|
Último artículo 02-03-2010 16:39 escrito por kyll0. 22 respuestas.
-
-
-
JOSE

- Se unió el 01-24-2010
- Envíos: 82
|
Re: Jornada 16 - Virgen del Puerto 2-Atlético Club de Socios 0
Equipo con muchas bajas.no se ha tirado a puerta ni una sola vez y de esa manera no se puede ganar un solo partido.Para no variar hemos acabado con diez y van.....
Hay que solucionar esto rapidamente,o se ha tirado por la borda todo lo hecho hasta hace pocas fechas.
El partido,penoso,penoso y hemos dado una sensacion de impotencia total,esperemos que haya sido el ultimo.
Esta vez,no se le puede echar la culpa al entrenador,pues con la gente que habia en el campo,poco se podia hacer,ha habido momentos que el mister se desesperaba,pues ha habido jugadores que han pasado la pelota mas al contrario que a los compañeros.
Resumen:mucho frio y nada de futbol.
|
|
-
-
Danko

- Se unió el 09-19-2008
- Envíos: 110
|
Me quedo con lo positivo como dice Juan, ningún equipo es superior a nosotros, pero hoy por circunstancias (lesionados, expulsados, etc...) estábamos en cuadro, hay que estar a las duras y las maduras, CHAPO a los que han defendido hoy la rojiblanca.
Un saludo para todos y no tiremos la toalla, malas rachas en la vida las tenemos todos (que me lo cuenten a mí).
Forza el Socios ¡joder!
|
|
-
-
mariano gonzalez

- Se unió el 02-17-2009
- Envíos: 17
|
Lo primero de todo quiero dar las gracias a Jose , por decir publicamente lo que piensa , e invito a todos los que entran a ver lo que hay en los foros , a que participen en ellos y a darles vidilla , pero sin faltar y dentro de unos limites, POR QUE parece ,que como llevamos una racha negativa la gente se está escondiendo , y es ahora cuando menos hay que esconderse y cuando con mas claridad a que decir las cosas .
Yo fui ese alguien , el peor de todos , lo reconozco, que me tiré todo el partido pasandosela al equipo contrario o intentando dar al tio qu estaba haciendo footing por el parque que además no llegue a dar , pero creeme que yo lo sentí mas que nadie , supongo que hay veces que lo intentas con todas sus fuerzas y no das ni una .
Pero decir "con la gente que había en el campo poco se podía hacer " eso es cruel , y me hubiera gustado , que después del partido hubieras bajados al vestuario , para ver las caras por el partido penoso que hicimos , a ver si eras capaz de decir eso, y mas cuando nos hemos levantado a las 7 , para hacer esto.¿crees que no había titulares en este equipo?¿ que crees que con los 6 que faltan se hace un equipo?¿acaso no hemos perdido partidos antes? Sabías que nuestro primer y unico cambio fue nuestro segundo portero que entro como jugador? ¿sabías que el viernes no tuvimos ni balones para entrenar?
Para los que no estuvieron les diré , que fuimos en todo momento a por el partido , y lucharon hasta el final ,pero el equipo se las tuvo que arreglar como pudo para jugar en todas las lineas .
Nos queda media liga Jose, y a nosotros solo nos vale el ascenso ,queda mucho tiempo , y nuestro equipo es el mejor , malas rachas como dice danko pasan en todos los equipos , este semana recuperamos a mucha gente ,saldremos adelante, nosotros no nos rendimos nunca.
|
|
-
-
juanliverpool

- Se unió el 02-16-2009
- Envíos: 70
|
A mí me gustó el partido que hiciste Mariano. Intentaste despejar todos los balones sin complicarte la vida como tiene que hacer un central. Te pudo salir mejor o peor, pero se te vió participativo y con ganas. Más no se puede pedir, al menos por mi parte. Del resto del equipo hay que decir eso, que estaba con los cambios justos y haciendo encaje de bolillos para poner a cada jugador disponible en el puesto que mejor le fuese. Se dió la cara en todo momento ante uno de los grandes aspirantes a ascender. Cierto que no salieron las cosas, que apenas creamos peligro pero, insisto en lo que dije ayer, tampoco fueron ellos excesivamente superiores. Vamos a quedarnos con eso y a tirar para delante. Que hace quince días estabamos primeros y dentro de quince lo volveremos a estar y ya está. Se acabo la crisis. Venga, animo a todo el mundo que queda mucho!
|
|
-
-
tomic

- Se unió el 10-14-2009
- Envíos: 35
|
aver mariano dejate de jilipoyeces jugamos contra de los equipos q luchamos contra ellos contra el ascenso llevas sin jugar muxo tiempo no tienes continuidad de partidos asiq dejate de exarte culpas ay q entender deq los 11 q jugamos no tenemos la culpa deq en un partido clave para el ascenso llegemos al partido con 12 jugadores de 22 teniendo q jugar un lesionao de titular un portero de jugador y almenos 7 jugadores de los q almenos no jugamos abitualmente y q encima este jose q no se qien sera pero vamos lleva 2 semanas q se luce en los comentarios si quieres nos hundes un pokito mas ok nosotros somos los primeros q estamos jodidos y comentarios como el tuyo deq con la gente que había en el campo poco se podía hacer pues mira loq deberias agradecer en primer lugar esq no icieramos el ridiculo porq si tan malos nos consideras a los q estamos jugando nose y lo segundo qel equipo no dejara de correr y de luchar como lo icimos quizas jose en verde citar a jugadores q no estan intenta animar a los q estan xq yo te digo sere de los mas malos y lo se encima en los ultimos 3 meses e podio ir poko a entrenar por el trabajo asi como veras en fisiko nome acompaña pero te digo una cosa la ilusion el esfuerzo y las ganas de ganas las tengo como el q mas y me jode perder como alq mas asiq deja de joder la pava q con comentarios como el tuyo dan ganas de dejar esto ydeq os pongais a jugar vosotros aver adonde akabais un besito donde quiera jose
|
|
-
-
JOSE

- Se unió el 01-24-2010
|
Parece ser que el opinar lo que uno ve escuece,a mi es el primero que me duele que un equipo con posibilidades como el que mas ,se venga abajo.
Yo precisamente alabo la voluntad de los jugadores que estuvisteis en en el campo,pero eso no quita que eche de menos a los que faltaron por unos motivos o por otros,principalmente por expulsiones que a la larga como se ve ,se pagan.
Concretamente,no me referia a Mariano,en lo de los pases al contrario,pues si hubo en el campo, un jugador que lo diera todo,dentro de sus posibilidades,ese fue Mariano,asi que puedes sentirte orgulloso de tu actuacion.
La pena es que el contrario,no fue muy superior,como tampoco lo fue el Plata el domingo pasado y de hay mi queja ,con las expulsiones,pues con un par de los jugadores expulsados,se podian haber ganado los dos partidos,y eran 6 puntos mas que al final de temporada pueden ser decisivos.
Como veo que mis comentarios no gustan,a partir de ahora,cierro la boca y os deseo lo mejor a todos,que de verdad sera lo mejor para mi,pues es un equipo que me ha ilusionado y que como le he visto grandes partidos,por eso le exigo.
Tener en cuenta que cuando se jugaba bien,yo era el primero en escribirlo,pero entonces nadie decia nada.
Pido perdon a los que haya molestado y os deseo los mejores logros en la carrera hacia el ascenso.
|
|
-
-
Alejandro

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
- Envíos: 267
|
Lo primero Jose agradecerte tus comentarios e intervenciones, de los pocos que escriben en la página con el corazón por delante, Gracias.
Luego decirte que estés tranquilo, nunca te reprocharé nada de lo escrito, pues es tu opinión y lo que ves en el campo. Parece que aquí a algunos no les gusta que se escriba la verdad, solo quieren parabienes y loas a lo buenos que son, pero no les gusta que se diga que no se hace algo bien. Que le vamos a hacer, ya irán aprendiendo. Ademas estás en tu derecho de decir lo que tengas que decir como Socio que eres, así que no se te ocurra callarte algo cuando tengas que decirlo. Todos te lo agradeceremos, y si a alguien no le gusta que se arrasque.
El equipo está en problemas, eso es así, no es una opinión. ¿quiere decir que la cosa no tiene solución? No, por supuesto que se puede solucionar, pero tenemos que ver que es lo que está fallando y adoptar las medidas necesarias. No nos puede temblar el pulso, ya nos ha pasado antes. Y hemos podido reconducir el tema, puede que toque otra vez intervenir. Ya veremos.
Lo que todos tenemos claro es que este año tenemos un muy buen equipo, pero hay cosas que se están haciendo mal, le pese a quien le pese, y son esas cosas, principalmente en la parte disciplinaria, las que no se están solucionando. Tenemos demasiados expulsados y sancionados, no aprendemos a pesar de los palos, y cada vez es peor. Pero lo malo es que el equipo sufre cuando faltan esos jugadores sancionados. Además el Club está siendo muy perjudicado por estas actuaciones, los árbitros nos conocen y no nos pasan ni una, y el comité de competición nos tiene crucificados, a igual acción a cualquier jugador le meten un partido, al nuestro dos, eso es un dato incuestionable.
Otra cuestión son las lesiones, desgraciadamente se están cebando en nuestro mejores hombres, y no hay día que no tengamos algunas bajas por este motivo. Puede que haya fallos en los calentamientos o en la preparación física, todo puede influir.
Tenemos alguna ficha libre aún, tendremos que estudiar si damos de alta más jugadores, porque no puede ser que tengamos 12 en una convocatoria con 23 fichas en la plantilla.
Y por último, creo que no es malo que se hablen las cosas, que cada uno opine lo que quiera, siempre que haya respeto, ya se que hay quien no sabe de esto, pero mientras se puedan hablar las cosas, no habrá problemas y podremos seguir mejorando entre todos.
Lo que no entiendo es porque se tiene esa obsesión en atacar a la gente para defenderse, si no hace falta, si nosotros somos los primeros que hemos escrito maravillas cuando las cosas se hacen bien, si somos nosotros los que vamos al campo a veros con toda la ilusión, y los que ponemos a disposición del Club, nuestro tiempo, nuestra ilusión, nuestro dinero incluso. ¿Como pensáis que estamos en contra vuestra? Lo que estamos es cansados de ver como se repiten errores graves, que ya se tendrían que haber erradicado hace mucho tiempo.
Creo que podemos levantar el vuelo de nuevo, no se si volveremos a volar como antes, pero si se que volveremos a estar ahí, lo que pido es esfuerzo y compromiso, por parte de todos, y por supuesto por nuestra parte antes que nada.
Ahora toca unirse, todos juntos, y sacar esto adelante. Vamos Atléti !!!

|
|
-
-
tomic

- Se unió el 10-14-2009
|
no se te esta diciendo nada lo uniko q se te pide esq dejes de malmeter como lo as exo en el comentario de la semana pasada del plata diciendo q el entrenador estaba perdiendo el rumbo y en esta q si te parece normal decir no se le puede echar la culpa al entrenador,pues con la gente que habia en el campo,poco se podia hacer,ha habido momentos que el mister se desesperaba,pues ha habido jugadores que han pasado la pelota mas al contrario que a los compañeros s vamos nose que somos lisiaos los q estabamos jugando o nose para ti.
|
|
-
-
mariano gonzalez

- Se unió el 02-17-2009
- Envíos: 17
|
Jose , te vuelvo a decir , que yo te agradezco tu opinión , y espero que sigas exponiendola , ademas me gustaría que hubiera mas gente como tu diciendo lo que piensan , aqui ,en este foro , por que es importante todas las opiniones , y por que muestra interés en nuestro equipo , y no solo cuando las cosas van bien, sino tambien cuando van mal como has hecho tu.
Como jugador te diré que duele venir a entrenar , levantarse un domingo a las 7 para jugar al futbol ,jugar mal y encima perder después de darnos un palizón,pero el domingo nos organizamos como pudimos , y aun así el equipo luchó hasta el final.También quiero que entiendas , que muchos de los que jugamos el domingo somos normalmente suplentes , y nos duele todabía mas que a ti perder.
Yo como socio igual que tu ,quiero decirte que siento la misma frustración ,de como teniendo un equipo tan bueno ,hemos bajado tanto ,pero te diré que el equipo (todo el equipo)no solo es bueno ,para mi es el mejor del grupo , ha pillado una racha mala,por todas las causas que se han dicho anteriormente pero mantenemos nuestras posiblidades por que queda la mitad, y NO NOS RENDIREMOS.
Por cierto , también di un balonazo a grupo de pajaros que volaba a Doñana , y rompi la ventanilla de boeing que iba a Barajas ( me han llamado a casa ,por que quieren que lo pague).
|
|
-
-
borjalega

- Se unió el 09-19-2008
- Envíos: 84
|
Bueno el partido ya ha pasado, se perdio y ya esta. Esta semana recuperamos a algunos jugadores creo asi que el miercoles y el viernes a entrenar para ganar el domingo.
Respecto al tema estrella de hoy, los jugadores que estabamos el domingo era lo que habia, claro que no eramos lo mejor del equipo y por eso mucho somos suplentes e incluso muchas semanas no vamos ni convocados pero no por eso dejamos de ir a entrenar ni dejamos de dar todo lo que podemos cuando el entrenador nos da la posibilidad de jugar.
Y precisamente por eso molesta que se diga que no se podia hacer otra cosa con lo que habia en el campo, y no a mi personalmente por que se que estoy haciendo una mala temporada, respecto a la del año pasado, a mi y yo creo que a los demas nos molesta por que somos un equipo y me jode mucho que se digan esas cosas de mis compañeros y del entrenador, estamos todos juntos en esto.
A nosotros tambien nos molestan cosas y nadie ha dicho nada hasta hoy del entrenamiento del viernes; un viernes a las 21:30, un frio bastante majo y 18 jugadores del equipo preparados para entrenar sin un solo balon (no se que pasaria ni me interesa), ¿lo mas facil? haberme ido a casa cambiarme y bajarme al bar con los colegas, pero nos quedamos pedimos un balon al gigantes (tuvieron que flipar) y entrenamos.
Asi que yo solo pido que las criticas sean constructivas y no destructivas ( de moral) por que yo no vi a ningun jugador despues del partido que no estuviera jodido por el partido.
Pero aun asi como dice Mariano se agradece que se digan las cosas tanto las buenas como las malas, pero hay algunas que duelen mas que otras.
|
|
-
-
el mister

- Se unió el 01-18-2010
- Envíos: 6
|
hola jose aki nose trata de echar la culpa a nadie esto es un ekipo como te dije la semana pasada cuando gana ganamos todos y cuando pierde igual asike deja de busar culpables en cada partido y por favor no vuelvas a menos preciar a ninguno de mis futbolistas porke cada uno aporta loke tiene sea mejor o peor ke otro un saludo majo
|
|
-
-
JOSE

- Se unió el 01-24-2010
|
Anteriormente,he pedido perdon si he molestado a alguien,y he visto que la mayoria ha encajado mis comentarios como debe de ser,no dejan de ser mi opinion,pero sin querer herir a nadie,pero me ha chocado los comentarios de Tomic,que me dice que deje de joder la pava y para finalizar me manda besitos donde yo quiera.
Tomic,yo no jodo la pava,y si te ha molestado lo que he dicho,ya he pedido perdon,pero nunca he insultado a nadie y tu sin embargo,si insultas
diciendome eso y los besos yo los recibido de quien quiero y puedo asegurarte que de ti no.
Mi intencion repito,no era la de dañar,pues comprendo que sois gente que os pegais una madrugada para ir a jugar,pero debes de comprender ,que yo tambien me la doy para iros a ver jugar.
Por favor,no quiero polemicas,y podeis diferir de mi opinion,pero nunca entrando en el insulto,cosa que yo no he hecho.
Saludos y haber si entre todos poneis al Socios en el lugar que le corresponde.
|
|
-
-
tomic

- Se unió el 10-14-2009
|
qyo sepa decir q dejes de joder la pava no es un insulto y decir un besito donde quiera jose refiriendome a toda la gente del foro como e podio decir un abrazo .no es un insulto si pati lo es o te as ofendido no era mi intencion pero vamos no buskes tonterias donde no las ay ni intentes ponerme encontra a gente porq me podras yamar vacilon o loq tu quieras pero repetar no e faltao el respeto en esete foro a nadie en 6 meses y respeto lo mismo tengo el doble q tu ccon 22 años ami meda iwal q escribas para bien y para mal me es indiferente pero decirte q el q escribe aqui esta dispuesto a q le contesten y esta claro q los besos los recibes de quien quieres y te digo una cosa antes de darte un beso ati me saco un moco y me lo como un besito para todos menos para jose
|
|
-
-
JOSE

- Se unió el 01-24-2010
|
Mira Tomic,vamos a zanjar de una vez esto,que no va a ningun lugar y puede perjudicar al equipo,yo me como mis criticas,que ya veo que no te gustan y tu te comes tus mocos.
|
|
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.
|
|
|