Hola a todos,
Por el bien de nuestro club debemos movernos ya. Supongo que algunos estarán aún de vacaciones, que otros no leerán ni recibirán mails y que los más rezagados (que no zagueros) necesitan que los saquen de casa a la fuerza.
Esto debe comenzar ya. Esta semana debemos organizarnos para comenzar la pretemporada como muy tarde la semana que viene (30/08-03/09) si queremos hacer algo grande este año. Yo no soy nadie más que cualquier otro del equipo y supongo que muchos, al igual que yo, estarán deseando comenzar de nuevo, juntarnos, entrenar y placar!!
Antes de comenzar los entrenamientos algunos miembros del equipo consideramos que es muy recomendable organizar una quedada el próximo fin de semana día 28 de agosto (sábado). Sitio a decidir entre el Salem y la terraza de nuestro campo (según la últimas informaciones, ya tiene licencia y una parrilla gigante, si recordáis).
Sería una forma fantástica de reencontrarnos, comentar las vacaciones, disfrutar del tiempo cenando y bebiendo y, lo más importante: COMPROMETERNOS para esta temporada que, señores, comienza dentro de poco.
Os pediría que confirmáseis asistencia. DEBEMOS IR TODOS!! Igualmente, si alguien de la organización tuviese una lista de teléfonos donde poder localizar a la mayoría de jugadores le agradecería o bien, tratara de localizar a la gente o, me la enviara por correo para hacerlo yo.
VAMOS!
DAD SEÑALES DE VIDA!
ESTE SÁBADO 28, REUNIÓN RUGBY ATLETI EN ORCASITAS!
Yo voy! Para mantener la tradición voto por hacerlo en el Salem.
Saludos.
Carri (Errol Flynn)