¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

YA SE PUEDE RENOVAR, ENTRA A SOCIOS

Último artículo 03-07-2010 22:22 escrito por juanliverpool. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-23-2010 20:42

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 542

15 ª Jornada C.D. PLATA 2 - ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 1 (Jorge)

Señores ultimo partido de la 1ª vuelta, a las 09:00 en Cotorruelo demostremos quien manda en ese Campo:

(A ver si terminamos en ascenso que eso bien merece una cenita del equipo. Que pueda ir yo esquiroles!!!).

(Alex y Danko a ver el tema Carnetes llevaroslos mañana).

• 01-24-2010 13:10 en respuesta a

Re: 15 ª Jornada C.D. PLATA vs. ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Pues no pudo ser. Derrota por 2-1 pese al gol inicial de Jorge. La cuarta en las últimas seis jornadas y la segunda consecutiva. Diez minutos horribles en la segunda parte nos han costado el partido. A pesar de que el equipo se había conjurado para salir concentrados después del descanso y rematar así la faena, el Plata le ha dado la vuelta al marcador gracias a dos errores de bulto destacando en particular el del segundo gol. A partir de ahí, acoso sin recompensa y en parte por el árbitro, que ha expulsado a Ari, nos ha escamoteado un gol legal y algún que otro penalty. En cualquier caso, no hay excusas. Nuestro rival no ha ofrecido gran cosa y nosotros solos nos hemos metido en el lío. Lo mejor, que se acaba la primera vuelta y seguimos con todas las opciones intactas en un grupo igualadísimo y en el que nadie, y esto es lo más importante, ha demostrado ser mejor que nosotros (ni peor, en muchos casos, eso también).

Un saludo a todos y a seguir trabajando como hasta ahora. Que no pasa nada. Ya llegará la buena racha otra vez.

• 01-24-2010 13:33 en respuesta a

• JOSE
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 11

El partido de hoy se perdio en un 50%,el domingo pasado con las expusiones,pues hoy si hubiera estado el Chino,el partido se gana.

El otro 50%,hay que darselo al entrenador,que ultimamente esta perdiendo el rumbo y echando por tierra sus buenosinicios.

No se puede plantear el partido,contra un equipo,con mucho la peor defensa que nos hemos encontrado ahora,sin delanteros,y sacar a Angel de lateral,cuando por la escasez de delanteros que teniamos,tenia que haber salido delante,de hecho cuando en los ultimos minutos subio,fue cuando unicamente creamos peligro.

Para no variar el arbitro,penoso,debio expulsar al portero,por dar al balon ,con la mano fuera del area y posteriormente se trago un penalty en sus mismas narices que le hicieron a Angel.

Ahora es cuando se ven a los equipos de verdad,hay que juntar filas,pues queda toda una segounda vuelta y se puede enderezar,pero rectificando todos,incluido el entrenador,que no tiene porque venirse abajo,y ahra es cuando debe demostrar que esta capcitado para enderezar esto,y yo creo que lo esta.

Por ultimo,para seguir la tradiccion,expulxion de Ari,en el ultimo minuto.

• 01-24-2010 21:06 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 542

El miercoles entrenando se empieza la 2ª Vuelta. Estamos como estamos, con las bajas y los sancionados que tenemos y hay que seguir fuertes y unidos. El empate se nos escapo in extremis pues ese remate de cabeza tenia que haber ido dentro en la ultima jugada. Con el arbitro pues a seguir adelante, los agarrones y golpes a Ari en esas jugadas de corner o saque de falta no los vio, justo vio cuando el se revuelve y a la calle. Y Aviles animo que te quedaste al final solo, desfondado en el cesped, arriba Campeon que seguimos ahi. A trabajar el partido contra el Virgen del Puerto.

Forza el Socios!!!

• 01-25-2010 18:53 en respuesta a

yo no te discuto mi parte de culpa en la derrota. bueno mas ke parte la culpa de la derrota y asumo keme confundi en el planteamiento del partido pero de hay ake e perdido el rumbo no creo ke sea la palabra apropiada.

tambien te puedo decir ke el ke mejor conoce al ekip[o en este momento soy yo y si tomo la decision de ke un jugador juegue en un puesto es proke creo ke eslo mejor para el ekipo men ese momento

• 01-26-2010 13:28 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 54

Venga señores!! ahora es cuando hay que estar juntos!! Todos los equipos tienen malas rachas.

• 01-26-2010 20:30 en respuesta a

• El_5
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2009
    • Envíos: 201

J.CANARIO 3 - 2 FERILAN B

GIGANTES 4 - 2 BERCIAL

• 01-28-2010 19:37 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 11

CREO QUE NOS ESTAMOS PONIENDO NERVIOSOS MUY PRONTO Y NO HAY MOTIVO TODOS LOS EQUIPOS Y DIGO TODOS INCLUYENDO PROFESIONALES TIENEN BACHES EN LA TEMPORADA, Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES IR HA ENTRENAR TODO EL EQUIPO  HA TRABAJAR Y A DIVERTIRSE QUE ES DE LO QUE SE TRATA .Y LO REFERNTE AL MISTER ES MUY MALO PERO ES LO QUE HAY.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

• 01-28-2010 21:31 en respuesta a

estoy completamente de acuerdo con rico EN TODO JAJAJA

• 03-07-2010 22:22 en respuesta a

El vídeo. Que luego nos dicen que no subimos los vídeos de las derrotas.

Página 1 de 1 (10 elementos)
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)