Victoria trabajada donde las haya, para mí al contrario que al resto de la afición me ha gustado mucho más la segunda parte del equipo. Es verdad que en la primera parte hemos jugado al toque y no les hemos dado ninguna opción pero nos ha faltado profundidad mientras que en la segunda parte a base de caracter,velocidad, casta y testiculina en dosis a raudales hemos embotellado al Gigantes hasta que ha caido el golito. Se han corrido muchos riesgos de acuerdo, nos podían haber pillado en una contra, pero con nuestra actual clasificación había que correrlos, y que coño a todo buen atletico este es el tipo de partidos que nos gusta. También es verdad que en esta ocasión los cambios realizados por el entrenador han mejorado mucho al equipo y fisicamente el equipo ha acabado fenomenalmente. Hoy es díficil destacar a algún jugador pues me han gustado todos, pero como siempre lo suelo hacer me quedaré con Ari (madre mia que jerarquía la de este chaval), Chorri que ha tenido poco trabajo pero ha estado muy seguro y por supuesto Miguel al que le han bastado 20 minutos para marcar dos chicharros aunque incomprensiblemente le han anulado uno.
Bueno nosotros nuestro trabajo lo estamos haciendo ya sólo nos queda esperar a que pinchen los de arriba.