juanliverpool:
Gracias Juan como te lo curras tio, claro, conciso y al grano. Fernando tambien estuvo claro y sincero.
Lastima de 2 puntos que teniamos ya sumados pero el trencillas hizo su aparicion y a raiz de las expulsion del jugador del Bercial quiso compensar y nos la lio claramente, (decir que en ocasiones nos dieron un buen meneo, gran rival hemos tenido empate en ambos partidos, habra que buscar una fecha para el desempate oficioso), dos goles anulados en fuera de juego que por supuesto le indico el GPS que tiene en el silbato porque estaba a 4km de la jugada. El penalty, nosotros que estamos en nuestra posicion clasica: En la porteria cercana al BAR si vimos claramente que nuestro jugador tenia los brazos pegados al pecho y tras el balonazo es cuando los abre, involuntario creo yo, pero no el arbitro que estaba alli a lo lejos, viendo a nuesro jugador de espaldas, viene haciendo el gesto de que rechaza el balon con el brazo en alto, mu mal Sr. Abitrio.
Señores seguimos todos metidos en la lucha por obtener la mejor de las clasificaciones, seguiremos disfrutando de los partidos cada jornada y somos ya algo mas que un Equipo de Futbol cualquiera, somos Socios de una gran familia entorno a estos colores como demostramos en este desplazamiento con una de las presencias mas numerosas de seguidores de todos los partidos. Estuvimos entre publico y equipo mas de 50 y faltaron algunos insignes por compromisos varios. Esto es !!D. P.M!. (Que como todo el mundo sabe significa !!Diantre Perfecto Modo!!).
Lastima de pilas y de fotos, (seguimos sin conseguir la instantanea de entrega de banderin), que no pude tirar como suele ser habitual en mi preparacion de los reportajes partidiles, pero los que estuvimos corroboramos el hecho y el del Bar tambien que se le quedaron los botellines frios sin existencias, hubo alguno que se los tomo calentitos doy fe.
Aupa Atleti, Aupa el Socios!!!
Si que hay fotos con el supermovil del Club que esta para estas emergencias tambien: http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157623631554804/