¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 06-15-2010 14:20 escrito por El Cinco. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2010 17:39 en respuesta a

Re: TORNEO ALDEA DEL FRESNO

yo hoy no puedo ir a entrenar, esta mi padre en el hospital (esta bien) pero se tiene quedar esta noche alli, y no se puede visitar hasta pasadas las 8 por que esta en urgencias, asi que ya direis como queda la cosa para el domingo

• 06-11-2010 18:16 en respuesta a

borjalega:

yo hoy no puedo ir a entrenar, esta mi padre en el hospital (esta bien) pero se tiene quedar esta noche alli, y no se puede visitar hasta pasadas las 8 por que esta en urgencias, asi que ya direis como queda la cosa para el domingo

animo borja 

el domingo a las 3:30 en el yakarta

un saludo

• 06-11-2010 22:59 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

borjalega:

Que no sea nada tio. Nos vemos el Domingo.

La idea es irnos todos en el bus, dejar los coches aparcados antes por la zona AVDA LUSITANA y se coge el bus que va estar aparcado en frente del YAKARTA en el colegio SAN VIATOR.

Venga animar a parientas y amigos que lo llenemos 50 plazas!!!.

• 06-14-2010 0:58 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Muchisimas gracias a todos los participantes por acudir al ultimo partido de esta temporada y al equipo Anfitrion por la organizacion y el trato recibido ¡Asi se hace un amistoso como mandan los canones! Su trio arbitral, su grada llena, su tension ambiental, su entrega de trofeos, su agape correspondiente y la clasica revancha para inagurar el nuevo terreno con cesped al ser nosotros el ultimo equipo que jugo en el de arena. Gracias de verdad. Un placer,

4-1. Fue el resultado, yo me lo pase pipa, creo que un partido muy intenso, con muchas ocasiones de nuestro equipo, dos goles anulados y un larguero, etc... de la Cronica que se encarguen los mas trenicos..... si ya ganamos como dice el otro ya hubiera sido la leche.

Lo del Ale, ale, ale, ale, ale ti  Atletico altivos de Sur fue partidor RAFA eres grande siempre.

Mañana con mas tiempo subo recital de fotos que las hay muy buenas.

• 06-14-2010 4:10 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid
    • Envíos: 44

Yo me quedé algo triste por los 4 goles encajados a pesar de ser un amistoso, porque no me gusta perder a nada, pero bueno creo que no se jugó mal, que no tuvimos suerte tampoco y que lo importante es que el equipo crezca y se geste poco a poco, para que cuando el balón en la nueva temporada eche a rodar, nosotros estemos preparados. Nos lo pasamos bien, que eso también es importante jejeje.

Espero veros a todos a finales de agosto y si es posible veros a algunos de vez en cuando, se os va a echar de menos estos meses cabroncetes jeje.

AUPA SOCIOS!!!

• 06-14-2010 17:14 en respuesta a

Pues yo  a pesar de la derrota sólo veo cosas positivas del partido de ayer. Me lo pasé pipa, el trato recibido por parte del equipo local fue exquisito, el equipo a ratos jugó muy buen futbol aunque ya se sabe que el que perdona termina pagandolo, el rival era un muy buen equipo que sabía perfectamente a lo que jugaba con un gran portero y un puñal arriba con el numero 11 que a ratos nos volvió locos, las nuevas incorporaciones estuvieron bien, a mi por lo menos me dejaron buenas sensaciones tanto Ruben como José, tanto el Kun como Toni que reaparecían revolucionaron el partido, el entrenador pudo ir conociendo a los jugadores y el grado de compromiso de éstos, Angel demostró como siempre que jugamos en tierra que le sobran huevos para jugar a esto aunque a veces ese piquito de oro le juegue malas pasadas y sinceramente el castigó fue excesivo. La verdad es que ya estoy deseoso de volver allí a inagurar su campo y que nos tomemos cumplida revancha.

Buenas vacaciones a todos.

• 06-14-2010 21:28 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Paco podeis subir las fotos al flickr para verlas en tamaño mas grande por favor??

• 06-15-2010 3:56 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Aqui las he subido http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157624150484277/ falta ordenarlas un poco y algun comentario y bueno crear el Album Sala de Trofeos, pero ahi estan.

Mola verlas en forma diapositiva que es un icono que tiene por ahi en forma de pantallita que se ven en grande y van pasando solas. http://www.flickr.com/photos/46972054@N05/sets/72157624150484277/show/ aqui creo.

De Champion!!!

• 06-15-2010 4:43 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Muchas gracias Paco, ya os tengo aquí a todos en la pantalla de mi ordenador jejeje

• 06-15-2010 14:20 en respuesta a

GRACIAS a  todos por lo bien que pase el domingo asi da gusto salir a jugar un partido

que fotografos mas grandes tiene el ACdS

Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)