Grandisimo partido de los chavales, sobre todo en la primera parte en la que el juego desplegado está al alcance de muy poquitos equipos de la categoría por no decir ninguno. Sensacional primera parte jugando por las bandas, Aviles ha sido un puñal por banda derecha con golazo incluido, un segundo gol de Toni con una jugada por banda izquierda de Agustín de las de quitarse el sombrero y con un Marcelo repartiendo juego de tal manera que la baja de jorge no se ha notado ( por cierto Jorge un fuerte abrazo, ya verás como todo sale bien). Vamos primera parte para enmarcar, futbol de calidad ni más ni menos. En la segunda parte hemos sesteado un poquito y ha llegado su primer gol pero rapidamente hemos reaccionado y Bailón ha marcado un chicharrito de lujo, al igual que cuando han marcado el segundo que hemos metido el quinto sin despeinarnos. La verdad es que hoy me he queddao con la sensación de que si nos lo hubiesemos propuesto les habían caido ocho. Pero vamos que me quedo encantado por el juego del equipo y sobre todo porque los chavales me han dado un zas en toda la boca como Dios manda, pues cuando he llegado al campo y he visto que faltaban tres o cuatro de los titulares no las tenía todas conmigo y sin embargo hoy ha quedado más que patente que hay fondo de armario en nuestro banquillo. Muy bien todos los chavales y lo cierto es que hoy es dificil para mi destacar a alguien enconcreto, pero como lo hago siempre hoy lo haré con Marcelo que ha estado impecable en el mediocentro y ha marcado un gol en el que se ha puesto nerviosisimo ( madre mía que temple tiene este jugador) y también destacaré la labor de Avilés con golazo incluido y de David Bailón con otro golazo incluido y demostrando que aunque no juegue todos los partidos es un jugador importante en el equipo.
PD: El ferilan a empatado a uno en el campo del Perales del Rio, así quye estamos otra vez en puestos de ascenso chavales, que no decaiga