¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 06-26-2010 20:15 escrito por A-Spec. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2010 17:37

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Drama en Seleccion Cabo Verde-Mundialito Madrid (Ari-Danilson-Alberto)

Acompañamos en el sentimiento a nuestros compañeros de equipo, Ari, Alberto y Danilson y resto de Equipo de Seleccion de Cabo Verde que en estos momentos estan viviendo unos dias de intenso luto ante el tragico fallecimiento de un componente de la seleccion muy joven, deportista como vosotros en accidente en pantano. Lamentamos esta perdida y por esta via os lo comunicamos para que si deseais trasladeis el apoyo a Ari y demas componentes de la seleccion de Cabo verde.

D.E.P. Os acompañamos en el sentimiento.

• 06-06-2010 14:18 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid
    • Envíos: 44

Re: Drama en Seleccion Cabo Verde-Mundialito Madrid (Ari-Danilson-Alberto)

Yo no tengo el móvil de Ari para darle mis condolencias, pero si lee el foro que lo vea por aquí. Lo siento Ari y D.E.P.

• 06-26-2010 20:15 en respuesta a

Re: Drama en Seleccion Cabo Verde-Mundialito Madrid (Ari-Danilson-Alberto)

D.E.P

Página 1 de 1 (3 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)