¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 04-06-2010 12:45 escrito por Chas. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-21-2010 18:04

• Maca
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-11-2009
    • Envíos: 5

Torneo en Valdemoro

Hola chavales, el otro dia me llamo el delegado del Valdemoro (el del bar del 3er tiempo) para invitarnos a un torneo que van a hacer alli. Es el 9 de mayo, de 9 de la mañana a 9 de la noche. Solo van 4 equipos de chicos y 4 de chicas, cada partido (que en total se juegan 3) es de 40 minutos (solo una parte) y es a 15. Lo bueno del torneo es que es gratuito, nos dan comida, agua y camisetas y por la noche empiezan las fiestas de Valdemoro asi que os podreis imaginar como puede acabar esto. Yo estoy intentando convencer a las mias para poder ir tambien y a otros equipos femeninos de la complu y juntarnos todos alli. Contestad si vais o no lo mas rapido posible que tengo que hablar con este chico.

Un beso.

Maca.

• 03-22-2010 14:39 en respuesta a

Re: Torneo en Valdemoro

Yo, aunque no peda jugar si que me molaría ir, el ATLETI tiene que estar presente.

• 03-22-2010 14:53 en respuesta a

A mi me parece un planazo asiq cuenta en ppio conmigo y con jorge

• 03-23-2010 13:30 en respuesta a

• Antonio
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 01-29-2010
    • Envíos: 4

Yo puedo Jugar, estaría cojonudo.

• 03-23-2010 16:06 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Maca, cuando puedas pégame un toque y hablamos por teléfono, si quieres mándame un SMS avisándome cu´`ando te va bien que hablemos. Es en relación con el equipo de chicas.

Manu

• 03-23-2010 18:11 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Venga ese torneo en Valdemoor y encima previo fiestas patronales. Y si se juegan 3 partidos a triple tercer tiempo no?? Feten.

• 03-29-2010 9:05 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Confrmadlo cuanto antes para pedirme el día. Grazie.

• 04-06-2010 2:18 en respuesta a

• javi
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 04-21-2009
    • carabanchel ,madrid
    • Envíos: 89

Hola chavales este mensaje va dirigido a todos aquellos amantes del futbol americano,no se si os interesará, o no,consigo camisetas de la NFL de equipos como, DALLAS COWBOYS,JETS,JACKSONVILLE JAGUARS,ATLANTA FALCONS,KANSAS CITY CHIEFS,CHICAGO BEARS,TAMPA BAY BUCANERS,DENVER BRONCOS,PHILADELPHIA EAGELS,BALTIMOR RAVES,REDSKINS,RAIDERS,NY GIANTS,MIAMI DOLPHINS,SEAHAWKS,BUFALO BILLS,ETC...si estais interesados poneros en contacto conmigo,el precio de las camisetas es de 50€ y las tallas son desde la XL de juvenil que es como una S,a la XXL y tambien hay algunas de mujer,son de la marca Reebok patrocinador oficial de la NFL... YA SABEIS SI QUEREIS ALGUNA..DECIRLO..UN SALUDO

• 04-06-2010 12:45 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Te has equivocado de deporte

http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby

Página 1 de 1 (9 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)