¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 04-22-2010 16:51 escrito por Dani pelirrojo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-20-2010 17:01

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Partido vs aficionados del Liverpool mañana a las 8 de la tarde en Orcasitas.

Sé que entrenáis a las 9´30, pero si alguno puede y se anima, a las 8 de la tarde de mañana jugaremos un partidillo contra los aficionados del Livepool que vienen a la semifinal.

Todo aquel que se anime a venir, que por favor me confirme por aquí o en mcallejabravo@yahoo.es

Gracias,

Manu

• 04-21-2010 20:55 en respuesta a

Re: Partido vs aficionados del Liverpool mañana a las 8 de la tarde en Orcasitas.

El entreno es a las 20:00 , como se ve que que ya ni te acuerdas de los de RUGBY

• 04-22-2010 16:51 en respuesta a

Re: Partido vs aficionados del Liverpool mañana a las 8 de la tarde en Orcasitas.

Me encantaría jugar, pero a esa hora tenemos el entrenamiento. A lo mejor podríamos llevarlos a que entrenen con nosotros en orcasitas.

Estaría gracioso.

Un abrazo a todos

Dani

Página 1 de 1 (3 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)