|
Último artículo 02-17-2010 18:44 escrito por Manu. 12 respuestas.
-
01-26-2010 13:56
|
|
-
Manu

- Se unió el 03-02-2009
- Madrid
- Envíos: 326
|
3ª jornada de la segunda fase: Rugby Atleti ACdS vs San Isidro Glorioso- Domingo 31 a las 9:45am
Pues sí, señores, este domingo toca madrugar pero de cojones. Resulta que los listos del Comité de Árbitros no tienen la flexibilidad suficiente como para hacer una excepción con nosotros este fin de semana y dejarnos jugar el sábado por la tarde.
Resulta que la Madrileña nos "exilia" al campo de arriba porque el de abajo está siendo replantado, y como resulta también que este domingo entrena la Española de tías de 11´15 a 13´30 y de 4 a 6, y a las 13´30 ya lo tiene pillado el CAU por contrato (CAU explotaba las instalaciones antes), solamente nos quedaba la opción de jugar el domingo a las 9.45 de la mañana o a las 6 de la tarde.
En fin, lo dicho. Solamente os digo una cosa, San Isidro está lleno de ciervos (vikingos, mandrilistas, para los no entendidos en lenguaje antimadridista), no os digo más :D
Nos vemos el domingo.
Manu
|
|
-
-
Pablo

- Se unió el 09-22-2008
- Potes
- Envíos: 295
|
Re: 3ª jornada de la segunda fase: Rugby Atleti ACdS vs San Isidro Glorioso- Domingo 31 a las 9:45am
¿Habrá churros en el Tercer Tiempo?
Saludos.
|
|
-
-
Loren

- Se unió el 11-26-2009
- Envíos: 13
|
Re: 3ª jornada de la segunda fase: Rugby Atleti ACdS vs San Isidro Glorioso- Domingo 31 a las 9:45am
Buenas equipo! solo comentaros que el domingo, ya que estoy en periodo vacacional, y en madrid, os ire a ver, que me apetece deeemasiado, y me parece cojonuda la hora, es tempranito hara fresco y se anda mas concentrado (jjjj lo digo desde la banda).
Animo xavales, nos vemos le Dimanche
POR CIERTO HE PERDIDO EL MOVIL, ASIQ LO Q QERAIS, POR FACEBOOK, O POR AKI INCLUSO QUE YA ME PUEDO METER SIN PROBLEMAS
saalud!
Loren
|
|
-
-
Manu

- Se unió el 03-02-2009
- Madrid
- Envíos: 326
|
Victoria por 51 a 3, partido serio y con momentos de juego muy buenos pero también con detalles a mejorar. Hay que seguir creciendo, enhorabuena a todos!
|
|
-
-
Loren

- Se unió el 11-26-2009
- Envíos: 13
|
jodr me quede dormido, siento no aber podido ir a veros!! sin movil me e dado cuenta de q tampoco tengo agenda ni despertador... pero enhorabuena xavales!!!
abrazote!
|
|
-
-
-
A-Spec

- Se unió el 10-02-2008
- Envíos: 150
|
¿Cómo un equipo llamado "Glorioso" puede estar plagado de ciervos? Es como fundar un equipo que se llame "XV Vikingo" que este lleno de barcelonistas
|
|
-
-
Alejandro

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
- Envíos: 267
|
jajajaja, Pedro que pasa ¿que Glorioso solo hay un equipo?, no sabía que este calificativo sea exclusivo de algún equipo, de hecho nunca lo había oído refiriendose al Atléti...
De todas formas, enhorabuena chavales !!! Estamos ahí avanzando, a ver si seguimos creciendo.
Saludos.
|
|
-
-
A-Spec

- Se unió el 10-02-2008
- Envíos: 150
|
Gloriosos hay muchos, pero yo lo he oido mucho referido al de las rojiblancas. A mucha gente pero sobre todo al "vizconde de Brunete", el tal De la Morena.
Felicidades al equipo, por cierto
|
|
-
-
Pablo

- Se unió el 09-22-2008
- Potes
- Envíos: 295
|
Muy buen partido, sí señor. Buena mañana y buen desayuno (con cerveza, por supuesto). Los torreznos estaban de escándalo.
Todos hicieron un partido soberbio, pero quiero destacar a nuestro medio melé (Jaime) que hizo un partido de libro, dirigiendo la delantera con maestría. También estuvo formidable Miguel, al que espero le respete la rodilla. Chas, Deivid, Pachi, Antonio, Paco, .... Todos, en definitiva, rayaron a gran altura.
Saludos cordiales y muchas gracias por el esfuerzo, la dedicación, el coraje y todo lo que ponéis que parece le cuesta tanto poner a los jugadores del Atleti.
|
|
-
-
Antonio

- Se unió el 01-29-2010
- Envíos: 4
|
La verdad que sí Pablo, estuvo cojonudo con un Tercer Tiempo de Madre, como siempre, y sobre todo, gracias porque siempre estas presente, haga frio, calor, lluvia, nieve, muchas gracias Pablo.
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 10-20-2010
- Envíos: 99
|
Saulos a todos en este, mi primer mensaje, comentaros que en mi primer partido,supero con creces lo que me había pensado, nos partimos el cobre hasta el final, se lucho , se jugó y se ganó, ademas bien.
Gracias por el apoyo en todo momento durante el partido y la atención hacia mi y mi rodilla, y gracias por la deferencia hacia mi en vuestros comentarios la verdad es que la esperiencia primera ha sido genial, mi rpimer partido de pilier......... y bueno ganamos, lo dicho que ojalá las cosas nos salgan asi de bien y podamos ser INVICTUS.
|
|
-
Página 1 de 1 (13 elementos)
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.
|
|
|