|
Último artículo 04-16-2010 21:00 escrito por administrador. 8 respuestas.
-
-
-
-
JOSE

- Se unió el 01-24-2010
- Envíos: 82
|
Re: Jornada 25 Atletico Club de Socios 1 - Ferilan B 1
Hacia mucho que no iba a ver al equipo,para evitar suspicacias,hoy lo he hecho,y doy un diez,para todos los que han defendido la camiseta ,a todos menos a uno,a Mariano,a el le doy un 100,pues ha tenido el valor de ponerse de portero,que supongo que no lo habria hecho en la vida,y lo ha hecho con decoro y valentia.
Mi opinion,es que en un equipo,como este,no hay que tener 11 Messis,lo que hay que tener,son 11 Marianos,que sabes,que nunca fallan y siempre estan ahi,a las duras y las maduras.
CHAPEAU,MARIANO.
|
|
-
-
borjalega

- Se unió el 09-19-2008
- Envíos: 84
|
yo tambien lo siento chavales pero no he oido el despertador, anoche dormi poco ya le he dicho a ruben lo que ha pasado.
Enhorabuena Marianete ya tenemos portero por lo que veo...
|
|
-
-
mariano gonzalez

- Se unió el 02-17-2009
- Envíos: 17
|
SE HUBIERA GANADO EL PARTIDO CON UN POCO MAS DE SUERTE ARRRIBA ,POR QUE LA VERDAD ES QUE ELLOS NO HAN TENIDO NINGUNA OCASION.HASTA EL GOL DE ELLOS LO HEMOS METIDO NOSOTROS.
JILT FOX NO SE SI TE HAN CONTADO , QUE ME DEJARON UNOS GUANTES PERFUMADOS ,! MUY FUERTE! YO NO ME LO CREIA , TODABÍA ME HUELEN LAS MANOS A FLOR DE LILA , POR ESO NO ME HE DUCHADO.
TAMBIÉN VOY A PREGUNTAR A LA FEDERACIÓN SI LA PROXIMA VEZ QUE ME TOQUE DE PORTERO ,PUEDO JUGAR CON UN RECOGE HOJAS DE PISCINA PARA LOS BALONES POR ALTO EN LOS CORNERS. POR SI ACASO.
|
|
-
-
High Time

- Se unió el 09-30-2008
- Envíos: 140
|
Pues la verdad es que se puede decir que hicimos un gran partido, el cual lo tuvimos controlado excepto los 10 últimos minutos. La defensa estuvo de chapeau, los dos mediocentros (Ivan y Angel) se marcaron un partidazo, Miguel metió un gran gol y estuvo peleón todo el partido, Javi luchó como nunca. Sólo la mala suerte y su portero nos impidió ir ganando el partido en la primera parte. Pero lo de Mariano no tiene nombre, ese balón que saca en un remate de cabeza en el último minuto mandando el balón al larguero fue increíble, evitando además que me dedicasen un gol. Hoy destacaría a todos y cada uno de los jugadores, pero no puedo hacerlo, tengo que destacar a Mariano, sí o sí, el compromiso que tiene este chaval con el club es de ordago. Mientras quiera seguir jugando debe tener un puesto en este club de por vida.
Lo cierto es que da gusto ver este tipo de partidos, disputados, jugados con limpieza y con buen rollo entre los dos equipos.
PD. de la labor arbitral no hablo que seguro que nos leen y me dan el vino caducado en el bar.
|
|
-
-
administrador

- Se unió el 09-12-2008
- Envíos: 529
|
Bien chavales, ese es el camino, dando la cara ante cualquiera y demostrando quienes somos. Lástima no haberles ganado.
Del resto de la jornada:
Canario 3 - Sertec 0
Virgen del Puerto 3 - Bercial 3
Perales 2 - Relámpago 3
Alhondiga 4 - Getafe Olimpico 3
Queda el tema:
1 - Canario 56
2 - Ferilán 50 (un partido menos)
3 - Virgen del Puerto 48
4 - Perales 42 (+20)
5 - ACDS 42 (+19)
6 - Alhóndiga 41
Nos quedan por jugar Getafe Olímpico y Perales fuera de casa y Alhóndiga, Brunete y Plata en casa. Solo nos queda un último esfuerzo, tenemos que intentar como objetivo ser terceros, es difícil, pero creo que lo podríamos conseguir, eso sería un éxito para el Club, nos daría fuerzas de cara al año que viene. Creo que si todos nos lo proponemos lo podemos conseguir.
Solo pido desde aquí, compromiso, todos a entrenar los días que tenemos entreno, que fallen solo los casos muy justificados, que podamos ver entrenos con 20 jugadores como poco, y no lo que estamos viendo ultimamente, tenemos que llenar Samaranch. Incluso hay que acudir los socios que quieran, jugadores para probar, amigos con ganas, lo que sea, el caso es que el ambiente sea de intentarlo, de ganar todos los partidos que faltan y si luego nos quedamos fuera, que no sea por no intentarlo.
El Club lo pone todo de su parte, los directivos estarán allí para lo que sea, todos estamos como locos por ver las victorias, pero a ver si por fin podemos tener partidos como los del principio de liga. Esta semana que viene no hay sancionados, (salvo que Chorri lo esté) y con el equipo al 100% no es fácil ganarnos, a ver si es verdad.
|
|
-
-
High Time

- Se unió el 09-30-2008
- Envíos: 140
|
administrador:
Bien chavales, ese es el camino, dando la cara ante cualquiera y demostrando quienes somos. Lástima no haberles ganado.
Del resto de la jornada:
Canario 3 - Sertec 0
Virgen del Puerto 3 - Bercial 3
Perales 2 - Relámpago 3
Alhondiga 4 - Getafe Olimpico 3
Queda el tema:
1 - Canario 56
2 - Ferilán 50 (un partido menos)
3 - Virgen del Puerto 48
4 - Perales 42 (+20)
5 - ACDS 42 (+19)
6 - Alhóndiga 41
Nos quedan por jugar Getafe Olímpico y Perales fuera de casa y Alhóndiga, Brunete y Plata en casa. Solo nos queda un último esfuerzo, tenemos que intentar como objetivo ser terceros, es difícil, pero creo que lo podríamos conseguir, eso sería un éxito para el Club, nos daría fuerzas de cara al año que viene. Creo que si todos nos lo proponemos lo podemos conseguir.
Solo pido desde aquí, compromiso, todos a entrenar los días que tenemos entreno, que fallen solo los casos muy justificados, que podamos ver entrenos con 20 jugadores como poco, y no lo que estamos viendo ultimamente, tenemos que llenar Samaranch. Incluso hay que acudir los socios que quieran, jugadores para probar, amigos con ganas, lo que sea, el caso es que el ambiente sea de intentarlo, de ganar todos los partidos que faltan y si luego nos quedamos fuera, que no sea por no intentarlo.
El Club lo pone todo de su parte, los directivos estarán allí para lo que sea, todos estamos como locos por ver las victorias, pero a ver si por fin podemos tener partidos como los del principio de liga. Esta semana que viene no hay sancionados, (salvo que Chorri lo esté) y con el equipo al 100% no es fácil ganarnos, a ver si es verdad.
informaos porque en la pagina de la federación aparece el Virgen con 50 puntos, parece ser que su partido con el Relampago se lo han dado ganado por 3-0. a nosotros nos da practicamente igual pero al ferilan no creo que le haga ninguna gracia
|
|
-
-
administrador

- Se unió el 09-12-2008
- Envíos: 529
|
| TERCERA DE AFICIONADOS, Grupo 9 |
Jornada: 12 (20/12/2009) |
|
|
| Equipo |
Nombre |
Tipo Lic. |
Artículo |
Motivo Sanción |
|
A.D. RELAMPAGO PAN BENDITO
|
|
|
25.2 |
Pérdida del partido sin descuento adicional de puntos. Alineación indebida imputable a negligencia, en competición por puntos.
|
Pues está claro, le dan el partido por perdido al Relámpago, por alineación indebida (y en cuantos no habrán incurrido), no tienen narices de quitarles puntos como nos lo harían a los demás, y suma y sigue. Al final de temporada veremos cuantas sanciones les han impuesto, y seguirán jugando. Por mucho menos el año pasado largaron al Pradera...
En cuanto a lo del Ferilán, que ganen el aplazado y listo, lo tienen chupado.
Esto lo que hace es que no vamos a llegar al tercero ni de coña, tendrá que ser al cuarto.
Por cierto al getafe Olímpico lo han masacrado, tiene sanciones a punta pala, hasta el botijo se ha llevado algún partido. Este domingo estarán en cuadro, y si no fuera así, será por truco. Revisión de fichas si o si.
5 jugadores, el entrenador y el Auxiliar, todos han terminado la temporada como quien dice. Madre Mía !!!!
No hay excusas, A GANAR !!!
|
|
Página 1 de 1 (9 elementos)
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.
|
|
|