El partido de hoy no da ni mucho menos el nivel real del equipo, pues el rival es el más flojo del grupo. Me alegro por Avilés y por sus dos goles, pues es un jugador que siempre da la cara y lucha a muerte, a parte de la gran calidad que tiene. Pero lo de hoy no servirá para nada si el proximo domingo se pierde con el Canario, y visto lo visto creo que perderemos, las bajas por lesión y sanción son excesivas. Y no me digais que si pienso así debo quedarme en casa, porque soy un socio fundador de este club, y aquí los jugadores pasan, los entrenadores pasan, pero lo que siempre queda es la afición, y como aficionado opino lo que quiero y al que no le guste pues ya sabe, que no me lea. He estado dos semanas sin internet y sin ver los partidos y por eso no he opinado, pero hoy me he parado a leer el foro y ver criticas de los jugadores a la afición me da mucho que pensar. Espero que no vuelva a suceder y que el buen ambiente sea lo que reine, y sobre todo que los jugadores que tanto criticais a los aficionados lo hagais la semana que viene conmigo porque he dicho que vais a perder. A ver si es verdad que me cerrais la boca. Por mi parte me meteré la lengua en el cu.. y os invitaré a una ronda a todos si ganais ese partido. Palabra de socio fundador de este club.