¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

YA SE PUEDE RENOVAR, ENTRA A SOCIOS

Último artículo 02-18-2010 9:14 escrito por Paco. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2010 12:20

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 542

Jornada 17: ACdS 3 - Uples La Cierva 0

TRES TrESPUNTITOS QUE ERAN NECESARIOS Y OBLILIGADOS DE GANAR JOER QUE MAL ESCRIBO DESDE EL MOVIL MAEMIA

• 02-07-2010 16:51 en respuesta a

Re: Jornada 17: ACdS 3 - Uples La Cierva 0

El partido de hoy no da ni mucho menos el nivel real del equipo, pues el rival es el más flojo del grupo. Me alegro por Avilés y por sus dos goles, pues es un jugador que siempre da la cara y lucha a muerte, a parte de la gran calidad que tiene. Pero lo de hoy no servirá para nada si el proximo domingo se pierde con el Canario, y visto lo visto creo que perderemos, las bajas por lesión y sanción son excesivas. Y no me digais que si pienso así debo quedarme en casa, porque soy un socio fundador de este club, y aquí los jugadores pasan, los entrenadores pasan, pero lo que siempre queda es la afición, y como aficionado opino lo que quiero y al que no le guste pues ya sabe, que no me lea. He estado dos semanas sin internet y sin ver los partidos y por eso no he opinado, pero hoy me he parado a leer el foro y ver criticas de los jugadores a la afición me da mucho que pensar. Espero que no vuelva a suceder y que el buen ambiente sea lo que reine, y sobre todo que los jugadores que tanto criticais a los aficionados lo hagais la semana que viene conmigo porque he dicho que vais a perder. A ver si es verdad que me cerrais la boca. Por mi parte me meteré la lengua en el cu.. y os invitaré a una ronda a todos si ganais ese partido. Palabra de socio fundador de este club.

• 02-07-2010 16:57 en respuesta a

Por cierto Ferilan 4- Setec 2

• 02-07-2010 20:58 en respuesta a

• El_5
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2009
    • Envíos: 201

alhondiga 0 - 1 canario

• 02-07-2010 23:50 en respuesta a

• aviles
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-01-2009
    • Envíos: 13

gracias por lo que me toca jeej pero eso de que vamos a perder no es lo suyo que lo digas aqui que lo pienses bueno cada uno piensa lo que le sale del pijo pero vamos que me jode que lo espongas aqui tronko eso es dar animos y lo demas son tonterias puesde aqui te digo que ganaremos pero a ti por lo que parece te la pela no es ni de mal rollo ni nada solo eso que me jode jejej chavales buen partido a seguir asi un saludo a todos menos a uno jejejeje

• 02-08-2010 13:02 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 114

enhorabuena por la victoria señores. El partido de ayer ya ha terminado así que estamos seguros de que estáis pensando en el siguiente desde el momento en que el árbitro pitó el final ayer.

A ganar!

Manu

• 02-18-2010 9:14 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 542

Gracias Juan por currarte el video,

http://www.youtube.com/user/AtleticoClubDeSocios

A ver si volvemos a la senda de los goles y las victorias.

Página 1 de 1 (7 elementos)
Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)