|
Último artículo 03-08-2010 19:54 escrito por Uncas. 15 respuestas.
-
03-03-2010 14:53
|
|
-
Miguel 2

- Se unió el 02-02-2010
- Envíos: 24
|
Domingo 7/03/10- CR. Valdemoro vs Rugby Atleti. 17:00 Campo Municipal de Valdemoro.
Hola a todos, desde aquí hago un llamamiento por si alguien lo lee, y algún alma caritativa se digna y me puede pasar a recoger para así ver el partido y daros todo el calor y fureza moral desde la banda.
Manu me dijo que a lo mejor no podía ir, por eso os mando mi SOS, pues no tengo a nadie que me pueda acercar.
Por cierto, donde y con quién se juega? ,muchas gracias de antemano y un abrazo.
|
|
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
- Envíos: 542
|
|
-
-
Walter

- Se unió el 01-28-2010
- Envíos: 9
|
Mañana lo hablaremos en el entrenamiento, pero me imagino que quedaremos todos juntos en Madrid en algún sitio, para que nadie se quede sin poder ir. Ya lo hemos hecho en otras ocasiones en partidos fuera. Así que mañana te lo haremos saber.
Un abrazo macho
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 02-02-2010
|
Os lo agradezco, yo vivo en San Fermín, no muy lejos de donde entrenamos, si puede ser vale, si no, pues nada, lo oigo por la radio, o lo veo por Euroesport
Un fuerte abrazo.
|
|
-
-
Paul Marble

- Se unió el 09-22-2008
- Envíos: 70
|
Miguel 2:
Os lo agradezco, yo vivo en San Fermín, no muy lejos de donde entrenamos, si puede ser vale, si no, pues nada, lo oigo por la radio, o lo veo por Euroesport
Un fuerte abrazo.
Te paso a buscar yo, que ya sé dónde vives. Pero primero tenemos que saber horario. ¡¡MANU!!
Otro.
|
|
-
-
Paul Marble

- Se unió el 09-22-2008
|
¡Al loro! Sacado de su página. Vamos hablando, Miguel.
Domingo 7 de marzo de 2010 a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Valdemoro. 6ª Jornada del Grupo B, 3ª Categoría de la Federación de Rugby de Madrid. CR. VALDEMORO - RUGBY ATLETI RC. Jugadores están convocados a las 15:45 en el mismo Estadio.
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 02-02-2010
|
Ok Paul, pues ya me dirás cuando te viene bien, a ver como nos ponemos en contacto Manu tiene mi tlf,muchas gracias tio.........
|
|
-
-
Paco

- Se unió el 09-19-2008
- Madrid
- Envíos: 542
|
Señores que partidazo:

Un orgullo una victoria como esta:

|
|
-
-
Manu

- Se unió el 03-02-2009
- Madrid
- Envíos: 114
|
Paco:
Señores que partidazo:

Un orgullo una victoria como esta:

Menudo orgullo joder, ahora a rematar la faena contra Torrejón en casa!!! AUPA RUGBY ATLETI!!!!
|
|
-
-
Paul Marble

- Se unió el 09-22-2008
|
MAGNÍFICO.
Por todo, ha sido el partido que más me ha llenado. Gente en la grada, campo, tiempo, Rival, ...., y, por supuesto, el Rugby Atleti. Absolutamente ÉPICO.
Me comunican que Don Jaime, que llevaba despidiéndose desde las 19:45, sigue en el Tercer Tiempo.
Un placer haber conocido a Uncas y a toda la gente del Valdemoro.
Saludos cordiales.
|
|
-
-
High Time

- Se unió el 09-30-2008
- Envíos: 58
|
Enhorabuena campeones, que gran primer año os estais marcando. ¿Como quedó?
|
|
-
-
Loren

- Se unió el 11-26-2009
- Envíos: 9
|
EN MUY BUENA HORA SEÑORES!!!
FELICIDADES!!
espero verles pronto.!!
Salud!
|
|
-
-
Paul Marble

- Se unió el 09-22-2008
|
High Time:
Enhorabuena campeones, que gran primer año os estais marcando. ¿Como quedó?
14-17. Dos ensayos transformados y un golpe de castigo.
Saludos cordiales.
|
|
-
-
Irusta

- Se unió el 11-10-2009
- Envíos: 7
|
Partido duro y bonito de jugar.Me gustó mucho la última defensa a 5 metros en los últimos minutos y las ganas de ganar el partido de todos.
Por otra parte, un placer conocer a la gente de Valdemoro, duros en el campo pero muy buena gente (con un pedazo de tercer tiempo), y otro placer el reencontrarme Uncas que aparte nos ensayó en la primera parte.
Por último darle las gracias a esa gente que nos viene a ver incondionalmente como Pablo y Miguel.
Un saludo!
|
|
-
|
|
|