¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 01-02-2010 11:50 escrito por Luis Lomu. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-22-2009 0:44

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Calendario de la 2ª Fase de 3ª Regional Madrileña, Grupo B.

Hola a todos:

Aquí tenéis el calendartio para la segunda fase que, aunque tenga ese nombre ridículo de consolación, hay que ir a ganar sí o sí. Aquí se va a demostrar de verdad que lo que otros equipos tardan un año o dos en conseguir, nosotros vamos a tardar solo lo que ha durado la primera vuelta: ahora es cuando de verdad se va a ver si como parece somos un equipo. Por mi parte no hay ninguna duda, por parte de los socios tampoco, y por la vuestra estoy seguro también de la respuesta. Solo queda demostrarlo en el campo.

AUPA RUGBY ATLETI!!!

Archivado en:
  • 12-22-2009 18:35 en respuesta a

• MLPD
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 48

Re: Calendario de la 2ª Fase de 3ª Regional Madrileña, Grupo B.

Manu, no escribas esos párrafos que al acabar de leerlo me he levantado y me he puesto a dar vivas a Gárate

• 12-28-2009 17:51 en respuesta a

• Loren
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 11-26-2009
    • Envíos: 13

vamos xavales1 100% de acuerdo con manu, maxima seriedad hemos demostrado q somos un equipazo, aora solo queda marcar esa pequeña diferencia que supone la victoria, y q no es mas q cuestion de practica, no dejemos de bajar a entrenar todos (los q fisicamente puedan jjj) y a ver si para los dos ultimos partidos estoy listo. UN ABRAZO A TODOS!!!!  ANIMO, Y SALUD PARA EL UEVO AÑO!!!!

• 01-02-2010 11:50 en respuesta a

El calendario empieza igual que en la primera fase: fuera con Hortaleza y en casa con Descanso. Habrá que empezar igual de bien.

Página 1 de 1 (4 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)