Javi, en este caso la Actitud penosa es de todos, no hablo de los jugadores solamente, TODOS, técnicos, directivos, público, a eso me refiero.
Ya sabemos que el árbitro era malísimo, de lo peor que he visto nunca, pero eso no nos da libertad para insultar, amenazar, provocar o lo que sea. Y eso no pasaba dentro del campo.
A los jugadores lo único que se les puede decir, es que no puede sacar el árbitro tarjetas al banquillo, eso está más que hablado, y que si no se empiezan los partidos al 100% luego nos cuesta mucho más remontar. Ayer se tiró la primera parte, recuerda 0-0, y en la segunda ya fuimos cuesta arriba.
El portero rival, tardaba en sacar lo que le daba la gana, porque el árbitro se lo consiente, lo cual forma parte del juego, si le hubiera pitado falta dos veces no lo haría, tenlo por seguro. Y lo de no tirar el balón fuera cuando hay lesionados, es la polémica que ya se vivió en primera división, y cada uno tendrá su opinión, pero creo que la Oficial es que es el árbitro el único que puede parar el juego para que atiendan a un jugador, mientras no pite el juego sigue, por lo que tirarla fuera no es una opción. En este partido ellos así lo entendían, y se aprovecharon, nosotros seguimos de pardillos.
Con esto no critico a Jorge ni a nadie, solo que creo que estas cosas hay que hablarlas en el vestuario antes de los partidos y dejarlas claras. Si optamos por la opción A, perfecto, si optamos por la B, perfecto también, pero todos a una y los temas aclarados.
En cuanto a lo del Canario, a ver si consigo los resultados, pero caro no va a ser, lo más tres puntos del primero y el próximo es el Plata en Cotorruelo, y ese si que hay que ganarlo como sea.