¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 07-22-2010 10:37 escrito por Manu. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2010 15:42

Quedada colchonera

Que pasa chavales, que se ha acabado la temporada y ya os olvidais de todo. Bueno el Javi18 y el que escribe intenta organizar una quedada de jugadores de la plantilla y de directiva, no sera a muy tardar, para la semana que viene como muy tarde. Quien este interesado que se apunte sino desearos unas felices vacaciones y nos vemos en la pretemporada. Un saludo compañeros.

• 07-10-2010 8:29 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Re: Quedada colchonera

Venga esa es buena Jorge y asi pasamos un poquito de los calores. Un saludo para todos.

• 07-10-2010 10:57 en respuesta a

no siendo finde de semana me apunto

• 07-13-2010 14:16 en respuesta a

Venga coño, quien mas se apunta... empecemos desde ahora bien la temporada y que se note que este año vamos a estar unidos al 100%. Aupa ACDS

• 07-13-2010 14:18 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Pero tipo partidito o cervezas? ¿O las 2 cosas? :D

• 07-14-2010 10:27 en respuesta a

De momento de cervezas y el que escribe de aquarius, el correr ya habra tiempo en pretemporada no?. Haber si se apunta estos cabrones y somos unos cuantos y ya lo organizamos. Un saludo.

• 07-14-2010 15:09 en respuesta a

• jamal
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-06-2008
    • Envíos: 38

jorge m parece que vas a ir con tu prima..............pk yo m voy a abizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....................ja ja ja .un abrazo a todos

• 07-14-2010 22:39 en respuesta a

• Danko
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 110

Si lo preparamos para el viernes día 23, que es la última fecha disponible de julio porque la siguiente prácticamente entramos en agosto y la peña se pira de vacaciones, YO ME APUNTO.

Vamos concretando el viernes a partir de las 21:00 en Plaza Elíptica (Yakarta), cenamos por la zona en una terracita unas raciones y nos vamos a tomar unas copitas.

Vamos apuntense en este hilo Sres.

Un saludo

Uno Rafa Danko

• 07-19-2010 10:24 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid

Danko:

Si lo preparamos para el viernes día 23, que es la última fecha disponible de julio porque la siguiente prácticamente entramos en agosto y la peña se pira de vacaciones, YO ME APUNTO.

Vamos concretando el viernes a partir de las 21:00 en Plaza Elíptica (Yakarta), cenamos por la zona en una terracita unas raciones y nos vamos a tomar unas copitas.

Un saludo

Uno Rafa Danko

Y si vamos al Salem? Digo por aquello de que lo hemos convertido en Sede oficial del Club y creo que nos pueden tratar de *** madre. Además, si más o menos les decimos cuántos iremos igual hasta puden guardarnos unas mesillas para la terraza (les preguntaré si os parece bien).

Espero a que me digáis para preguntarles y si preferís directamente el Jakarta decidlo que no hay problema.

Manu

• 07-19-2010 12:22 en respuesta a

• Danko
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Envíos: 110

Manu:

Danko:

Un saludo

Uno Rafa Danko

Y si vamos al Salem? Digo por aquello de que lo hemos convertido en Sede oficial del Club y creo que nos pueden tratar de *** madre. Además, si más o menos les decimos cuántos iremos igual hasta puden guardarnos unas mesillas para la terraza (les preguntaré si os parece bien).

Espero a que me digáis para preguntarles y si preferís directamente el Jakarta decidlo que no hay problema.

Manu

Manu: Lo de la Yakarta lo pongo como lugar para quedar y con respecto al SALEM me parace cojonudo que mejor sitio.

Un salduo

• 07-19-2010 16:42 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

En el Salem II, que esta en la Avda Cerro de los Angeles, 19:

• 07-20-2010 1:20 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid

Pues venga dicho el viernes 20:30 por ahi cogiendo sitio.

¡Vamos señores que estamos ya calentando la pretemporada!

Aupa el Socios!!!!

• 07-22-2010 10:37 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid

Paco:

Pues venga dicho el viernes 20:30 por ahi cogiendo sitio.

¡Vamos señores que estamos ya calentando la pretemporada!

Aupa el Socios!!!!

21.30, ¿no? Que las 8´30 es muy prontooo!

Página 1 de 1 (13 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)