto, y suponiendo (sería lo normal) que Industriales ganase a Hortaleza y perdiera con Sanse y Elogos, una victoria nuestra nos pondría a los tres equipos en liza con 3 victorias y 3 derrotas empatados entre los puestos 3, 4 y 5. Es decir, dos pasan y uno queda fuera.

Creo que el empate se resuelve con el average global. Así que ganando por 22 puntos adelantaríamos a Aeronaúticos en el average y aseguraríamos la clasificación. ¿Y si ganamos sólo de 1? A esperar. Industriales nos saca 40 puntos de average. Subirá la cuenta ganando a Hortaleza (esperemos que no mucho) y la bajará (lo normal es que mucho) contra Sanse y Elogos. Lo normal es que tras estos partidos se ponga en negativos, así que una victoria por la mínima nos podría dar el cuarto puesto y dejar fuera a Industriales.

¿Y si perdemos? A cruzar los dedos y rezar porque Hortaleza gane a Industriales. Sería extraño, pero no imposible teniendo en cuenta el apretado marcador de los de Hortaleza contra Aeronaúticos. Si así fuera, Industriales y nosotros quedaríamos empatados y dependería del average.

Resumiendo:

Clasificación segura si

ganamos de 22 o más.

Dependemos de Industriales si

ganamos de menos de 22 (Sanse y Elogos deben apalizar a Industriales y Hortaleza no perder de mucho)

perdemos (Industriales debería perder con Hortaleza)

Si se actualizan datos iré afinando cálculos. De momento que alguien diga la hora y el lugar de la convocatoria, que hoy tengo ejecuciones y no podré ir al entreno.

Forza Rugby Atleti

• 12-17-2009 12:12 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Re: Última jornada de la primera fase: Airbus Military Aeronaúticos vs Rugby Atleti

En resumen: que hay que ganar. Muchas gracias por el análisis, Luis.

El partido es este domingo 20 a las 11 de la mañana en Puerta de Hierro. Aquí tenéis un mapa para ver cómo llegar desde el McDonalds de Moncloa. Esta noche Pepema citará a los jugadores.

Ver mapa más grande

• 12-17-2009 18:03 en respuesta a

• Irusta
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Envíos: 18

Re: Última jornada de la primera fase: Airbus Military Aeronaúticos vs Rugby Atleti

Opino como Manu, a ganar y de cuantos más mejor si es de 23, mejor que de 22.

• 12-17-2009 18:45 en respuesta a

Algún alma caritativa que me explique como se llega viniendo desde la m-30 sur, que salida hay que tomar y tal

• 12-17-2009 20:44 en respuesta a

Ganar Ganar y Ganar, y volver a Ganar Ganar y Ganar... "Don Luis Aragonés"

Luis Lomu:
    que hoy tengo ejecuciones y no podré ir al entreno.

Dios mío.... El verdugo de la Torre de Londres?, el asesino del martillo?, Harry el ejecutor?

Joder, pobres aviadores...

• 12-18-2009 13:31 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Faltaba más, high Time. es muy fácil, coges la salida 23 (Carretera de la Coruña A6), harás una raqueta y te encontrarás con el desvío a la Parque Deportivo de Puerta de Hierro casi de frente. Aquí tienes un mapa explicativo.

Allí nos vemos, gracias por tu apoyo!!

• 12-18-2009 18:36 en respuesta a

Muchas gracias a ti Manu y allí nos vemos. Aupa Rugby Atleti

• 12-18-2009 20:26 en respuesta a

vamos chavales el domingo a destrozar al rival

• 12-20-2009 18:33 en respuesta a

36-17 hemos perdido, con una primera parte en la que se ha dado la cara pero su experiencia y juego nos ha superado y una segunda parte en la que se ha sido mucho mejor que el rival y pequeños fallos puntuales han impedido que el resultado fuese más apretado, se nos han escapado tres o cuatro ensayos por los pelos, que lastima. Una delicia ver jugar a los chavales, que pundonor, madre mía, no se han aminalado en ningún momento, que manera de luchar cada balón independientemente de como fuera el resultado, no bajan los brazos ni cuando acaba el partido, prueba de ello nuestro ensayo en el ultimo minuto. Ante un equipo más fuerte no se yo que no tengo ni idea, pero es que se les ganaban casi todas las meles, ¡Que coraje, por Dios!, eso si su juego a la mano ha sido arrollador, no se les escapaba ni un balón en los pases, se nota que llevan jugando muchos años. Yo no entiendo mucho de este deporte, pero lo que sí sé es que me he entretenido una barbaridad con el partido de hoy y la sensación que me ha quedado es que ha sido un partido muy limpio, igualado y digno de ver. Poco a poco y gracias al resto de aficionados del equipo ya me estoy aprendiendo hasta las reglas, la verdad es que este deporte engancha.

Enhorabuena jugadores, vosotros a seguir aprendiendo y nosotros a seguir disfrutando con vuestro juego.

• 12-20-2009 23:55 en respuesta a

• Uncas
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-15-2009
    • Envíos: 21

Un placer haber estado allí,y veros jugar,que no lo haceis nada mal.Ante un equipo con tantas tablas es dificil ganar.

Nos veremos en la segunda vuelta,chicos.

PD:un placer conocerte,Manu.

• 12-21-2009 10:20 en respuesta a

• Pablo
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2008
    • Potes
    • Envíos: 295

Muchas gracias a todos los componentes del Rugby Atleti. Dicen que quien da todo lo que tiene no está obligado a dar más, pero estos hombres han dado muchísimo más. Las lesiones, la falta de suerte en algún momento puntual (ayer, sin ir más lejos, no pudimos robar el oval por milímetros y nos marcaron dos ensayos), alguna decisión arbitral (el árbitro de ayer no castigó al magnífico equipo de Aeronáuticos con un ensayo de castigo que vi hasta yo), ....

No se ha podido entrar en la fase de ascenso. Punto. A seguir aprendiendo y a seguir disfrutando. La temporada continua.

Un abrazo a todos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!.

Página 1 de 1 (11 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)