¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 07-05-2010 15:38 escrito por Chas. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-24-2010 12:51

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Busco dos jugadores para Torneo Seven Playa en Barcelona

Busco 2 atléticos, a ser posible terceras o tres cuartos (no es discriminación, es que tenemos ya como 7 gordacos y hay que ser 12), para un seven en la playa de Alella (Barcelona) el sabado 10 de Julio. Salida el viernes a las 15h vuelta el domingo por la noche. Si vais por vuestros medios, el torneo comienza sobre las 12-13h Ponemos coches, alojamineto gratis (casa de colegas en BCN). La inscripcion cuesta 15 pavos nada más. Interesados que me peguen un toque esta semana.

• 06-28-2010 12:53 en respuesta a

Re: Busco dos jugadores para Torneo Seven Playa en Barcelona

Hola a todos,

Chas yo no podré acudir, tengo despedida de soltero (a un amigo) a celebrar.

Saludos atléticos.

ARRIBA ESPAÑA!!

• 06-29-2010 13:45 en respuesta a

joder chas, yo me apuntaria pero es que creo que cogeria el balon y solo haria que correr sin reglas ni nada. A mi yo creo que se me da mejor un balon redondo en donde nada mas que te tocan te tiras. jajajaja. Buena suerte y haber cuando empezais la pretemporada y hacemos un enfrentamiento directo entre el futbol y el rugby. un saludo.

• 07-05-2010 15:38 en respuesta a

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Señores aún tenemos un par de plazas de última hora. Tic tac tic tac...

Aseguramos que volvemos para ver a España ganar la final del Mundial a tiempo con golazo de Torres tirándose en plancha sobre la rodilla de Heitinga, lesionandolo de por vida.

Ya sabeis, salimos este viernes a las 3, y sólo se pagan 15€de inscripción y un poco de gasolina, alojamiento gratuito. Venga que va a estar de *** madre, finde entre la playa, el deporte y los bares de Barcelona! Si no habeis probado el rugby playa, no sabeis porque la gente juega hasta los 45 años...

Página 1 de 1 (4 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)