¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 03-22-2010 17:15 escrito por High Time. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-18-2010 21:34

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Jornada 23- Atletico Club de Socios vs. Los Carmenes. Domingo 20 a las 16:00

Venga señores partido en la tarde casi a la hora del futbol de toda la vida. 

Señores estamos ahora en una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y asi tenemos que seguir. Esperemos que la mano negra no nos atize mucho este domingo y con nuestro juego superemos al rival y demas trabas.

Siguen quedando 8 partidos 24 puntos. Tenemos un enfrentamiento directo con Ferilan tras el paron de Semana Santa. Ferilan tendra que jugar tambien contra Virgen del Puerto,que querra meterse y sera un partido serio para ellos. Canario jugara contra Bercial que puede echarnos una mano y tambien tienen ambos equipos enfrentamiento con Perales del Rio que puede ser ahi decisivo si recuperan a sus sancionados ya. Tambien Canario y Ferilan se enfrentan en la ultima jornada. Y lo mas importante nosotros seguiremos buscando la victoria siempre.

No damos un paso atras nadie ni equipo ni aficion, siempre hay que seguir luchando.

Aupa Atleti y Forza el Socios.

• 03-19-2010 21:13 en respuesta a

Re: Jornada 23- Atletico Club de Socios vs. Los Carmenes. Domingo 20 a las 16:00

Manda webs, cuando no me pierdo el partido del Estu me pierdo el del Atleti, vaya horarios que nos tocan. Por lo demás está jodido el ascenso, muy jodido, pero mientras haya vida hay esperanza y total si el Atleti estando a 10 puntos del Sevilla todavía puede meterse en Champions porque no vamos a poder nosotros ascender.

• 03-19-2010 23:33 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Re: Jornada 23- Atletico Club de Socios vs. Los Carmenes. Domingo 20 a las 16:00

Mira los hay que desde mas lejos aun nos siguen todas las semanas. Todos los socios estan ahi detras de cada exito o fracaso.

Nos cuenta el Socio Ramon alli destinado que tenemos un nutrido grupo de aficionados rojiblancos que siguen nuestros resultados tanto en futbol como en rugby. Gracias Socio por dar caña con ACdS por la zona del Golan.

Por esto rendirse??, jamas no entrara en nuestro libro esa palabra no nos vale.

• 03-21-2010 18:56 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

2_0 GOLES DE ARTURO Y JAVI    AUPA ALEEEETI

• 03-21-2010 19:44 en respuesta a

bien chavales, enhorabuena

• 03-21-2010 20:04 en respuesta a

Venga chavales, el apretón final

• 03-21-2010 20:10 en respuesta a

• kyll0
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Ávila
    • Envíos: 57

Muy bien!!

• 03-21-2010 21:07 en respuesta a

brunete 0 - 1 canario

• 03-22-2010 0:05 en respuesta a

• aviles
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-01-2009
    • Envíos: 36

chavales me dicen el abreu jjejjejej que mal no me jodas si llegamos a empatgar me da algo jijijjjiji bueno no digo nada javi te lo dije que hoy mojavas jajajaj chavales valla partido qu nos emos marcado penoso pero bueno lo importante son los tres puntos aupa atleti

• 03-22-2010 15:23 en respuesta a

Enhorabuena Chavales, seguimos ahí...

Este partido era importante, no se si hubo algún expulsado, espero que no, y ya hay que pensar en el Domingo, Relámpago y al parecer en Pan Bendito, a pesar de la sanción que tienen, cosas de la Fede...

De este Domingo, tremenda la derrota de Ferilán, 5-2 con Getafe Olímpico, fuera de casa bajan bastante, a ver si tenemos suerte...

Resultados Jornada 23 (21-03-2010) 
    ATLETICO CLUB DE SOCIOS 2 - 0 AA.VV. LOS CARMENES
    C.D. VIRGEN DEL PUERTO 5 - 1
    CLUB SERTEC EL RASTRO
    ASOC. VEC. PERALES DEL RIO 1 - 0
    C.D. BERCIAL 2009
    A.D.C. BRUNETE "B" 0 - 1
    C.D. PSG JUVENTUD CANARIO
    A.D. ALHONDIGA "B" 3 - 2
    A.D. REL. P. BENDITO "A"
    C.D. PLATA PEND
    A.D. GIGANTES "B"
    GETAFE OLIMPICO C.F. 5 - 2
    FERILAN "B"
    C.F. UPPLE'S LA CIERVA 2 - 5
    UNION MANZANARES C.F

Falta por saber el resultado del Plata Gigantes, pero no nos afecta, seguimos cuartos pero reducimos dos puntos al objetivo: Ahora, -8 (Si es que ganan los aplazados, claro)

Vamos que se puede !!!

• 03-22-2010 15:55 en respuesta a

gano el gigantes 3-0 creo jugaron antes que nosotros

• 03-22-2010 17:15 en respuesta a

Bueno que decir del partido de ayer,pues que probablemente haya sido el peor de la temporada, estuvimos espesos como nunca, faltos de ideas y todo esto ante un equipo de lo peor de la liga y con un jugador menos durante 60 minutos. Pero hoy lo importante es quedarse con lo positivo y es que aún jugando mal se ganó, el equipo puso todo su empeño pero las cosas no salieron, pero no se puede decir que los jugadores no lo dieran todo, se mantuvo la portería a cero que en estas categorías es muy dificil, el partido se revolucionó con los cambios lo cual viene a demostrar que el banquillo también funciona y por supuesto los tres puntitos para la buchaqua. La verdad es que ayer hasta el minuto 70 me era muy díficil destacar a alguien pero ese par de paradas de Chiki con el 0-0 sobre todo un mano a mano espectacular me hacen decantarme por él. También me gustaría destacar a Aviles por su brega, dio hasta la última gota de su energía, fueron noventa minutos en los que no paró de correr hasta el punto de que hubo una jugada en la  que se cayó al suelo derrotado, así que un 10 para el chaval por su esfuerzo. Un orgullo verle vestir nuestra camiseta.

Por lo demás estamos a 6 puntos del ascenso (8 si ferilan gana su partido suspendido)pues el Virgen empató su partido suspendido ante el Pan Bendito y al Ferilan le pasó lo que por desgracia nos ha pasado en varias ocasiones a nosotros durante la temporada, tuvo 5 lesionados. Sinceramente creo que si ganamos nuestros 8 partidos y el que tenemos con el Ferilan por más de un gol se puede ascender. Pena lo del Canario que apenas ganó 0-1 en un campo en el que nosotros ganamos 1-7, sinceramente creo que son mucho peor equipo que nosotros pero con un poco más de oficio.

Página 1 de 1 (12 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)