|
Último artículo 03-20-2012 21:47 escrito por Madder. 33 respuestas.
-
12-18-2011 13:59
|
|
-
Miguel 2

- Se unió el 10-20-2010
- Envíos: 110
|
Sudaderas rugby, a quién le pueda interesar por favor que lo indique , nombre y talla, para ir viendo precios etec etc.

|
|
-
-
Angel

- Se unió el 11-22-2009
- Alicante
- Envíos: 87
|
Desde Alicante, me apunto para la sudadera..
Talla XXL.
|
|
-
-
Miki

- Se unió el 10-20-2010
- Envíos: 34
|
|
-
-
-
Puntual

- Se unió el 04-27-2010
- Envíos: 30
|
Miguel, estaría bien que te dejaran como muestra una sudadera o canguro de muestras de cada talla, sabiendo que los vas a devolver, sería una buena idea para elegir la talla.
¿Lo ves factible?, lo digo porque de ese modo pedimos sobre seguro, evitando sorpresas. Y les puedes preguntar si encogen.
Mucahs gracias
|
|
-
-
-
Manu

- Se unió el 03-02-2009
- Madrid
- Envíos: 333
|
Otra para mí, por favor. Talla L.
Gracias, Pavarotti.
Manu
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 10-20-2010
|
Bueno chavales, Boludo creo que con una L esta bien, y Jaime, la posibilidad de que me den varios canguros no creo que sea factible pero aun así se lo diré, el que si encogen o no? no lo se, me imagino que no mucho, además he visto la de 325 gramos en vez de la de 250 gramos, por que van también por pesos.
A ver si la gente se va manifestando para no perder mucho tiempo, por ahora somos 7.
|
|
-
-
-
Miguel 2

- Se unió el 10-20-2010
|
Vaaamos!!!!!!!!!!!!! que ya somos 22 tenemos que llegar a 50 y aun nos falta casi todos los 3/4 vamos chicos no os demoréis.
|
|
-
-
Angel

- Se unió el 11-22-2009
- Alicante
- Envíos: 87
|
Pues visto lo visto, creo que me he "colao" pidiendo una XXL.
Mas o menos, debo de tener la misma talla que Paco (que no la misma percha, ojo.. je je je)
Pido pues una XL
FELIZ NAVIDAD a todos
|
|
-
-
Puntual

- Se unió el 04-27-2010
- Envíos: 30
|
Creo que te lo envié, pro por si acaso, te lo digo por aquí también. Para mi, un M
|
|
-
-
Russeus Albusque

- Se unió el 06-23-2011
- Envíos: 11
|
Muy buenas, señores,
me presento lo primero, soy un atlético que no vivo ahora en Madrid, aunque voy de vez en cuando, estuve hace unas semanas en el Descomunale, viendo la agónica victoria contra el Toledo -club de mi provincia, por otro lado- y tuve el honor de poder hacerme socio sobre la marcha. Pena que mi chavala no se encontraba muy bien y no pudimos quedarnos al tercer tiempo, allí conocí a Manu, el Presi, Madder, y hasta a un familiar de don Carlos Fuentes, mi absoluto ídolo en internet, así que fue como digo una pena no poder haber charlado un rato con todo el mundo.
El canguro me parece precioso, por mí me encarguen 1 L para mí y supongo que una M para mi novia.
Gracias y un cordial saludo.
(A propósito, no sé cuándo vi en la web que a los nuevos socios se les hacía un regalito de bienvenida, era así, no?, si fuera una bufanda, ideal para acompañar a la verde y oro en el Caldereta ;-)
|
|
-
-
Miguel 2

- Se unió el 10-20-2010
|
Russeus Albusque:
Muy buenas, señores,
me presento lo primero, soy un atlético que no vivo ahora en Madrid, aunque voy de vez en cuando, estuve hace unas semanas en el Descomunale, viendo la agónica victoria contra el Toledo -club de mi provincia, por otro lado- y tuve el honor de poder hacerme socio sobre la marcha. Pena que mi chavala no se encontraba muy bien y no pudimos quedarnos al tercer tiempo, allí conocí a Manu, el Presi, Madder, y hasta a un familiar de don Carlos Fuentes, mi absoluto ídolo en internet, así que fue como digo una pena no poder haber charlado un rato con todo el mundo.
El canguro me parece precioso, por mí me encarguen 1 L para mí y supongo que una M para mi novia.
Gracias y un cordial saludo.
(A propósito, no sé cuándo vi en la web que a los nuevos socios se les hacía un regalito de bienvenida, era así, no?, si fuera una bufanda, ideal para acompañar a la verde y oro en el Caldereta ;-)
Muchas gracias Russeus, anotado queda, te iremos informando por aquí, cuando y como estarán los canguros, un saludo
|
|
-
-
Álex Historia

- Se unió el 05-24-2011
- Castilla
- Envíos: 22
|
No se como va el tallaje.... una L, prefiero que quede grande a ni meterme en ella.
“España sola pare los hombres armados”.
Francisco de Valois-Angulema, rey Francisco I de Francia
“Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos”
Luis de Camoens
“Esta Hispania produce los durísimos soldados, ésta los
expertísimos capitanes, ésta los fecundísimos oradores, ésta los
clarísimos vates, ésta es madre de jueces y príncipes, ésta dio para el
Imperio a Trajano, a Adriano, a Teodosio. “ Pacato s. IV.
|
|
Esta Web es propiedad del Club Atlético Club de Socios.
|
|
|