¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 03-07-2010 22:25 escrito por juanliverpool. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-16-2010 19:32

Jornada14- Atletico Club de Socios vs. AV Perales del Rio (18:00 Cotorruelo)

Bueno señores mañana a ganar y aguantar ese liderato.

Quedan con esta dos jornadas para acabar la primera vuelta. Tenemos que acabarla en todo lo alto. Forza el Socios!!!!

• 01-16-2010 21:12 en respuesta a

Re: Jornada14- Atletico Club de Socios vs. AV Perales del Rio (18:00 Cotorruelo)

creo que se me quedaron las botas en el vestuario alguien las cojio???

• 01-17-2010 12:02 en respuesta a

Re: Jornada14- Atletico Club de Socios vs. AV Perales del Rio (18:00 Cotorruelo)

jlta_fox:

creo que se me quedaron las botas en el vestuario alguien las cojio???

NO TENGO NOTICIAS DE BOTAS PERDIDAS

• 01-18-2010 0:01 en respuesta a

Resultado: ACDS 2 - AV PERALES DEL RIO 4.

Goles de Chino y Jorge.

Comentarios: desastre de partido, para que más. Mañana crónica y fotos, aunque pocas ganas le quedan a uno.

Positivo: Debut de Angel, vuelta de Jorge, 10 minutos de fútbol de película, que pena que cada vez sean menos...

Negativo: lesión de Toni otra vez, expulsiones, no aprendemos, y nos va a costar un serio disgusto.

Resumen: ACTITUD PENOSA DE TODOS !!! Estamos a tiempo de cambiarlo pero cada vez queda menos y así no vamos a ninguna parte.

• 01-18-2010 12:52 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

Yo no vi atitud penosa de nadie,lo que vi fue una vez mas un arbitro que no tiene ni idea y que no aplico el mismo criterio para los dos equipos,cuando hay un desplazamiento de balon y nos saca una tarjeta y a ellos no ,cuando hay una entrada fuerte y se sanciona en nuestra contra con amarilla y a ellos por patadas similares e incluso mas fuertes no se les da ni un aviso,cuando el portero contrario se pasa todo el segundo tiempo perdiendo tiempo para sacar sobrepasando en mas de 6 segundos siempre,cuando hay jugadores y no me refiero al portero cortando el balon con la mano y no se le amolesta y en definitiva que esta mas al tema de fuera del campo que al propio juego,contra eso es dificil por no decir imposible jugar,es cierto que reacinamos tarde pero si lo hicimos mala suerte..ellos llegaron 4 veces y hicieron sus goles,2 de ellos con jugadores nuestros lexionados tirados en el campo lo cual dice mucho de ellos,todos sabemos como se les llama a esa clase de jugadores y de equipos,nosotros como tontos la echamos fuera,yo se Jorge que tu eres de otra manera y por eso tu la hechaste fuera cuando habia gente del otro equipo en el suelo,pero yo pienso que cuando a ti te hacen eso ay que pagarles de la misma manera yo no lo hubiera hechado fuera ayer..otro dia seguro que si pero ayer no,hay que ganar como sea ya lo estamos viendo,devemos pensar en nosotros que no queremos premios de deportividad aunque los merecemos, que queremos ascender,de todas maneras Jorgito eres un fenomeno y lo demostraste con tu actitud,pro yo no lo hubiera hecho..

• 01-18-2010 13:01 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

por cierto no se el resultado pero el psg perdio con el relampago,tampoco nos a salido tan cara la derrota....

• 01-18-2010 13:21 en respuesta a

Que pasa compadre. jajajaja. La verdad de Todo Javi que tienes razón y apoyo tu discurso al 100%. No es problema de actitud sino de un señor que ayuda no se porque casi siempre al equipo contrario y a nosotros no nos regala nada nunca, pero bueno es lo que hay y tenemos que aguantarnos.

Por un lado Javi pensandolo en frio ahora quizas tengas razón en lo de no echar el balón fuera porque yo estoy hasta lo polla de recibir patadas, insultos,ect...(no se porque) y que solo queden en apercibimientos y yo hago una sola falta que pueda ser tarjeta que no lo discuto pero la misma entrada al contrario no lo sea y por otro lado cuando con el 0-1 estoy en el suelo por una entrada y no echan el balon fuera haciendo el 0-2 y asi el igualmente el 0-3, pero sabes lo que digo que una no más Santo Tomás.

Quisiera decir otra cosa me encanta la reacción que tiene siempre el equipo en las adversidades con un 0-3 en contra, con los contrarios jugando sucio y un arbitro protagonista, un tio menos llegamos a ponernos 2-3 y ellos sufiendo porque no tenian más, no digo con esto que la culpa no fuera nuestra que lo fue porque no se puede perder un partido en 10 minutos y muchos menos que nos hagan 3 goles en 3 ocasiones porque ellos no hicieron nada más que eso. Asi que nada a pasar página y a seguir sufriendo que por algo vestimos de rojiblanco.

• 01-18-2010 13:22 en respuesta a

Javi, en este caso la Actitud penosa es de todos, no hablo de los jugadores solamente, TODOS, técnicos, directivos, público, a eso me refiero.

Ya sabemos que el árbitro era malísimo, de lo peor que he visto nunca, pero eso no nos da libertad para insultar, amenazar, provocar o lo que sea. Y eso no pasaba dentro del campo.

A los jugadores lo único que se les puede decir, es que no puede sacar el árbitro tarjetas al banquillo, eso está más que hablado, y que si no se empiezan los partidos al 100% luego nos cuesta mucho más remontar. Ayer se tiró la primera parte, recuerda 0-0, y en la segunda ya fuimos cuesta arriba.

El portero rival, tardaba en sacar lo que le daba la gana, porque el árbitro se lo consiente, lo cual forma parte del juego, si le hubiera pitado falta dos veces no lo haría, tenlo por seguro. Y lo de no tirar el balón fuera cuando hay lesionados, es la polémica que ya se vivió en primera división, y cada uno tendrá su opinión, pero creo que la Oficial es que es el árbitro el único que puede parar el juego para que atiendan a un jugador, mientras no pite el juego sigue, por lo que tirarla fuera no es una opción. En este partido ellos así lo entendían, y se aprovecharon, nosotros seguimos de pardillos.

Con esto no critico a Jorge ni a nadie, solo que creo que estas cosas hay que hablarlas en el vestuario antes de los partidos y dejarlas claras. Si optamos por la opción A, perfecto, si optamos por la B, perfecto también, pero todos a una y los temas aclarados.

En cuanto a lo del Canario, a ver si consigo los resultados, pero caro no va a ser, lo más tres puntos del primero y el próximo es el Plata en Cotorruelo, y ese si que hay que ganarlo como sea.

• 01-18-2010 19:14 en respuesta a

Yo también penoso que no grabé el primer gol del Perales. Ja ja. Llevo una racha de comerme goles que no paro.

Sobre el partido, bueno, lo vi flojito la verdad. El Perales no tenía nada y se puso 0-3 para acabar llevándose los 3 puntos. Parece que el primer puesto está maldito.

• 01-18-2010 21:27 en respuesta a

referente a actitud penosa no es un poco fuerte? no fue la actitud mejor ke a dado mi ekipo pero no penosa en ciertos momentos

dices ke asi no vamos a ningun sitio de acuerdo pero repito en vez de criticar y crucificar vamos ayudar por que el domingo anterior eramos el mejor equipo de la liga y de toda la regional

el tiempo es mas ke suficiente para dar muchas alegrias te recuerdo ke estamos a tres puntos del lider y a uno del ascenso ya ke el bercial perdio y la proxima jornada se enfrentan entre los de arriba

• 01-18-2010 21:41 en respuesta a

Perfecto, si esto sirve para que hasta tu escribas en un foro, que más queremos !!! jajajajajaja

Repito, la actitud es más fuera que dentro del verde. Los jugadores bastante tienen con aguantar los golpes y las decisiones del trencilla de turno.

Por supuesto que se que estamos a tiempo, no pasa nada por perder un partido, pero hay que tocar las campanas para que nadie se duerma, no va a ser fácil y necesitamos estar todos muy atentos.

La próxima jornada es clave !

• 01-18-2010 22:00 en respuesta a

entrado porque creo ke mi obligacion es defender amis jugadores y estar con ellos cuando lo hacen bien y cuando lo hacen mal y porque tengo una gran fe en todos y cad uno de elllos y ke ellos tambien saben sus fallos del domingo y son los primeros ke los kieren corregir

tanto como clave es muy importante esta jornada y vamos a trabajar para lograr la victoria

• 01-18-2010 22:03 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

chicos l d perales ya es el pasado ..............hay q pensar en proximo partido e a ganar y punto 

• 01-19-2010 4:23 en respuesta a

• tomic
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-14-2009
    • Envíos: 35

eso  digo yo yo la verdad qno vi el partido xq estaba trabajando pero tiene razon ruben bastante jodidos tienen q estar con lo del partido con las expulsiones y con las lesiones como pa encima esteis rayando como dices bastante tenemos con las patadas q nos dan y las liadas q acen los arbitros la gente es humana y se le pueden cruzar los cables en cualquier momento como dice jamal eso ya es pasado y ay q estar unidos la semana q viene a meterle 5 al siguiente equipo y a estar unidos equipo directiva etc q tambien cuando se pierde gusta escuxar cosas bonitas .oyessssssssssss cuando ay otra cenita q me acen descuento en el diana plusbueno en la wiskeria ajajajjaja

• 01-19-2010 13:46 en respuesta a

pues yo sí creo que la actitud de cierta parte de los jugadores fue penosa, así como la de parte de la grada y también del entrenador. Era sólo un puñetero partido y ya veremos lo que nos cuesta. son sólo tres puntos y queda toda una segunda vuelta. a los jugadores les pediría que se dediquen a jugar que lo hacen muy bien cuando quieren , en vez de andarse con broncas. Si os parece normal que un jugador del banquillo se pase todo el partido protestando o que para la semana que viene perdamos a un jugador imprescindible porque se dedica a protestarle al arbitro cuando ya ha acabado el partido y es expulsado, es que teneis un concepto diferente del mío de lo que quiero para este equipo. El entrenador en ocasiones en vez de dedicarse a atajar las protestas parece que las alienta, y por último parte de la grada que se dedica a decirle de todo al arbitro. Vamos que lo del domingo fue un esperpento que me quita las ganas de volver a ver un partido. Yo os recomendaría a todos, grada y equipo que os pasaseis a ver un partido del equipo de rugby, da gusto ver chavales defendiendo la rojiblanca como lo hacen estos, sin necesidad de andar todo el día de broncas.

Lo siento pero yo no tengo necesidad de llevarme un berrinche como el del otro día, yo sólo voy a ver el fútbol para divertirme y pasar un buen rato, para nadar mosqueado ya tengo todos los días mi trabajo. Sólo espero es que a nivel federativo no nos salga caro este partido, y sí ya se que lo del arbitro fue demencial, pero que sabiendo que el equipo está apercibido, la actitud de algunos fue demencial.

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)