¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 01-30-2010 2:19 escrito por A-Spec. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-15-2010 19:36 en respuesta a

• Marisa
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-15-2010
    • Envíos: 3

Re: Me voy.....

Hola Borja,

No nos conocemos personalmente, pero quiero enviarte un mensaje de ánimo y de profunda admiración por la labor que vais a hacer en Haití, y que de verdad que considero imprescindible.

¡Te deseo todo lo mejor! Vuelve pronto, te esperamos.....

• 01-15-2010 22:37 en respuesta a

Un abrazo fuerte, y cuidate mucho Borja!

• 01-16-2010 14:01 en respuesta a

• Angel
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-22-2009
    • Alicante
    • Envíos: 72

Borja, tampoco te conozco personalmente, pero allí sé fuerte, porque si no lo eres, no podrás ayudar... ¡ánimo!

Se me cuide mucho señor...

• 01-16-2010 14:28 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 63

suerte por alli y ayuda todo lo que puedas Marcelo andas en el foro como en el campo un poco perdido

• 01-16-2010 14:33 en respuesta a

lo q no entiendo q hace hablando en el foro gente q nos avanona y por favor mariano titular q mete gols desde fuera del area-

suerte en haiti borja

• 01-16-2010 17:03 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 63

principalmente por que me sale de donde te imaginas y despues porque dentro de este equipo por suerte para mi he dejado bastantes amigos lo de irme son circustancias del futbol

• 01-16-2010 19:05 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

bueno cabo borja cuidate por ahy y echa una mano por todos nosotros que les hace mucha falta y nada cuando vengas segiremos lideres tu no te preocupes,que vamos a pedir que hagan un B para jugar nosotros el año que viene...asus ordenes ..suerte

• 01-19-2010 17:01 en respuesta a

• MLPD
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 48

joder qué tío más grande

• 01-21-2010 11:35 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Mucha suerte Borja, chapó de tío sin duda, qué orgullo tener a alguien ayudando allí.

Un abrazo,

Manu

• 01-21-2010 17:31 en respuesta a

• Pablo
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2008
    • Potes
    • Envíos: 295

MLPD:

joder qué tío más grande

+1.

Suerte allí.

• 01-21-2010 22:42 en respuesta a

Muchas gracias a todos por el apoyo, por fin tenemos internet aqui asi que podre escribir mas a menudo.

Aqui ya hemos terminado el trabajo de rescate pero unos pocos nos tenemos que quedar para cuando lleguen los de infanteria de marina nos hagan el relevo.

La verdad que esto ha sido lo peor que he visto en mi vida, mas que cuando estuve en irak, pero bueno para eso estamos.

Creemos que como mucho nos queden aqui unos 15 dias, asi que me lo tomare con calma por que estamos un poco hasta los huevos de pasar calor.

Bueno pues eso que muchas gracias a todos y nos vemos pronto

• 01-22-2010 14:50 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

borja a x el bañador e a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................,que tengas suerte ahi majete

• 01-22-2010 16:02 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

No entiendo que aqui en España salga solo por la tele la imagen de los marines esos ahi repartiendo tema y no aparezcan los gloriosos soldados del ejercito español con Borja a la cabeza. Es que no saben donde esta nuestro contingente de ayuda estos del Cnn+ o que pasa??.

Forza Borja para ti y tus compañeros. Cuando mejoren un poco las cosas un partidito ahi con los Haitianos para que no pierdas la forma eh??

• 01-22-2010 18:14 en respuesta a

• Marisa
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-15-2010
    • Envíos: 3

Hola Borja,

Las gracias, por supuesto que no se merecen, es lo menos que podemos hacer contigo, y con el resto de tus compañeros que estáis allí destacados.

Aunque como dice Paco que no salís en CNN+ nosotros sabemos que eso es muy duro y muy difícil, porque en ese lugar las condiciones así lo son sin que haya un terremoto.

Pues eso, que para algun@s de nosotros estáis en la pantalla de CNN+ y de todas las cadenas aunque no os conozcamos, estáis en nuestro corazón.

Un fuerte abrazo. Te esperamos

• 01-28-2010 12:15 en respuesta a

ya estoy en casa chavales, llegamos ayer por la tarde, asi que el viernes nos vemos en el entrenamiento.

Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)