¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 5-53; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 08-28-2010 3:22 escrito por Rubén. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-31-2010 2:22

pretemporada

que pasa chavales, os comento un temilla y es que quien quiera ir entrenando y trotando un poquillo para llegar en mejor forma al inicio de temporada quedaremos en cotorrruelo para ir desengransandonos un poco, claro esta quien quiera y este aqui este mes de agosto, seria un trote tranquilo, sudar un poquito y ya esta. Dependiendo de quien se apunte y cuanto seamos se hara o no, no obstante aunque seamos unos poquitos tambien podemos trotar. Bueno chavales un saludo y disfrutar de las vscaciones. JORGE22. 

• 07-31-2010 3:34 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid
    • Envíos: 44

Re: pretemporada

A mi me encantaría la verdad. Estoy con muchas ganas y quiero empezar ya, aunque solo sea eso, a trotar. Buena idea Jorge tio!

• 08-02-2010 9:58 en respuesta a

Vamos cabrones que es para ir quitando las telarañas, no seais perros que luego se agradece, hay que ser unos pocos aunque sea. Venga animaros.

• 08-02-2010 16:48 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Venga va chavalees, vamos!

• 08-04-2010 8:54 en respuesta a

Tambien esta puesto en el facebook, Ir apuntandose para ver si quedamos o no.

• 08-04-2010 11:40 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Jorge he invitado tambien por el Facebook al personal de Rugby a ver si para echar unas carreritas nos podemos ir juntando.

Se queda un dia y una hora y se va pasando por mail tambien. Me apunto al plannig que total como solo me sobran unos 40 kilos alguno puedo perder alguno en unas carreritas.

• 08-04-2010 13:42 en respuesta a

ok Paquito, eso esta bien, mira haber a quien puedes juntar y la semana que viene trotamos un poco. un saludo.

• 08-04-2010 21:44 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Pero nos llevamos un baloncillo para tocar un poco bola también no? o no?

• 08-06-2010 9:04 en respuesta a

He estado hablando con Javi, Angel y alguno más y se apuntan a trotar asi que la semana que viene empieza la temporarada 10-11 aunque sea informal. Hasta luego chavales. ACdS

• 08-09-2010 2:11 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Se sabe algo ya Jorge?? Día y demases?? Un saludo!

• 08-09-2010 13:52 en respuesta a

Que pasa Ruben que no te vas de vacas, joder ya somos dos, nose sera el miercoles o el jueves, ya te lo dire por el foro porque no tengo tu telefono, por lo demas nose cuanros iremos, pero unos pocos esperamos. un saludo tio. Nos vemos.

• 08-09-2010 15:22 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Me fui un dia a Almería así en plan locura, pero como estoy esperando porque se supone que me van a llamar de nike, pues no me voy, (aparte ando peladete jaja). Coño y si no, nos vamos tu y yo por ahi a correr! Luego te mando un sms pero si que te lo di porque yo tengo el tuyo. Un saludo maquina. Y vamos gente, que esta temporada es la buena joder!

AUPA EL SOCIOS!!

• 08-10-2010 8:50 en respuesta a

El miercoles a las 9 de la noche en la puerta del cotorruelo, zona de parking de los coches. Haber cuantos somos. Ruben mandame un sms con tu numero de telefono. Un saludo apañeros.

• 08-10-2010 15:37 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Vale pues yo se lo digo a Jose tambien. Alli nos vemos mañana!

• 08-12-2010 8:53 en respuesta a

Ayer buena sesión chavales, unos 30-40 minutos a trote bueno y una series de abdominales. El viernes 13 segunda sesión para el que quiera ir, tortaremos un poquillo y hablaremos para la semana que viene para ir tocando un poco de balon en algún campito, que ya hay ganas. Venga no seais perezosos que hay que hacer una piña desde ya. ACdS

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)