¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 05-28-2010 16:25 escrito por Chas. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 18:06

• Maca
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-11-2009
    • Envíos: 5

torneo de rugby en getafe

Hola, me han mandado esto, a ver si os animais de una vez!!!

Hola el próximo día 29 de mayo se disputara en las instalaciones del Club de rugby Getafe, Polideportivo Juan de la Cierva, Avd de Juan de borbon sin numero, el Torneo Villa de Getafe.
    en las Categorias de Alevin hasta veteranos.

El torneo de alevines e infantiles se jugaran a 9 jugadores, en la mitad del campo hacia lo ancho, de 10 a 13 horas, al finalizar habra un tercer tiempo para los participantes.

los cadetes de 2 a 3, a rugby 15.

Senior y veteranos de 4 a 8, en los senior podran participar juveniles de último año.

Estais invitados a venir a disputar el torneo, nos gustaria que nos confirmaran la asistencia y con cuantas categorias venis; en infantiles se podr participar con varios equipos.

Espero confirmacion si podeis a sistir o no, y aqui os dejo mo movil para estar en contacto, 627563445 Diego.

• 05-10-2010 19:10 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Re: torneo de rugby en getafe

Yo he ido algún año a este Seven. No es la madre de todas las juergas, pero tiene 2 cosas a su favor: 1 que es sólo por la tarde, no te matas a jugar. 2 que está cerca de Madrid por lo que puedes salir por Getafe o volver a casa.

Eso sí yo aún guardo rencor porque nos echaron un año por ALINEACIÓN INDEBIDA, tocate los cojones, en un seven en que presentabamos 2 equipos y nos liamos en quien iba con el A y quien con el B...ains...

Yo, por fechas, aún no puedo confirmar si puedo ir.

• 05-28-2010 15:34 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Entonces mañana Sabadete a partir de las 15:00 el XV del Atleti estara en Getafe a echarse un Torneo de Rugby a 15 en vez de un seven, vamos que todo un numero para rematar en las fiestas de Getafe.

29 de mayo se disputara en las instalaciones del Club de Rugby Getafe, Polideportivo Juan de la Cierva, Avd de Juan de borbon sin numero,

Torneo Villa de Getafe.        en las Categorias de Alevin hasta veteranos.

Senior y veteranos de 4 a 8, en los senior podran participar juveniles de último año.

(Por cierto, le hemos jodido a Jaime las ferias de Caceres se ruega por tanto al personal encarecidamente la asistencia al evento).

• 05-28-2010 16:25 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Para ir: A4-Cordoba, salida 13 que pone Cerro de los Angeles/Perales del Rio, todo recto y en la primera rotonda la primera salida es la calle Don Juan de Borbón. Unos palos altos en forma de H y unos cuantos señores con barriga en pantalón corto corriendo por hierba natiral.

Página 1 de 1 (4 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)