|
Último artículo 02-13-2010 15:35 escrito por Loren. 28 respuestas.
-
-
Miguel 2

- Se unió el 02-02-2010
- Envíos: 24
|
Re: Invictus, Clint Eastwood- Proximo estreno.
Hoyes si quedáis dadme un toque,joder que el Sábado no tengo na de na que hacer, y me molaría ver un partido jarto de negras, y también de pintas.
|
|
-
-
malaga

- Se unió el 11-23-2009
- Envíos: 6
|
hola!!! pues se deberia decidir ya, porque si queremos organizarnos para quedar juntos, se esta haciendo tarde. Alguien que proponga sitio bueno para todos!!!
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 02-02-2010
|
Al final fuisteis a ver el partido?
|
|
-
-
Walter

- Se unió el 01-28-2010
- Envíos: 9
|
Para la próxima ocasión lo tenemos que organizar mejor. Debe ser l hostia verlo con todos y en un buen sitio. A ver si lo hablamos en el entrenamiento y lo cuelgo yo aqui en el foro. A última hora quedamos Alberto, Chas, Pepema, Croco y yo en el Bo Finn. Si digo la verdad, gracias a Alberto que se lo curro un huevo llamando a todos los que pudo.
Por cierto, Miguel 2 tu eres Carri, no?
|
|
-
-
Walter

- Se unió el 01-28-2010
|
Por cierto en un buen sitio, me refería dentro del bar, porqe el sitio done lo vimos estaba bastante bien
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 02-02-2010
|
Osea que lo visteis como verdaderos campeones, pinta incuida no? pues me alegro , y para la próxima dar un toque . Walter no soy Carri soy el que jugó contigo cuerpo a cuerpo en la primera linea del partido contra San Isidro, parece mentira que ya ni te acuerdes de mi, en fin nos hacemos viejos y se olvidan ya de nosostros, que triste.
|
|
-
-
Chas

- Se unió el 11-16-2009
- Envíos: 28
|
Lo vimos a la irlandesa, es decir: Pinta en la primera parte, pinta en el descanso y pinta en la segunda. Como debe ser. El Bo Finn está bien, pero hay que ir pronto a coger sitio. Lo suyo sería otro irlandés menos concurrido.
|
|
-
-
MLPD

- Se unió el 11-16-2009
- Envíos: 25
|
hombre, hay uno menos céntrico pero cerca de la morada del Sr Marble (por Legazpi) que está muy bien
alguien va a ver el España Rusia al central?
|
|
-
-
Manu

- Se unió el 03-02-2009
- Madrid
- Envíos: 114
|
El irlandés del que habla MLPD es el Red Corner, en la calle Bolívar,26 (a 100m de la boca de Metro de Arganzuela-Planetario). El dueño es amiguete, trata muy bien y se está muy a gusto. Y lo que es seguro es que no está tan apretado como el BoFinn.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Bol%C3%ADvar,+26,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.611392,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Bol%C3%ADvar,+26,+28045+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.395261,-3.688595&spn=0.007436,0.01929&t=h&z=16
Yo no puedo ir al partido de la Española.
|
|
-
-
Paul Marble

- Se unió el 09-22-2008
- Envíos: 70
|
Yo me desplazaré al Red Corner. Además llevaré un amigo que animará ¡a Francia!
Saludos cordiales. Para el del curso CCC de clavicordio, también.
|
|
-
-
Paul Marble

- Se unió el 09-22-2008
- Envíos: 70
|
Me habéis liado y al final lo veo yo sólo en el garito.
Saludos.
|
|
-
-
MLPD

- Se unió el 11-16-2009
- Envíos: 25
|
yo iré también, que me siento culpable
alguno más?? o me toca lidiar solo con el afrancesado?
|
|
-
-
Chas

- Se unió el 11-16-2009
- Envíos: 28
|
Si me da tiempo paso por el Red Corner para el de las 17.30, pero no prometo nada, tengo el día bastante liadillo.
|
|
-
-
Loren

- Se unió el 11-26-2009
|
señores q tal!
no me e enterado muy bien de q stabais ablando aora pero alguien se apunta a ver el match de las 17.30 en bo finn o algun sitio de esa zona??? yo ire a verlo fijo y si se viene alguine muxo mejor.
voy a ablar con pepema y fonsi q on vecinos, a ver q se cuentan, pero no tengo movil...a ver como lo ago
en finss
el domingo os voy a ver
y
salud!
|
|
|
|
|