¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 08-24-2010 10:33 escrito por Manu. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-16-2010 13:56

• Chas
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 11-16-2009
    • Envíos: 56

Cominezo temporada 2010-2011

A todos los presentes:

¿Cuando empezamos la pretemporada? Sabed que me he apuntado a un gimnasio al lado de mi casa, de esos que tienen clases de mariconadas cardiovasculares varias a todas horas, y me voy a poner a tope porque ya no somos novatos, y en mi mente sólo va a estar una palabra: ASCENSO!!!

Así que Manu, si sabes cuando podemos regresar a Orcasitas nuestro hogar, empezamos a quedar los que podamos, a base de tocatas y algo de físico. El año pasado empezamos tarde y nos costó coger el ritmo. Este año empezamos arrasando.

Nos vemos!

• 08-16-2010 20:11 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Re: Cominezo temporada 2010-2011

Ya os mande un mail que los jugadores de Futbol ACdS estan desengrasando bielas desde la semana pasada, quedando a las 21:00 en las puertas de COTORRUELO, campo donde jugamos los partidos en domingo y luego carrera continua y fisico en parque cercano.

http://atleticoclubdesocios.es/forums/p/745/3348.aspx#3348

Mañana Martes nuevamente estaran por alli,

• 08-17-2010 13:38 en respuesta a

Muy buenas a todos,

coincido con nuestro Capi en que tengo un monazo de muerte!! ¿Se sabe algo de cuando empezamos los entrenamientos?

Me encantaría ir a cotorruelo pero me viene fatal.  Estoy apuntado a un gimnasio cerca de mi casa y con eso tengo bastante, de hecho, cuando vigorexis pase revista  en el primer entrenamiento espero dar la talla jejejejej.

Un abrazo a todas.

Dani

• 08-23-2010 13:36 en respuesta a

Hola a todos,

Por el bien de nuestro club debemos movernos ya. Supongo que algunos estarán aún de vacaciones, que otros no leerán ni recibirán mails y que los más rezagados (que no zagueros) necesitan que los saquen de casa a la fuerza.

Esto debe comenzar ya. Esta semana debemos organizarnos para comenzar la pretemporada como muy tarde la semana que viene (30/08-03/09) si queremos hacer algo grande este año. Yo no soy nadie más que cualquier otro del equipo y supongo que muchos, al igual que yo, estarán deseando comenzar de nuevo, juntarnos, entrenar y placar!!

Antes de comenzar los entrenamientos algunos miembros del equipo consideramos que es muy recomendable organizar una quedada el próximo fin de semana día 28 de agosto (sábado). Sitio a decidir entre el Salem y la terraza de nuestro campo (según la últimas informaciones, ya tiene licencia y una parrilla gigante, si recordáis).

Sería una forma fantástica de reencontrarnos, comentar las vacaciones, disfrutar del tiempo cenando y bebiendo y, lo más importante: COMPROMETERNOS para esta temporada que, señores, comienza dentro de poco.

Os pediría que confirmáseis asistencia. DEBEMOS IR TODOS!! Igualmente, si alguien de la organización tuviese una lista de teléfonos donde poder localizar a la mayoría de jugadores le agradecería o bien, tratara de localizar a la gente o, me la enviara por correo para hacerlo yo.

VAMOS!

DAD SEÑALES DE VIDA!

ESTE SÁBADO 28, REUNIÓN RUGBY ATLETI EN ORCASITAS!

Yo voy! Para mantener la tradición voto por hacerlo en el Salem.

Saludos.

Carri (Errol Flynn)

• 08-24-2010 10:33 en respuesta a

• Manu
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 03-02-2009
    • Madrid
    • Envíos: 326

Hola a todos:

Desde la directiva y la dirección deportiva estamos terminando de cerrar algunos detalles, pero a finales de esta semana o principios de la siguiente sabréis más y se os pasará toda la información para el comienzo de temporada. Sentimos no haber anunciado aún nada pero acabo de volver de 3 semanas de vacaciones que no disfrutaba desde hace 13 años y este año más que nunca las necesitaba. Aún así, como os comento la maquinaria quedó en marcha y tenemos a todo el equipo directivo trabajando ;)

Mientras tanto, como sugirió Paco, la idea de quedar con la gente de la sección de fútbol puede estar muy bien, entre otras cosas, para confraternizar con ellos. Si os parece, además de esta quedada que sugiere Carri, podemos hacer otra para ir a hace run poco de físico y luego un tocata. Os mantendremos al tanto.

Un abrazo,

Manu

Página 1 de 1 (5 elementos)

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)