Vivo en Barcelona y hasta ahora no he podido ver ningun partido de esta temporada. Lo único que sé es que hemos pasado de no perder ningún partido en 9 jornadas a perder 5 de 7. No sé el porqué de esta mala racha, pero tengo muy claro que por lo que habéis demostrado lo jugadores estáis capacitados para ganar la Liga y el entrenador para dirigiros. Dadnos una satisfacción a los socios y hacednos campeones.
Como digo, no he visto ningún partido esta temporada, pero no me gusta nada la imagen que se está dando con expulsiones y el apercibimiento de expulsión de la competición. Prefiero quedar en mitad de tabla y dar buena imagen, al menos de buen comportamiento, que lo que está pasando ahora, con el agravante de que ahora además estamos perdiendo partidos.
Tomic, me gustaría que escribieses un poquito más claro, no cuesta nada poner puntos y aparte, facilita mucho la lectura sino es muy dificil leerte. No me parece adecuado que faltes al respeto a Jose que sólo ha dado su opinión, eso de los besitos y demás que has escrito es propio de un foro de preadolescentes, y tú no lo eres.