Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!
Pues eso que Feliz año 2010 a todos y en especial a los Atleticos.
¡Aupa Atleti y Forza el Socios!
Saludos
Igualmente Rafa, esperamos que sea un buen año Rojiblanco!!!
Y gracias por la afoto!!
Feliz año señores!!
este año sera grande señores
feliz año atleticos
Feliz año a todos los socios. Este año a segunda ( joder que mal suena) el Acds y el Rugby Atleti a seguir haciendonos disfrutar tanto como hasta ahora.
Este años va a ser muy bueno seguro amigos...
Aupa Atleti y Socios
Feliz Año Nuevo a todos!! haber si es verdad que este año es bueno para el club en general y para todos los que lo formamos en lo personal...le he pedido a los reyes magos unas medias como las de la seccion de rugby haber si me las traen....
¡Hablas como si hubieras sido bueno éste año! Unas medias como las de rugby, dice...
Esas medias vienen en el saco de los Reyes Magos y las tendreis el viernes para estrenarlas espero con victoria este domingo. Un abrazo Capi.
feliz año a todos, joder como vienen los reyes magos eh javi? las medias y la sudadera, que ya he visto por ahi a alguno jugando a los dardos con ella...
joer que bien eso es llegar y besar el santo pues menos mal por que como dicen por ah no he sido muy bueno y es el unico regalo que voy a pillar de los reyes magos..medias y sudadera..a mi no hace falta que me lo envolvais pra regalo
joder borja as visto al campeon mundial de dardos
Feliz año gente!!
bueno y ya que nos ponemos, os confirmo que el campo del Brunete es de tierra, al menos cuando jugamos nosotros. campo duro eh? tendreis que sudarlo.
Un saludo!!
sudar con este frio no creo que seamos capaces de sudar pero si todos tenemos las ganas que tengo de tocar un baloncito despues del paron navideño ganamos fijo
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.