¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 04-27-2010 17:04 escrito por Puntual. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2010 17:14

Desde mi retiro

Tenía una espina clavada desde la primavera del 97. Fue entonces cuando jugué mi último partido en el segundo equipo del CAU, pero entonces no lo sabía. Me retiré un año para preparar las oposiciones de profesor y luego las cosas se enredaron para que pudiera volver. Pasó el tiempo, los años, y siempre me arrepentí de haberlo dejado de aquella manera. Muchas noches soñaba con que volvía a jugar, pero las oportunidades habían pasado.

Doce años después no pude dejar escapar la posibilidad de participar en el nacimiento de Rugby Atleti. Mi idea era bajar a entrenar de vez en cuando, jugar 10 minutos en algún partido y quitarme el mono. Al fin y al cabo llevaba años sin hacer deporte en serio y estaba a punto de cumplir 40. Pero las cosas no son siempre como las esperas, a veces son mejores.

Enseguida me encontré con un equipo de gente fantástica, empezando por Pepema. Lo de bajar a entrenar de vez en cuando se convirtió en bajar a todos los entrenamientos. Ya no era mono de rugby, era dependencia de unos compañeros con los que me sentí integrado desde el primer momento. Lo de jugar unos minutos se convirtió en salir de titular semana tras semana. No pude tomarlo como una diversión ocasional, sino que me metí de lleno y lo fui dando todo.

¿Por qué dejarlo ahora? Porque es buen momento. Hoy me ha costado levantarme de la cama porque me dolía todo cada vez que me apoyaba para incorporarme. Apenas puedo andar porque me duele muchísimo cada vez que doblo las rodillas. Al menos ayer jugamos en sábado y hoy es domingo, porque llevo toda la temporada yendo los lunes a trabajar con esos dolores en el cuerpo. A veces también los miércoles y viernes, después de los entrenamientos. Aunque no quiera admitirlo me he hecho viejo (el cuerpo se me ha hecho viejo).

Ayer me quité la espina que tenía clavada. Por fin jugué un partido sabiendo que sería el último. Además me retiré porque quise, no porque me retirara una lesión o las circunstancias de la vida. ¿Qué más se puede pedir? Desde luego nada más. Porque jamás pensé que se pudiera pedir lo que se me ha ofrecido. Jamás pensé que jugaría en el Atleti. Jamás pensé que volvería a jugar en equipo en el que querría a todos y cada uno de sus miembros.

Gracias Manu por haberte inventado esto y haber peleado porque se hiciera realidad. Gracias Pepema por haberlo sacado adelante. Gracias a todo el equipo por lo que hemos conseguido. Gracias a la afición que acudió a los partidos y a los que nos siguieron en la distancia. Gracias a todos por haber hecho que jamás se me pueda olvidar el día de ayer.

Os quiero y quedo a disposición del club para todo lo que haga falta (menos seguir jugando, por favor, que de verdad que no puedo más)

Luis Aroca, primer jugador del equipo de veteranos

• 04-11-2010 18:56 en respuesta a

• CHOLO
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 10-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 14

Re: Desde mi retiro

Enorme Luis. Siéntete muy orgulloso de empezar esa sección, a la que confío, lleguemos todos.

Esperamos verte muy a menudo por casa y espero que te valla muy bien.

Un abrazo hijo del viento.

• 04-11-2010 20:42 en respuesta a

• Irusta
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Envíos: 18

Muchas gracias por el esfuerzo de todo este año Luis y, espero que vengas a vernos alguna vez  en casa, donde serás más que bien recibido.

Un abrazo!!!!

• 04-11-2010 20:55 en respuesta a

Grande Luis, grandre.
    esperamos verte en casa cuando puedas venir, ha sido un placer jugar contigo. un abrazo

• 04-12-2010 1:03 en respuesta a

• Uncas
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-15-2009
    • Envíos: 21

Yo estoy en tu misma situacion en cuanto a edad y achaques,pero no me puedo imaginar dejarlo ahora si no es por una lesion,Dios no lo quiera.

Animo valiente y recuerda que jugador de rugby no se nace,pero si se muere.

• 04-12-2010 1:22 en respuesta a

Gracias a ti Luis!

Un abrazo!

• 04-12-2010 9:58 en respuesta a

• Pablo
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-22-2008
    • Potes
    • Envíos: 295

Un Honor haberte visto jugar, Luis.

Un abrazo.

• 04-12-2010 15:51 en respuesta a

Para nosotros si ha sido un verdadero placer en poder compartir momentos juntos, ENORME LUIS, no dejes de vernos y de venir a entrenar alguna vez, un fuerte abrazo.

• 04-12-2010 20:33 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Ya esta bien hombre, deja jugar a los chavales!!!

Si tuvieras un poco de sentido de club, habrías venido menos a entrenar y otros habrían jugado en tu lugar. Egoista!

En serio, un ejemplo y un placer jugar contigo.

Tu lo has dicho, ya tenemos uno para el equipo de veteranos... :D

• 04-12-2010 22:37 en respuesta a

Bueno Luis, pues a vivir que es ya es hora...

Ya sabes que aquí está tu casa, espero que sigas colaborando con el Club, aunque no sea rompiendote el lomo, jajaj

Tus crónicas son imprescindibles y tu sapiencia nos enseñará lo que tenemos que aprender de esta maravilla de deporte. Espero contar contigo para seguir creciendo como Club y como sección de Rugby.

Un saludo de otro veterano, retirado ya seis o siete veces, del fútbol, jaja

• 04-12-2010 23:27 en respuesta a

• Patxi
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 11-23-2009
    • Envíos: 17

Bueno Luis, comentarte que ha sido todo un orgullo el haber compartido contigo esta experiencia. Solamente decirte que espero que nos sigamos viendo y que bajes a vernos a los partidos para realizar esas crónocas tan extraordinarias que haces.

Un fuerte abrazo.

• 04-13-2010 0:13 en respuesta a

Muchas gracias a ti Luis, ha sido un verdadero placer compartir vestuario contigo esta temporada.

Además, no sé qué voy a hacer cuando tu no estés porque entonces no habrá nadie que me defienda de los ataques del follonero jajajajaja.

Sin duda eres un ejemplo para los futuros miembros de este club que acaba de nacer y que muchos años dure.

Un abrazo muy fuerte

• 04-13-2010 12:12 en respuesta a

• Khogo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-07-2009
    • Envíos: 9

Muchas gracias a ti Luis por habernos permitido disfrutar de ti esta temporada.

• 04-14-2010 0:27 en respuesta a

• Walter
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 01-28-2010
    • Envíos: 12

Desde que te conozco no te puedes imaginar las veces que te he nombrado. No sabes cuantas personas, incluso con menos edad que tú, me han dicho eso de que ellos no pueden jugar al rugby porque están muy mayores. Y siempre les hablaba de tí. Esto sólo quiere decir una cosa que eres un ejemplo a seguir para todos los jóvenes. Un ejemplo de esfuerzo y superación. 

Gracias Luis por tantos y tantos ratos. Por cierto espero que sigas haciendo las crónicas la temporada que viene, y a ver si le haces más guiños a los delanteros jajajajaj 

• 04-27-2010 17:04 en respuesta a

Luis, fue un placer jugar a tu lado y sufrir cada partido.

eres un ejemplo para TODOS nosotros, por tu apoyo, por estar siemrpe ahí, a pesar de sr el que más lejos vives de todos, y por tus dificultades a la hora de regresar a casa. Por saber que siempre ibas a estar ahí, ya sea jugando o dsde la banda dando ánimos.

Me alegro montón haberte conocido, y me reitero en lo de jugar a tu lado.

Lo que más voya echar de menos son tus galopadas por la banda, rompiendoel viento hacia el banderín para tirarte en plancha mientras toda la grada y nosotros, tus compañeros en el campo te jaleábamos con esa famosa canciónque decía...

HIIIIIIJO DEL VIEEEEEENTO, lorololololo, HIJO DEL VIENTO, lorololololo.........................

Hasta siempre! (en el campo, digo)

Página 1 de 1 (15 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)