¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 07-14-2010 8:17 escrito por Paco. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2010 22:25

Eurofan 2010 Torneo de Futbol en LVIV - Ucrania del 8 al 11 de Julio

Bueno chavales de momento se sabe poco del tema y hay que ir moviendo el tema por que la organizacion cuenta con nosotros y si finalmente no se va, habria que avisarles con tiempo.

Fechas: El torneo es el fin de semana del 9,10 y 11 de Julio, el viaje que ha mirado Paco el presi seria del 6 al 13 es decir de miercoles a martes, por lo que tendriamos unos dias antes del torneo para estar por alli, poder salir y el fin de semana del torneo, dedicarnos al torneo que para eso vamos.

A mi personalmente me vendria muy bien que en vez hasta el dia 13 fuera hasta el 12 pero eso es algo mio personal y seria lo que mejor le venga a la mayoria.

Precio: Por lo que se ha mirado en total el viaje ( avion ida y vuelta, autobus y hotel ) nos saldria por unos 250 euros por persona, yo creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta que alli no te gastas mucho por que es bastante barato todo.

El vuelo seria Madrid-Budapest y alli iriamos en bus a Lviv, el vuelo directo es mas caro y la idea que el maximo de gente se pueda apuntar, de todos modos los que fuimos el año pasado sabemos que no es lo mismo ir de Cracovia a Lviv que desde Budapest, las carreteras eran bastante mejores, y malo seria volver a tener movidas en la frontera.

La prioridad para apuntarse va a ser: 1º- Gente del equipo de futbol 2º Gente del equipo de rugby (creo que 3 interesados) 3º Gente del club 4º Amigos, conocidos, familiares,perros, gatos y demas animales de compañia.

Hay que ir decidiendose rapidito por que los precios del viaje varian mucho, unos dias suben otros bajan y seria lo suyo saber quien va de fijo, para poner pasta y en cuanto que el precio de los vuelos bajen cogerlo.

Pues eso que ya estoy cansado de escribir, iros apuntando y yo ire actualizando la lista.

• 05-11-2010 0:15 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Re: Eurofan 2010

Post del año pasado con informacion y fotos- Eurofan 2009 http://atleticoclubdesocios.es/forums/t/54.aspx?PageIndex=1

El que controle esto de buscar viajes por internet baratos o tenga algun conocido que maneje en el tema que se busque la ruta. Se habla siempre la de ir por Polonia-Katowice porque ahi tambien lleguen ingleses y se puede montar bus en grupo. Pero luego es complicado de combinar como paso el año anterior. Lo mejor es un buen bus, no lata de sardinas como el año pasado y que coja a toda la expedicion hasta Lviv, ya sea desde Polonia-Cracowia o Hungria-Budapest. El año pasado la carretera y el viaje de ida desde Katowice fue largo y tortuoso, la de vuelta por la via Hungara hasta Fireghine-Budapest fue mejor salvo del detalle de catetos de los dos cartones de tabaco por person cuando dijero DOS paquetes y nos tiramos alli 5-6 horas esperando a que los contaran, casi nos habia dado tiempo a furmarnoslos.

Pues esto que el que busque otra opcion o via que salga bueno, bonito y barato pues que la ponga. La organizacion pone 2 dias de hotel con desayuno para 15 personas, con lo que noche extra que se haga alli sale a unos 20 euros por persona y los hoteles son bastante buenos. Se gasta un par de dias para el viaje asi que minimo hay que salir el miercoles y regresar el lunes, pudiendo hacer martes a martes si los precios son mejores etc...

Del hotel tenemos ya uno preseleccionado por Slavik,

http://o-k.in.ua/eng/

The conditions are as follows:
    as I said, we pay for 2 nights for 15 persons from your delegation
    (excluding breakfasts).

You pay for additional nights, extra members and breakfasts.
    Prices:
    1 night for one person in a double room is 220 UAH (about 20 EUR),
    plus one breakfast (fare meals) costs 70 UAH or about 6,5 EUR.
    So you can calculate your expenses.

There is only one condition:
    you should pay for everything upon your arrival right after checking-in.

There is a firm in Poland, which has a fleet of buses and coaches and provides
    different tours (including tours abroad).
    Their owner's name is Mariusz, he can speak English,

Guys from our NGO Karpaty have already used his services and
    they say he offers quite decent conditions and prices.
    We contacted him some time ago regarding possibility of rendering
    services to European fans' teams coming to Lviv in July 2010.

According to Mariusz, he can offer a bus (coach) which will drive your
    team from Krakow airport to Lviv, be at your disposal during 3 days in Lviv
    and then take you back to Krakow airport. (Si, son unos precios bastante buenos)

Below is his price-list.
    Hiring a bus, which can fit 18 persons costs 550 EUR
    Hiring a bus, which can fit 25 persons costs 700 EUR
    Hiring a bus, which can fit 30 persons costs 900 EUR
    Hiring a bus, which can fit 50 persons costs 1000 EUR
    (in the last case 2 fans' teams might travel to and from Lviv together).
    Besides you will have to pay for accommodation and food for 1 bus driver.
    Aparte tambien tendriamos nuestro contacto del año pasado Mr. Wojtek, que habria que preguntarle si se hace otra rutita este año, ademas  Wojtek puede que si se acercara a Budapest pues ya lo hizo el año pasado. http://www.travelbus.pl/service.htm (El año pasado con nos salio esto por unos 1.000 euros, dos conductores y estancia y katowice-lviv, transporte por Lviv y finalmente Lviv-Budapest)
  • 05-11-2010 14:51 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Señores ahora mismo por WizzAir que fue la compañia con la volvimos el año pasado hay un precio muy bueno cambiando la via por Katowice-Polonia. Vuelo directo y sin escalas de martes a martes.

Es decir unos 60-70 euros el avion ida y vuelta, contactando con el tal Mariusz, que recoge en Katowice, un bus para 18 personas 550e mas abonar la estancia y comida del conductor, sumen aprox. 100 euros mas. Saldria por 100 euros el tema transporte. Añadir un par de noches extra de hotel, tendrian ahora el viaje por no mas de 150 euros. Esta superbarato. Pero no se puede dejar pasar mucho pues estos precios fluctuan de un dia a otro un monton.

Ahora mismo con 70 euros/person se podia contratar el vuelo.

Para el año que viene ya estan pensando en representacion a nivel nacional, asi que este puede ser el ultimo participando como Equipo.

Saludeis.

• 05-11-2010 16:18 en respuesta a

chavales, hay que ir apuntandose ya, si pudieramos pillarlo a este precio seria un triunfada, en serio.

• 05-12-2010 13:50 en respuesta a

Pues yo creo que casi seguro que me apunto pero tengo que mover unos dias en el curro y esta hecho. Asi que en principio cuenten conmigo. Vamos a ver si nos animamos el que pueda.

• 05-20-2010 12:41 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Por aqui la gente del Liverpool para los que tengais Facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=206850441296

Borja, tienes que hablar con Manu "Culebra" que me dijo que volvia a repetir y a ver de los que habia del equipo que tenian pensado ir hablarlo para ya. Aviles, Agus, Jorge, Jamal. Que se nos pasa el arroz, mañana en el entrenamiento nos vemos en Samaranch.

• 05-20-2010 20:44 en respuesta a

vale paco, como ya te he dicho vuelvo mañana, supongo que me dara tiempo a ir a entrenar. Pero las dos semanas siguientes practicamente no voy a estar en madrid y me podre conectar bastante poco asi que alguien me tendra que echar una mano a mover el tema. bueno mañana nos vemos

• 05-24-2010 23:35 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Este Miercoles 26 de JUNIO a las 21:00 en el entreno en el Polideportivo SAMARANCH (PASEO IMPERIAL 27) se probaran a jugadores rojiblancos para completar el equipo, podeis llevar conocidos, rojiblancos eso si, condicion indispensable y saber que las fechas del viaje seran:

SALIDA     MARTES  6 DE JULIO 19:30

REGRESO   MARTES 13 DE JULIO 19:00

El precio aproximado del viaje que dura una semana se calcula ahora en 180 euros, (avion+ bus todo el viaje +3 noches extras hotel) , la organizacion  del campeonato costea 2 de noches de hotel, este precio se incrementa por dias al subir el precio del avion segun se acercan las fechas de verano. El cambio del euro alli es bastante favorable y no se gasta mucho asi que echaros cuentas y animaros, el año pasado fue una gran experiencia.

Es necesario tener el pasaporte y el dni actualizados para realizar este viaje. Los que ya lo tienen decidido tiene que traer 100 euros para reservar los vuelos. El viernes repetiremos el entreno y pruebas y este fin de semana haremos como el año pasado la reserva del primer grupo para que no se vayan luego mucho los costes del vuelo luego posteriormente se puede ir añadiendo gente pues imagino que como el año pasado algunos por trabajo, pelas, estudios, etc no lo pueden saber hasta mas adelante, igual luego la variacion del precio son 30-50 euros que tampoco es mucha pasta para un peazo de Torneo donde van a participar equipos como:

Inter (Italy), Liverpool (England), Atletico Club de Socios (Spain),
    PSG (France), Hamburger SV (Germany),
    Zenit (Russia), Karpaty (Ukraine), Heerenveen (The Netherlands),
    Wales supporters team, Slovenia supporters team,
    Poland supporters team, Belgium supporters team,
    Sweden supporters team, Finland supporters team,
    Czech Republic supporters team, Georgia supporters team.
    16 fans’ teams from all over Europe.

http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=330525125459&ref=ts

Si alguien requiere informacion mas directa sobre el Torneo llamar al 697 321 545

• 05-27-2010 1:41 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Bueno señores la cosa esta subiendo bastantes enteros  tenemos ya una expedicion bastante avanzanda, algunos pendientes de trabajo, etc pero con ganas todos de que salga el equipo adelante:

Borja, Jorge, Mariano, Anibal, Jamal (Nordi, Ruben, Cele), Manu, Jose Manuel, Irusta, Miguel, Dani y Walter.

Podemos seguir invitando a jugadores de instintos rojiblancos y tambien aficionados que quieran ir a Lviv a apoyar los colores del Atletico en este Torneo. Las plazas en principio serian para cubrir un bus de 18 como minimo o el siguiente seria ya de 25. Y seguimos con el tema de la premura en la reserva de avion por los precios.

El proximo viernes 26 nuevo entreno del equipo de futbol en el Polideportivo Samaranch a las 21:00.

• 05-29-2010 22:27 en respuesta a

• Agus
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 08-27-2009
    • Envíos: 1

Que tal chavales! Es la primera vez que escribo en el foro este año, jejeje, pero es para animaros al Eurofan. Yo estuve en la ciudad este mes de Mayo... y pufff, es increible, es todo baratisimo, vais a comer por 2-3 euros, luego la fiesta igual, las copas os salen de risa, y las mujeres...ya eso es lo mejor, jejeje. Os lo tenéis que currar un poquito, pero vamos, que si habláis un poco de inglés y eso las tenéis en el bote... todo lo que sea moreno llama por allí la atención.

Y luego la experiencia de jugar con equipos de fuera está genial, además que yo estuve viendo el campo del SKA y es enorme, es de hierba natural y con pista de atletismo, muy al estilo de estos campos antiguos que siempre hemos visto en la tele. Yo cuando lo vi me daban unas ganas de echarme unas carreras por la banda... A mi la verdad es que el viaje me salio mas caro que a vosotros, y si no fuera por el trabajo me iría de cabeza, porque os va a salir baratísimo. Y de sitios para marcha y eso no tenéis problema, si vais con gente del año pasado, pero vamos que no podeis faltar al Kryvka, que es donde las armas y eso, y luego las discotecas ya creo que son las mismas a las que fui yo, el Metro y el Millenium y eso. Yo también fui a un sitio al lado del Museo de la Cerveza que está de cervezas y eso de lujo, además que es muy grande y alli te puedes tomar unas cuantas jarritas. Además, siempre están poniendo fútbol de otros países. Y luego yo no tuve ningun problema de seguridad ni nada, los ultimos dias ya ni iba con el pasaporte. 

Asi que nada, todos los que estéis dudosos no os lo penséis porque os lo vais a pasar en grande, yo fui con 3 amigos y chicas de alli... y os digo que fue la leche. Ya nos vemos en la cena!

• 05-31-2010 11:45 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Bueno he subido unas cuantas fotos tipo reportaje del EUROFAN 2009 si podeis verlo en plan diapositiva solo falta que de fondo le pongais musica rojiblanca y a disfrutar:

http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157624171392652/

Cacho ratos que pasamos ahi, chavales y os lo estais pensando mae mia que juventud!!!!

Luego avisare a los del listado para quedar mañana  en Orcasitas antes del entreno del Equipo de Rugby a las 19:30 con fotocopias del DNI y 100 euros para hacer las reservas de avion, en su defecto el ingreso debereis hacerlo pero ya en la cuenta del Club en el BBVA:

BBVA        0182 2599 78 0201528546    

100 EUROS   

PONIENDO VUESTRO NOMBRE Y UCRANIA

¡VAMOS EQUIPO QUE SE ESCAPA EL AVION PARA LVIV!

Tfno. para el viaje Paco 653 348 751

• 06-03-2010 12:59 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Como hablamos este pasado miercoles seguimos buscando aumentar la lista de jugadores pues el autobus que hemos solicitado para el viaje Katowice-Lviv-Katowice es esta Mercedes Sprinter 518 del 2010, nuevecita para 20 pasangers + 1, driver or 19 persons + 2 driver, que seria la mejor opcion como el año pasado asi siempre estamos rodando, para un conductor para descansar y sigue el otro.

Nos dice la compañia polaca que ya conocemos del año pasado que es muy comoda mas grandecita que la que llevamos, con video, asiento abatible,etc. Unas fotillos:

Entre el viernes y domingo volveremos a contactar por la lista de mail o por movil a ver como vamos, hemos quedado ahora asi:

BORJA, MARIANO, JAMAL, ANIBAL, NORDI, RUBEN, CELE, IRUSTA, MIGUEL, FERNANDO, WALTER, RAFA Y JORGE*+ KROKO* 

a falta de nuevas incorporaciones, tras este fin de semana tendriamos que ultimar ya para reservar el avion sin falta pues queda un mes para el viaje esto hay que cerrarlo. A ver si podemos hacer un partidito/entreno el miercoles la gente que va a ir al Torneo.

• 06-09-2010 1:19 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

A veces pienso que la gente se cree que uno esta aqui para perder el tiempo. No digo lo que pienso de algunos personajes por el respeto que me tengo a mi mismo claro, pero vamos que yo no he nacido ayer para que nadie me este vacilando hasta el Lastminute, eso es una *** compañia de viajes baratos, yo no. Gracias a los que habeis colaborado, a los que no habeis movido un dedo pues tambien muchas gracias, hombre; a los que habeis hecho como que habeis colaborado para luego no hacer nada tambien pero menos gracias que habeis dado bastante por culo, pero con todo recordad que siempre siempre se aprende algo: Que la proxima vez mas y mejor.

• 06-09-2010 3:49 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid
    • Envíos: 44

Que ha pasado Paco??

• 06-09-2010 8:51 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Rubén:

Que ha pasado Paco??

Nada Ruben, nada que se suspende el viaje a este Torneo por falta de personal que diria Epi.

Blas diria por falta de huevos, pero bueno son puntos de vista.

Tambien se puede decir falta de prevision o que la abuela fuma. Todo puede valer. Pero vamos que llegadas la fechas y sabiendo que estabamos invitados desde el Año 2009 la gente o bien debia saber si podia ir pidiendo sus dias en el trabajo o habiendo ahorrado sus 100 euros para decir SI VOY o NO VOY. No el clasico si pero no ni todo lo contrario y espera que yo voy con siete pero ahora no encuentran la maleta. Venga hasta luego lucas.

Pido disculpas aqui a Mariano (unico representante de Futbol!!!!) Walter, Irusta, Miguel, Fernando y Rafa , estos ultimos de Rugby Atleti, que ya habian hecho los ingresos, (por cierto no preocuparos que se devolveran via banco o en mano esta semana) por quedarnos a las puertas. Bueno aun os podeis ir con Harry Trow y sus chicos de Liverpool que van 13 y les he pasado los datos de nuestro Autobus para que ellos lo utilicen que el nuestro les sale bastante mas barato.

Un saludo.

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)