¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

YA SE PUEDE RENOVAR, ENTRA A SOCIOS

Último artículo 02-03-2010 16:39 escrito por kyll0. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2010 10:13 en respuesta a

Re: Jornada 16 - Virgen del Puerto 2-Atlético Club de Socios 0

Porque no nos tranquilizamos todos. Todo estos dimes y diretes no tienen sentido y nos afectan muy directamente la mentalidad ganadora que tenia el equipo. Desde mi punto de vista sea magnificado todo de forma que nos hemos puesto todos nerviosos y parece que todo esta acabado, pues no es asi señores esto empieza ahora , y ahora hay que demostrar que el trabajo realizado no quedara en vano. Porque sabes que es lo que me jode a mi, que desde agosto estemos entrenado, corriendo y corriendo en ese parque de cuyo nombre me quiero olvidar y que ahora todo esto haya quedado en una simple anecdota, pues que sepais que esto yo no lo acepto y no me resigno a tirar la toalla y espero compañeros que vosotros tampoco y que volvamos a estar unidos como estabamos antes que asi es como disfrutabamos.

Por otro lado no personalicemos temas que si tu dices que si yo te digo. Tomic eres buena persona cabroncete pero quizas te calientas demasiado rápido (yo soy igual que tu y te entiendo porque jode mucho ser jugador amateur, levantarse pronto y encima hacer un partido para olvidar) pero tranquilizate que todo volvera a ser como antes y tomemonos las criticas de forma positiva y constructiva. Yo pienso que Jose no a querido despreciar ni criticar a nadie en concreto sino que le duele que no salgamos hacia adelante con la calidad que tenemos y eso desespera pero no solo a directiva sino tambien a jugadores y tecnico, no nos critica nuestra actitud ni nuestro compromiso y hay que aprender TODOS de los errores y no cometerlos más.

Y asi que hay queda dicho y ahora todos unidos y a por el ascenso chavales.

• 02-02-2010 10:26 en respuesta a

Si señor, esta es la fórmula.

El próximo partido a ganar, y el siguiente también, y el otro, y el otro, y así todos... Veréis que poquitas críticas habrá.

Todos unidos a por el ascenso, ese es el reto, a ver si somos capaces !!!

Y ahora TODOS a recapitular, a pensar en que hemos fallado y a corregirlo. Cada uno en lo suyo, es la única manera.

Viva el Atlético Club de Socios !!! A por ellos, coño !!!

• 02-02-2010 13:39 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

Bueno yo en primer lugar pido disculpas por la expulsion del otro dia, se me fue la pinza un poco por un cumulo de cosas..desesperacion por no salirnos las cosas,por los ultimos entrenamientos,por comentarios en los foros de algunas personas que creo q no tienen razon y por la patada que me dio el chavalote mientras estaba en el suelo,no se cuantos pero me imagino que como a Ari 5 no me los quitan..esta semana que biene recuperamos a compañeros y desde aqui os pido que la mejor manera de callar la boca a gente que espera la minima para criticar al equipo,al igual que con cualquier cosita que hagamos nos alaban individualmente,es la de jugar como un equipo y dejar de jugar para nosotros mismos y hacerlo colectivamente ,que pienso yo que es por eso que ultimamente no funcionamos como deveriamos..tenemos que dejarnos de tonterias ya y dejar de pensar en esque ami ..es que yo... esto es un equipo y ay que pensar en el antes que en uno mismo por que se desestabiliza todo,si queremos ascender tenemos q pensar como si fueramos uno solo y cada uno aportar solo lo positivo que tengamos y esta es mi opinion y va para todo el club en general,cada uno lo que sepa hacer mejor y nada mas

• 02-02-2010 14:12 en respuesta a

• JOSE
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 11

Jorge,CHAPEAU.

• 02-02-2010 17:17 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 54

Vivo en Barcelona y hasta ahora no he podido ver ningun partido de esta temporada. Lo único que sé es que hemos pasado de no perder ningún partido en 9 jornadas a perder 5 de 7. No sé el porqué de esta mala racha, pero tengo muy claro que por lo que habéis demostrado lo jugadores estáis capacitados para ganar la Liga y el entrenador para dirigiros. Dadnos una satisfacción a los socios y hacednos campeones.

Como digo, no he visto ningún partido esta temporada, pero no me gusta nada la imagen que se está dando con expulsiones y el apercibimiento de expulsión de la competición. Prefiero quedar en mitad de tabla y dar buena imagen, al menos de buen comportamiento, que lo que está pasando ahora, con el agravante de que ahora además estamos perdiendo partidos.

Tomic, me gustaría que escribieses un poquito más claro, no cuesta nada poner puntos y aparte, facilita mucho la lectura sino es muy dificil leerte. No me parece adecuado que faltes al respeto a Jose que sólo ha dado su opinión, eso de los besitos y demás que has escrito es propio de un foro de preadolescentes, y tú no lo eres.

• 02-03-2010 3:12 en respuesta a

• tomic
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-14-2009
    • Envíos: 35

Quizas tengas razon kill pero como e dixo antes a jose lee bien y veras q no falto el respeto.

Jorge te voy hacer caso pero ya esta bien sabes porq tu lo ves como una critica positiva pero yono y la gran mayoria de gente q aunq nose manifiesten piensan igual ya llevan varias semanas exando mierda pero vamos como tu dices vamos a dejarlo asi y pa alante.

Javi no te preocupes lo tuyo le uniese pasao a cualquiera deberias de qedarte con la luxa el esfuerzo y las tardes de futbol q nos as dado para mi eres el numero uno ya lo sabes drenthe.

Y respecto a jose sepas q para mi puedes escribir loq te de la gana pero vamos creo q decir loq dijiste cuando sabes q muxos de los q estabamos jugando ya estamos bastante jodidos por no jugar pues pues no me parece correcto. Y creo q decir q un tema para ti esta zanjao despidiendote y diciendome q me coma mis mocos me parece de poco hombre

• 02-03-2010 15:08 en respuesta a

• JOSE
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 11

Porfavor Tomic,da el tema porzanjado,como yo lo he dado,pero ten en cuenta que la palabra moco,la utilizaste tu primero,no yo.

Solo te deseo que se te pase el disgusto y el proximo domingo,empezeis la escalada hacia los puestos que nunca debiais haber abandonado,y te reitero una vez mas que perdones si te he molestado en algo,no era esa mi intencion y por lo que he visto muchos asi lo han comprendido y evidentemente ,yo no pongo en duda tu interes por el club,ni tu hombria.

Archivado en:
  • 02-03-2010 16:39 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 54

Gracias Tomic.

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)