¿No perteneces a Atlético Club de Socios? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | ¡HAZTE MIEMBRO! | Ayuda
en Buscar

Gran victoria de Rugby Atleti ante Explorer Club Rugby Toledo por un 7-55; por su parte R.A.F. empato 10-10 en su desplazamiento a Valencia con Politecnica Rugby Club Femenino. Nuestro equipo de futbol consiguio tambien el empate a dos este domingo in extremis nuevamente de gol olimpico en el tiempo de descuento ............. Nuevos productos a la venta en: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/ ..........Precios al 50% en los abonos segunda vuelta, no te los pierdas !!!

Último artículo 09-07-2010 17:12 escrito por RICO. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2010 12:02

Entrenamiento/partido, mañana Domingo -Polideportivo Prado de Santo Domingo Alcorcon

de 7 a 9 de la tarde luego os informamos del sitio

a las 6  en la puerta del cotorruelo

ir confirmando asistencia

confirmados

german,jorge (gemelo),aris,nacho,arturo,marcelo,yamal,miguel roldan,manu,toni,alvaro,jorge,ivan

• 09-04-2010 14:57 en respuesta a

Re: Entrenamiento/partido, mañana Domingo -Polideportivo Prado de Santo Domingo Alcorcon

Se llega por la antigua carretera que une Alcorcon y Mostoles, ahora se llama AVDA de MOSTOLES. Justo en la rotonda donde esta la Estacion de Cercanias de LAS RETAMAS, se gira por la residencia de Ancianos Alcorcon en la AVDA LAS RETAMAS y en seguida primera a derecha por el Colegio Prado Santo Domingo, AVDA PABLO IGLESIAS  y ahi ya 500 metros se puede aparcar en un gran parking dentro de la instalacion.

Viniendo por la M-40 a la altura del HIPERCOR SAN JOSE DE VALDERAS, se puede coger ya la salida Alcorcon y por la carretera antigua N-V como digo ahora AVDA de MOSTOLES se llegaria tras pasar 4 rotondas hasta la estacion de CERCANIAS LAS RETAMAS que esta a escasos 5minutos a pie.

• 09-04-2010 15:08 en respuesta a

Re: Entrenamiento/partido, mañana Domingo -Polideportivo Prado de Santo Domingo Alcorcon

Una imagen mas cercana de la instalacion, como digo esta muy cerca del Cercanias de Las Retamas y tambien por detras de la zona comercial PARQUE OESTE donde esta el IKEA, DECATHLON, ALCAMPO, MEDIAMARKET, etc de Alcorcon. Tambien la RENAULT se ve claramente y esta justo de detras este campo.

Estamos tratando de cerrar con un equipo pero en su defecto daros todos por convocados e ir pasando el aviso a los compañeros de equipo.

Nos vemos mañana.

• 09-04-2010 16:16 en respuesta a

• Khogo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 09-07-2009
    • Envíos: 9

Soy Alvaro, por curro no pude ir el viernes pero mañana sí voy, nos vemos mañana.

• 09-04-2010 17:42 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid
    • Envíos: 44

Gente yo trabajo mañana de 5 a 9. Estoy al lado porq curro en el tres aguas, pero a la hora que salgo ya ha terminado todo o va a terminar, si me decis a que hora exactamente termina me paso aunque sea a veros. Un saludo.

• 09-04-2010 21:17 en respuesta a

• aviles
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-01-2009
    • Envíos: 36

yo no bajare chavales asi que nos vemos el martes un saludo jejejejejejjejejej kiwi que feo eres

• 09-05-2010 12:46 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 63

YO NO VOYME CUESTA EL DIVORCIO

• 09-05-2010 23:20 en respuesta a

• Paco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-19-2008
    • Madrid
    • Envíos: 745

Bueno señores pues se aprovecho bastante el entreno y fue partido contra un combinado de Camerun que nos presto hasta los porteros.

Camerun 4 - 3 Atlético Club de Socios (goles de Toni (2) y Marcelo).

Hubo fases de completo dominio nuestro, pero sus extremos eran muy rapidos y nos hiceron goles relampago que no dio tiempo ni a colocarse, bueno que coño corrian como gacelas pardas todos y contar que tuvimos bastantes ocasiones y un tiro al larguero tremendo de Jorge justo al final del 1er tiempo.

ContraCronica: "Un gran arbitraje en la segunda parte".

Creo que la instalacion esta feten para este tipo de encuentros amistosos.

• 09-06-2010 3:32 en respuesta a

Bueno señores pues parecía que la tarde iba a ser más bien sosa y mira tú por donde que nos ha regalado un partidazo con unas exigencias para nuestros chavales que ni en un partido de liga. Un partido de esos que hacen afición, disputado de tú a tú y en el que ha ganado quien mejor ha aprovechado sus ocasiones y en el que han corrido nuestros chavales más que en media temporada pasada. Y no se han arrugado, de verdad, pese a que en el primer minuto nos metían un gol. La verdad es que hoy han estado de diez y eso que faltaban varios de nuestro chavales ( el que no haya venido se ha perdido un partido fetén), En el equipo contrario había varios de los jugadores que jugaron el mundialito de la integración con Camerún, casi nada, y aún así se les ha podido ganar, sobre todo en la segunda parte en la que hemos sido muy superiores. Ellos lo fueron en la primera que acabó 3-1, la verdad es que salimos un poco cohibidos, pero cuando nos quitamos el miedo fuimos capaces de empatar y a falta de dos minutos para acabar el partido nos metieron el 4-3 que en mi modesta opinión no hace justicia porque lo justo hubiese sido un empate.

La verdad es que un 10 para estos chavales cameruneses, se han tomado el partido muy en serio y nos han hecho sudar la gota gorda. Es que desde su banquillo hasta protestaban las jugadas como si fuese un partido oficial.

Hoy no voy a destacar a ningún jugador si bien Ari ha estado superior, aunque parezca mentira voy a destacar la labor del arbitro durante la segunda parte. Ha acertado en todas las decisiones polémicas, incluyendo las peticiones de dos penaltis, uno en cada area. No ha errado en ninguno de los fuera de juego señalizados,ha sacado un par de tarjetas cuando debía, ha dejado seguir el juego aplicando la ley de la ventaja con total corrección y en los últimos 20 minutos con el 3-3 en el marcador y con ambos equipos jugando como si se jugasen la final del mudial ha sabido mantener la compostura y hacer valer su autoridad. Un 10 para el arbitro de la segunda parte, sin lugar a dudas lo mejor del partido.

• 09-06-2010 5:56 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Joder pues me alegro de que el equipo siga jugando a un buen nivel, pero me fastidia mucho habermelo perdido!! Jejeje. Espero no perderme mucho más por el trabajo. El martes se entrena no?? Un saludo gente!

• 09-06-2010 11:09 en respuesta a

• aviles
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-01-2009

tonillitan estas enchufado jejejejej siempre tu golito bueno esta vez dos eres una makina jajajjaa como se nota quien te enseño a jugar .....

• 09-06-2010 13:24 en respuesta a

• RICO
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-19-2009
    • Envíos: 63

CLARO FUI YO JAJAJAJA

• 09-06-2010 13:52 en respuesta a

• aviles
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-01-2009

si ya tu aces la barredora tiras el balon para lante y te llevas todo pierna balon lo que este en medio jejejejeje

• 09-07-2010 1:32 en respuesta a

• Rubén
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2010
    • Madrid

Mañana se entrena gente??

• 09-07-2010 9:53 en respuesta a

Rubén:

Mañana se entrena gente??

a las 8 en la puerta cotorruelo con zapatillas

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition)