Mañana gélida donde las haya y la grada menos poblada que anteriores ocasiones, así que se presagiaba un partido de esos en los que empezamos dormidos. Y así ha sido, a los cinco minutos nos meten un gol en un corner ( no podía ser de otro modo), un fallo de nuestro portero Chorri que aprovecha su delantero centro para marcarnos el primero. Pero hoy el Chino no estaba por la labor de que nos quedasemos dormidos, que lección magistral ha dado de como estar en todas partes, parar el balón, templarla, buscar al compañero desmarcado, desmarcarse él y marcar un golazo el del empate con una cuchara esplendida que ya hubiese querido firmar el innombrable que todos sabemos. A partir de ahí el equipo ha sido un ciclón, con un Marce luchando cada balón como si le fuese la vida en ello y mandando como lo debe hacer un mediocentro, una defensa que no les ha dejado ninguna opción, y las poquitas que tuvieron ahí estuvo Chorri demostrando una personalidad fuerte, otro portero se hubiese venido abajo y el chaval ha estado fetén, Avilés siendo un cuchillo por la banda y Toni que parece que no está pero en cuanto puede y hay un fallo de su portero ahí está para marcar el segundo. Así hemos llegado al descanso aunque podía haber caido alguno más sino es por el arbitro que no se le ocurre otra cosa que parrtido cuando el Chino se quedaba sólo delante del portero porque había un jugador suyo lesionado.
La segunda parte que decir, para enmarcar, nada más empezar otro golito del Chino y ya no ha habido color, pero a diferencia de otros partidos hoy los chavales se han gustado y no han querido confiarse, han estado a lo grande, arrolladores. y todo ha sido caer golito tras golito, un cuarto de Ari tras un saque de falta muy bien sacado por Sanromán, un quinto y sexto de Toni ( este chico tiene metido el gol entre ceja y ceja), éste último tras una jugada trenzada maravillosa en la que han participado tres o cuatro jugadores y que ha culminado tras un pase desde banda esplendido de Aviles y un septimo gol del Chino de cabeza tras un robo de balón en banda de nuestra nueva incorporación Arturo (que clase tiene este chaval en la botas) y posterior centro medido de él mismo, que el Chino ha sabido rematar a la perfección.
Partido esplendido donde los haya, con una defensa impecable, un mediocampo trabajador y que se ha dedicado a jugar al toque y dos delanteros que son los mejores del grupo. hoy no se puede poner ni un pero al equipo, la única nota negativa es que nuestro capitan Javi se ha lesionado ( esperemos que sea para poco). Siempre me gusta destacar a algún jugador del equipo y hoy me va a acostar más que nunca porque todos han estado de 10, practicar el fútbol que han practicado hoy en esta categoría es algo que no me puedo ni creer, pero como lo hago siempre hoy me voy a quedar con el Chino, su partido ha sido increible, madre mía que calidad tiene este chaval, cuando está enchufado como lo ha estado hoy para mí es el mejor jugador de todo el grupo 9 de tercera regional.
Enhorabuena chavales hoy hemos visto fútbol del de verdad, futbol del que muchos equipos de primera no se atreven a practicar, al primer toque pero echandole lo que hay que echarle cuando la ocasión lo requería.
No quisiera despedirme sin desearle lo mejor a nuestro mediocentro Jorge (ya verás como sale todo bien) y decir que me alegra la noticia de que vuelva a jugar con nosotros Angel, eso significa que ya se encuentra recuperado y tioda ayuda para el ascenso es poca.
Bravo chavales por el partidazo.