¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 06-14-2010 16:50 escrito por administrador. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2010 1:57

• JOSE
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 01-24-2010
    • Envíos: 82

Felicitacion

Solo queria felicitaros,por el informe de la temporada,que habeis cursado.

Da gusto ,ver el trabajo realizado,tanto en lo referente a esta remporada,como lo previsto ,para el año que viene.

De sombrero la informacion,por lo conciso y claro.

Ojala!el equipo hubiese estado a la altura de la directiva,esperemos que esta, este igual la temporada que viene y el equipo supere en mucho la actuacion de este año.

Reitero mi felicitacion,por la claridad del informe y os deseo unas buenas vacaciones a todos,tanto directivos ,como jugadores.

El año que viene,va a ser que si,es decir se sube a segunda regional.

• 06-10-2010 3:20 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid
    • Envíos: 44

Re: Felicitacion

Me alegra esa actitud. Me da miedo pensar que mucha gente de la directiva tire la toalla, como ya le dije al presi, me gustaría que estuvierais todos como este año, porque yo vengo con mucha ilusión y el nuevo mister parece que sabe lo que quiere y lo que hace falta para llegar a eso, a segunda regional. Yo por mi parte le echaré muchísimas ganas y lo dejaré todo por la camiseta.

En el torneo de Aldea del Fresno espero que se empiece a cuajar todo. Vamos gente! 

¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

• 06-10-2010 8:40 en respuesta a

Eso digo yo. Tenemos que ir todos a una, solo asi se conseguiran objetivos. Mantenemos el bloque comprometido del año pasado mas alguna incorporacion que va a merecer la pena. Este año va a ser muy divertido y vamos a disfrutar de lo lindo, ya veras. Un saludo y como dice Ruben en el torneo de Aldea del Fresno se empezara a cuajar el nuevo proyecto. AUPA ATLETI Y FORZA SOCIOS.

• 06-14-2010 16:50 en respuesta a

Mil gracias por lo que nos toca a la directiva.

Os deseamos lo mismo, unas buenas vacaciones y que después del verano regresemos con todas las fuerzas.

Nosotros nos lo curramos por vosotros, así que las felicitaciones para todos los Socios, a ver si conseguimos armar un equipo de fútbol con todas las buenas maneras que ya hemos visto. Desterrando de una vez por todas esas actitudes que tan poco nos gustan.

Ahora toca trabajar más que nunca, pero eso es cosa nuestra.

Gracias de nuevo.

Página 1 de 1 (4 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)