¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 01-15-2010 18:33 escrito por jamal. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2010 16:27 en respuesta a

Re: partido contra el brunete

High Time:

Mañana gélida donde las haya y la grada menos poblada que anteriores ocasiones, así que se presagiaba un partido de esos en los que empezamos dormidos. Y así ha sido, a los cinco minutos nos meten un gol en un corner ( no podía ser de otro modo), un fallo de nuestro portero Chorri que aprovecha su delantero centro para marcarnos el primero. Pero hoy el Chino no estaba por la labor de que nos quedasemos dormidos, que lección magistral ha dado de como estar en todas partes, parar el balón, templarla, buscar al compañero desmarcado, desmarcarse él y marcar un golazo el del empate con una cuchara esplendida que ya hubiese querido firmar el innombrable que todos sabemos. A partir de ahí el equipo ha sido un ciclón, con un Marce luchando cada balón como si le fuese la vida en ello y mandando como lo debe hacer un mediocentro, una defensa que no les ha dejado ninguna opción, y las poquitas que tuvieron ahí estuvo Chorri demostrando una personalidad fuerte, otro portero se hubiese venido abajo y el chaval ha estado fetén, Avilés siendo un cuchillo por la banda y Toni que parece que no está pero en cuanto puede y hay un fallo de su portero ahí está para marcar el segundo. Así hemos llegado al descanso aunque podía haber caido alguno más sino es por el arbitro que no se le ocurre otra cosa que parrtido cuando el Chino se quedaba sólo delante del portero porque había un jugador suyo lesionado.

La segunda parte que decir, para enmarcar, nada más empezar otro golito del Chino y ya no ha habido color, pero a diferencia de otros partidos hoy los chavales se han gustado y no han querido confiarse, han estado a lo grande, arrolladores. y todo ha sido caer golito tras golito, un cuarto de Ari tras un saque de falta muy bien sacado por Sanromán, un quinto y sexto de Toni ( este chico tiene metido el gol entre ceja y ceja), éste último tras una jugada trenzada maravillosa en la que han participado tres o cuatro jugadores y que ha culminado tras un pase desde banda esplendido de Aviles y un septimo gol del Chino de cabeza tras un robo de balón en banda de nuestra nueva incorporación Arturo (que clase tiene este chaval en la botas) y posterior centro medido de él mismo, que el Chino ha sabido rematar a la perfección.

Partido esplendido donde los haya, con una defensa impecable, un mediocampo trabajador y que se ha dedicado a jugar al toque y dos delanteros que son los mejores del grupo. hoy no se puede poner ni un pero al equipo, la única nota negativa es que nuestro capitan Javi se ha lesionado ( esperemos que sea para poco). Siempre me gusta destacar a algún  jugador del equipo y hoy me va a acostar más que nunca porque todos han estado de 10, practicar el fútbol que han practicado hoy en esta categoría es algo que no me puedo ni creer, pero como lo hago siempre hoy me voy a quedar con el Chino, su partido ha sido increible, madre mía que calidad tiene este chaval, cuando está enchufado como lo ha estado hoy para mí es el mejor jugador de todo el grupo 9 de tercera regional.

Enhorabuena chavales hoy hemos visto fútbol del de verdad, futbol del que muchos equipos de primera no se atreven a practicar, al primer toque pero echandole lo que hay que echarle cuando la ocasión lo requería.

No quisiera despedirme sin desearle lo mejor a nuestro mediocentro Jorge (ya verás como sale todo bien) y decir que me alegra la noticia de que vuelva a jugar con nosotros Angel, eso significa que ya se encuentra recuperado y tioda ayuda para el ascenso es poca.

Bravo chavales por el partidazo.

HighTime macho, ¿no decias que no ibas a hacer cronica? ¡Le he mandado al administrador una bastante peor que la tuya!

• 01-11-2010 21:38 en respuesta a

! Que bien, crónica doble !

Estais lanzados, así me gusta, lástima que no sacarais las manos del bolsillo para hacer alguna foto, jajaja

(Gracias Joaquín, veo que te has acordado de lo que hablamos)

La parte gráfica de este partido no ha sido realizada, el departamento audiovisual ha sido secuestrado por piratas somalíes. Lo sentimos.

Enhorabuena a los chavales, esto no hay quien lo pare, estamos en todo lo alto y desde aquí tenemos que ver la meta.

Si no me equivoco ya van tres hat-trick´s en lo que va de liga, que bárbaro...!!!

• 01-12-2010 11:59 en respuesta a

Al final Pedro  y yo vamos a tener que llevarnos libreta y boli porque acordarse de tanto gol, quien lo ha metido y como ha sido, madre mia.

Por cierto lo de la semana que viene de traca, un partido duro con un equipo que va a sólo dos puntos nuestro y nos coincide el partido con él del Atleti. La grada vacía señores.

• 01-12-2010 12:07 en respuesta a

Que paxa chavales, enhorabuena por esta victoria que nos hacia falta, si Dios quiere el miercoles nos veremos en el entreno que ya tengo mono de futbol ya que todo parece que va sobre ruedas. Desde aqui daros la gracias por vuestro apoyo a todos los que formamos este gran grupo. Un saludo

• 01-12-2010 12:11 en respuesta a

Ah! se me olvidaba haber esas medias y esa sudadera, que creo que algo me las merezco, no? Que paxa Javi, feliz año. Aviles cabroncete ya tedare lo tuyo. Gracias Mariano, un amigo.

• 01-12-2010 17:37 en respuesta a

Un fuerte abrazo Jorge!

• 01-12-2010 18:09 en respuesta a

Qué alegría leerte Jorge

• 01-12-2010 18:33 en respuesta a

a ver si es verad jorge, y el miercoles estas con nosotros pasando frio, un abrazo

• 01-12-2010 19:33 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

Jorgito que pasa,yo paso de verte no voy el miercoles...pero no es por ti tontito...me duele el hombro como su raza entera...5 si lees esto y te acuerdas baja mi ficha y se la das a Chiky ese chaval que dice que es portero,si ese q se peina pa tras,que me voy a acercar a la mutua a que me lo miren que paso de segir asi y con un poco de suerte me da tiempo a acabar la temporada y ascender con todos,vale un abrazo a todos los seguidores del foro a todos menos a uno

• 01-13-2010 18:47 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

m alegro x ti jorge q haya salido todo bien..............................un abrazo amigo       .y preparate que hay salir xa celebrarlo    ja ja ja

• 01-14-2010 12:23 en respuesta a

cuando dices que lo celebramos, haber si es verdad.

• 01-14-2010 15:10 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008

e l dudas??????????'javi como l llevas l dl hombro pk ya toca salir d fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa..............................

• 01-15-2010 14:53 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid

el hombro aqui lo llevo colgando,peo si hay que salir lo dejo en casa y nos vamos donde haga falta....a la boa del pintor o a la del escultor da igual

• 01-15-2010 15:00 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid

por cierto este domingo hay que ganar si o si como dice el polluelo del nido...y si es golenado y dejando la puerta a cero mucho mejor que la cosa va a estar apretada asi que nada,el hombro me han dicho en la mutua que deveria operarmelo de nuevo pero esta vez sin artroscopia o como se diga y que me lo tienen que abrir bien ,pero ellos no hacen ese tipo de opeaciones asi que tendre q ir por la seguridad social pero lo voy a dejar para mas alante asi que si tengo que ir a calentar banquillo voy y si tengo que hacer como haci sabas lo hago 15 minutos y a la ducha,hoy no voy a entrenar por que lo tengo dolorido aun asi que nada trabajar bien que hace mucho frio y es importante ganar este domingo haber si consegimos mantener el liderato durante algunas jornadas o todas las que faltan ,va chavales que ya recuperamos al jorgito y tiene que marcar mas goles como el del ferilan

• 01-15-2010 18:33 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008

ahi no javi que solo hay viejas tio.esos sitios es para el  mister y s compañante ja ja ja .

Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)