Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!
DOMINGO 13 A LAS 18:00
el viernes 11 entrenamiento y convocatoria para el torneo
confirmar presencia bien por el foro o por movil
aupa el socios
Buenas!! Ya por fin tengo acceso al foto (gracias Alex).
Conmigo podeis contar. Ayer no fui a entrenar porque ando algo jodido con la muela del juicio que me está trayendo por la calle de la amargura, pero ya ando algo mejor. Estos miercoles y viernes antes del torneo se entrenará también??
Un saludo!
solo el dia 11
Es de tierra el campo del Aldea del Fresno seguro al 100%??
Si Ruben pero no te preocupes que esta bien. Nos vemos. Un saludo.
Yo igual me animo a ir al entreno
Manu: Yo igual me animo a ir al entreno
y el domingo de central
estos son de momento los confirmados
mariano,borja,jose,jorge(gemelo),ruben,marcelo,jorge,javi,aviles,angel,yamal,miguel y los dos amigos de yamal
Yo confirmo el jueves por la mañana.
yo tambien voy
Yo también voy pero como aficionado, que uno ya no está para pegarse carreras. ¿hay quedada para ir?.
High Time: Yo también voy pero como aficionado, que uno ya no está para pegarse carreras. ¿hay quedada para ir?.
si
no te a llegado un correo
Estamos tratando de montar un buseto para salir todos desde zona Pza Eliptica o Cotorruelo Avda. Lusitana a las 16:00 y vuelta a las 21.
Son 50 km los que hay hasta AldeadelFresno asi que merece la pena y será mas divertido ir todos en el Bus.
Irse apuntando por aqui para ver que se reserva o bien un minibus de 25 o uno grande 40-50 plazas.
Yo conmigo contad seguro al 100% pero el viernes, como ya le comenté a Jose, empiezo a currar y salgo a las 21h, curro allí en castellana asique llegaré un pelín tarde, pero el domingo a la hora que se diga estaré sin problemas.
Vamos a ir sumando a parte de los jugadores que creo hay 16 o mas y el entrenador.
Pedro, Joaquin, Jose, Rafa, Luis, yo+2o3.
Veo yo que cojemos el de 40 burro grande ande o no ande no??
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.