Si señor,enhorabuena a estos ocho jugadores,por estar comprometidos,hasta el final,aunque las cosas no vayan bien,ahi es donde se ve el compromiso de unos jugadores con una camiseta.
Como habeis podido comprobar,yo hace mucho,cuando el equipo todavia ocupaba puestos de cabeza,pero empezaba a tambalearse,lo dije en el foro l,lo que podria ocurrir si no enderezaban el rumbo,y desgraciadamente,acerte de lleno y entonces se me echaron todos encima,llegando a poco menos algunos reirse de mis palabras,con lo cual,mi actitud fue la de callarme y ver pasar los acontecimientos y repito que desgraciadamente el tiempo me ha dado la razon,y se ha vuelto como el año pasado en el campo del tercio terol,a no juntar ni once jugadores,una autentica pena.
Espero que este final de temporada,sirva para abrir los ojos y que la temporada que viene,se fiche a jugadores verdaderamente comprometidos con el club,al margen de su calidad,que por supuesto debe de ser la mejor posible,pero por encima de todo,COMPROMETIDOS CON EL CLUB.